Síguenos en

Famosos

Falleció Justo Espinoza Pelayo, el recordado “Petipán” de “Risas y Salsa”

Publicado

|

El recordado y querido actor cómico Justo Espinoza “Petipán” falleció hoy por covid-19 en el hospital Guillemo Almenara, según confirmó su sobrina.

El actor se hizo popular en la década de los 80 con su singular caracterización de un temido hampón que lideraba una banda de risibles “delincuentes” apodados “Guayabera Sucia” y “El Mapache”, quienes nunca podían concretar sus planes delictivos debido a sus torpezas.

La figura estaba retirada de la actuación por décadas tras brillar en Risas y Salsa, solo tenía acercamiento a sus familiares más cercanos como su hermano David Espinoza y su sobrina Jessica.

Justamente Jessica Espinoza confirmó en RPP televisión que la figura fue llevada de emergencia el último domingo al  hospital Almenara y lamentablemente no resistió y hoy sus familiares más cercanos se encontraban en los trámites propios que implican un sepelio.

El querido “Petipán” tenía a gran parte de su familia en Argentina y él permanecía en Lima, en su casa donde vivía solo, ya que no tenía hijos ni esposa.

Sin embargo, el actor era frecuentemente visitado por su hermano y su sobrina, quienes vivían en Lima y siempre estaban al pendiente de su estado.

El actor fue internado el último domingo y además tenía un problema de salud en la próstata, el cual había minado su salud en los últimos años.

Anuncio

Famosos

Toño Centella pide apoyar su concierto virtual con Bryan Arámbulo para recaudar su pasaje a EE.UU y así vacunarse

Publicado

|

Por

Luego de perder a su madre por el COVID-19 y ser él mismo una víctima de este fatal virus, Toño Centella indicó que está juntando dinero pues quiere viajar a Estados Unidos para vacunarse.

En declaraciones al diario Trome, el popular cantante manifestó que está juntando dinero para poder comprar su pasaje y por ello este jueves 29 abril hará un concierto virtual junto a Bryan Arámbulo.

Lo pienso hacer, pero sigo juntando plata porque (el precio de) los pasajes se ha triplicado”, dijo al citado medio Centella, que espera además que el gobierno permita a los artistas hacer eventos con aforo reducido.

“Las autoridades no nos toman en cuenta, somos la última rueda del coche. Mucha gente nos critica por lo ‘privaditos’ pero ¿de qué vamos a vivir’ ¿qué comemos?”, indicó.

Como se recuerda, Toño Centella ha sido captado en más de una oportunidad realizando conciertos presenciales privados en medio del estado de emergencia nacional por el coronavirus, por lo que ha recibido duros comentarios.

Continuar leyendo

Famosos

Yahaira Plasencia se esconde en maletera de auto para evitar ser detenida en fiesta clandestina (Video)

Publicado

|

Por

La cantante Yahaira Plasencia no lo pensó más y se escondió en la maletera de un auto con la finalidad de evitar ser detenida por los agentes de la Policía Nacional del Perú, tras realizar una fiesta clandestina en una vivienda de Cieneguilla.

Y es que la cantante celebró no solo su cumpleaños en compañía de amigos y familiares; sino que también la nominación a los Premios Heat. Fue tanta su emoción que no pensó en las consecuencias que tendría hacer una fiesta en momentos en que el país vive la pandemia del coronavirus y las reuniones sociales están prohibidas.

Los efectivos llegaron hasta la casa donde se realizaba la reunión ilegal. Precisamente, el programa Amor y Fuego tuvo acceso a las imágenes que grabó la PNP, donde incluso se ve a los invitados de la cantante retirándose de manera abrupta para evitar ser detenidos.

En tanto, muy nerviosa Yahaira Plasencia optó por esconderse en la maletera de un auto; pero fue en vano, ya que los agentes abrieron la cajuela del vehículo y hallaron a la salsera echada. Ante ello, le increpó a la policía: “¿Me estás grabando?”.

Pancho Rodríguez

Por su parte, el integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez, no tuvo mejor idea que encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda, también con la finalidad de que no lo intervengan los policías.

“¡Salga usted señor, ya te vi ya hace rato. Salga por favor, ya le hemos visto!”, dijo un agente a Pancho Rodríguez al conminarlo a que salga de la habitación donde se había escondido.

El programa Amor y Fuego emitirá el video completo el próximo lunes, pero ha adelantado parte del suceso en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo

Famosos

Josimar pide disculpas llorando tras hacer broma sobre camas UCI: “Por favor, perdónenme”

Publicado

|

Por

El cantante de salsa, Josimar Fidel salió al frente para ofrecer, con lágrimas en los ojos, sentidas disculpas públicas a todos aquellos que ofendió tras grabar, para Tik Tok, una broma sobre la falta de camas UCI, que tanto hoy necesitan los pacientes que padecen de COVID-19.

Josimar aclaró que jamás se burlaría de sus seguidores ni de ninguna persona que necesite de una cama en la unidad cuidados intensivos. Es más, señaló que sí se percató de que la broma era de mal gusto y por eso eliminó el video de su cuenta.

Sin embargo, ya era tarde. El video se difundió también en diversos medios de comunicación y hubo personas que se sintieron ofendidas.

Quiero empezar pidiendo mil millones de disculpas por el video que hice hace unas horas, me dejé llevar por algunos memes que enviaron en redes sociales, por algunas recomendaciones que pedía para hacer videos en Tik Tok. No medí las consecuencias, de una broma de muy mal gusto, puede causar. Sé lo que significa perder a una familiar por no encontrar una cama UCI, sé lo que es eso. He perdido familiares, he perdido amistades. A veces no quiero abrir mi Facebook personal por no saber qué puede pasar con familiares míos o amigos”, señaló Josimar Fidel visiblemente afectado.

No hay justificación para lo que hice, entiendo el malestar que causé en muchas personas que pueden creer que fue una burla, pero no fue así. Me siento hasta nervioso, me siento mal. Yo no quiero que ustedes piensen que yo me burlo de esta situación porque no es así. Siempre apoyo a diferentes personas, nunca lo digo. Apoyo en buscar oxígeno, una cama UCI. Pido disculpas públicas a quienes me siguen y a quienes no también”, agregó entre lágrimas.

Fidel aseguró que como cualquier ser humano se puede equivocar y una vez más pidió “perdón” por la pésima broma que hizo. También aseguró haber pedido disculpas a sus familiares y amigos

Por favor perdónenme. Que Dios cubra con su sangre bendita a todos ustedes, que proteja a todas las personas y que de sanidad a las personas que están pasando por este mal momento. Mil disculpas no quise hacer eso, nunca lo pensé, cuando me di cuenta lo borré al toque. Sanidad para todos los que estés esperando una cama UCI”, finalizó.

Recordemos que, en el video, Josimar menciona que se encuentra muy preocupado porque “no hay camas UCI”. El cantante remata la frase diciendo que “a su amiga se la han llevado a un hotel para entubarla”, en referencia a las relaciones íntimas.

Continuar leyendo

Famosos

Lucho Cáceres sobre Beto Ortiz: “Sabida es la calaña y miseria de este sujeto”

Publicado

|

Por

El popular actor Lucho Cáceres no se guardo nada y arremetió contra Beto Ortiz tras ser protagonista de una tensa entrevista con la congresista electa de Perú Libre, Zaira Arias, quien lo tildó de ‘miserable’ en plena transmisión en vivo.

“Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra, pero lo que no deja de llamar mi atención es que poco amor propio y que bajo nivel de autoestima hay que tener para recibir sus miasmas al sintonizarlo. Conozco a varios ….”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, la congresista electa también se animo a brindar su descargo tras lo ocurrido en el set del programa ‘Beto a Saber’, donde termino siendo retirada por su polémico comportamiento.

“Hoy vimos lo que es el “periodismo chicha”, ese que difama e injuria y no se disculpa. Me insultó de huachafa y terruca. Miserable!”, escribió.

Cabe recordar que antes de abandonar el set del programa, la secretaria distrital del partido que lleva a Pedro Castillo como candidato presidencial, amenazó con retirar dicho espacio si Perú Libre llega al poder desde el Ejecutivo.

Vamos a ganar. Tu programa y tú se van a tener que retirar”, sostuvo

Continuar leyendo

Famosos

Hospitalizan por COVID-19 a Lady Noriega, la actriz de “Pasión de gavilanes”

Publicado

|

Por

Lady Noriega es una de las actrices más populares de Colombia y hoy en día es recordada por su rol de ‘Pepita Ronderos’ en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”. La también cantante es muy activa en sus redes sociales, así que desde hace unas semanas comenzó a preocupar mucho a sus fans al no publicar nada.

Es así que muchos pensaron que estaba creando un nuevo proyecto y pronto la verían nuevamente en pantallas, pero lamentablemente la historia ha sido otra, ya que la artistas se encuentra muy delicada de salud a causa del COVID-19.

Lady Noriega se encontraba en casa luchando contra el virus, pero lamentablemente la situación se volvió muy critica, así que tuvo que ser hospitalizada par evitar que el coronavirus destruya sus pulmones.

LA LUCHA DE ‘PEPITA RONDEROS’ CONTRA EL CORONAVIRUS

Los medios de comunicación de Colombia comenzaron a informar que la artista de 50 años tuvo que ser llevada de emergencia al hospital para que pueda librar esta dura batalla.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió esta semana Noriega en Instagram.

Numerosos actores que trabajaron con ella en “Pasión de gavilanes” comenzaron a pedir oraciones para la artista a través de las redes sociales, entre ellas la actriz de origen argentino Lorena Meritano, quien dio vida a la malvada Dínora Rosales.

“Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina”, escribió Meritano desde su cuenta de Twitter.

Noriega fue vista por última vez, antes de su entrada al hospital, el pasado 28 de marzo, cuando compartió, en sus redes sociales, que se encontraba ofreciendo un concierto en Popayán. Allí mismo, estuvo con la cantante de música popular Lady Yuliana. Sin embargo, se desconocen nuevos detalles.

Continuar leyendo

Famosos

Rodrigo González y Gigi Mitre hablan de posibilidad de tener un hijo juntos

Publicado

|

Por

Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abierta la posibilidad de convertirse en padres y tener un hijo juntos si es que continúan solteros en el futuro.

Ambos conversaban sobre lo importante que es tener un amigo leal y sincero cuando el conductor le recordó a su compañera el plan que estarían evaluando.

“Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros”, expresó Rodrigo González. En seguida, Gigi Mitre respondió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por (fecundación) in vitro”.

Aseguraron que la amistad que los une los ha llevado a pensar en la posibilidad de tener un hijo. “Llegar a viejitos y no tener pareja, puedan unirse y tener uno o más bebés y así uno no quedarse con las ganas de ser padres”, agregó el presentador.

Esta es la primera vez que los conductores de Amor y fuego hablan sobre sus planes compartidos. En varias ocasiones, han demostrado que sienten un afecto mutuo dentro y fuera de las pantallas.

Rodrigo González y Gigi Mitre son muy buenos amigos desde hace varios años, cuando empezaron a conducir en Amor, amor y Válgame Dios. Estos programas fueron transmitidos por Latina, pero acabaron siendo sacados del aire por problemas entre los presentadores y la gerencia de entretenimiento del canal.

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron negativo en la prueba COVID-19

Hace unos días, los conductores de Amor y fuego revelaron que dieron dieron negativo en la prueba COVID-19, pero aclararon que tuvieron tres casos positivos en el equipo de producción.

Continuar leyendo

Tendencia