Síguenos en

Famosos

Gran preocupación por el estado mental de J Balvin

Publicado

|

El año 2020 ha sido especialmente duro para las personas que sufren de trastornos en cuanto a su salud mental. La pandemia y el confinamiento han acrecentado estas afectaciones, haciendo que para muchos haya sido doblemente difícil sobrellevar la situación. Una de las personas que ha visto agravado su estado mental ha sido J Balvin y con los mensajes que acaba de lanzar en redes, ha dejado gravemente preocupados a sus fans.

El colombiano, que a nivel musical ha vivido un año excepcional siendo galardonado con infinidad de premios por su último trabajo, Colores, no lo está pasando nada bien. J Balvin confesó haber dado positivo por coronavirus y haber pasado la enfermedad de una forma muy dura.

J Balvin actuando en los Latin Grammy 2020 
 AFP

Pero el artista se ha visto afectado más allá de lo físico. J Balvin sorprendió a sus seguidores en redes sociales confesando hace unas semanas que estaba pasando por un mal momento a nivel anímico. No, no se trataba de una etapa de tristeza o de un pequeño bajón de ánimos sino que lo suyo tenía nombre y apellidos: depresión y ansiedad.

Al hacerlo público, muchos artistas y personas anónimas mostraron su apoyo al cantante, ensalzando la valentía que había mostrado al revelar lo que estaba viviendo. Desde entonces, bien poco se ha visto a J Balvin y ahora que ha publicado unos mensajes un tanto extraños en Instagram, sus seguidores se han preocupado por él.

Lo primero que ha hecho J Balvin ha sido cambiar la foto de perfil de su red social y poner una con un mensaje claro: “La salud mental es tan importante como la física”. Después de eso, ha publicado dos imágenes en sus stories de Instagram que han hecho pensar que está atravesando un momento difícil.

El primero de ellos es una imagen en blanco y negro que muestra un cartel gigante pegado en una pared de una calle. En él se puede leer el siguiente mensaje: “La depresión es un fallo en la química, no del carácter”.

Con esta frase J Balvin pretende hacer entender a quienes no saben lo que es la depresión que se trata de una afectación mental que no depende de la voluntad de quien la sufre sino de las sustancias que segrega su cerebro.

El otro mensaje que compartió el artista llegó de la mano de una selfie en la que solo le vemos la cabeza, y que se acompaña del siguiente texto: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Con estas palabras algo crípticas, J Balvin ha dado a entender que no está en un buen momento y que necesita ayuda de los que le rodean. Los mensajes de ánimo y de cariño por parte de sus seguidores han inundado sus redes sociales, un gesto que muy probablemente arroje luz al artista.

J Balvin habla de la depresión

Famosos

Karol G se cae rodando en pleno show : «Se me partió la rodilla y todas las uñas»

Publicado

|

Por

La estrella del género urbano Karol G resvaló por las escaleras del escenario cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el FTX Arena, de Miami (Estados Unidos), en medio de su gira «Bichota Tour».

El hecho ocurrió el 26 de noviembre, en el momento en que la cantante colombiana quiso bajar de la tarima donde cantaba y terminó rodando por las escaleras hacia la plataforma principal.

Luego de unos segundos en el piso, una las bailarinas que participaba de la presentación quiso ayudar a Karol G, pero ella pudo ponerse de pie y seguir con el espectáculo.

Más adelante, al referirse a esta caída, la artista señaló entre lágrimas: «Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto».

Este incidente fue captado por el público, que lo viralizaron a través de las redes sociales y recogió varios mensajes de apoyo a Karol G.

Karol G y el «Bichota Tour»

Desde el 27 de octubre, Karol G regresó a los escenarios estadounidenses con el «Bichota Tour», cuyo inicio fue en el Mission Ballroom de Denver (Colorado, Estados Unidos) que después prosiguió por otras 19 ciudades del país.

La estrella colombiana hizo paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC. El cierre de esta gira fue, justamente, en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami.

Este 27 de noviembre, Karol G se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

«Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año», señaló Karol G, en declaraciones recogidas en un comunicado de la discográfica Universal Music.

Recientemente, la artista lanzó su sencillo «Sejodioto», nuevo sencillo en el que continúa explorando sus mensajes de empoderamiento femenino e igualdad.

Continuar leyendo

Famosos

Magaly Medina denuncia que en Ica están usando su imagen para estafar con cirugía estética

Publicado

|

Por

No la pasa bien. Magaly Medina se encuentra en boca de todos debido a sus dimes y diretes con Rodrigo González, pero ahora también atraviesa una dura situación al denunciar una estafa.

Todo se dio a conocer a través de sus redes sociales. La comunicadora acudió a las historias de su cuenta oficial en Instagram para hacer público su malestar.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina aseguró que existe una persona inescrupulosa que viene utilizando su imagen sin autorización alguna, y aprovechó en alertar a sus seguidores sobre el hecho para no caer en esta estafa.

“Esta persona está utilizando mis fotos sin autorización para vender sus servicios. Quiero aclarar que la persona con la que me realizo procedimientos estéticos es con la Dra. Ruth en la clínica”, señaló.

Junto a estas palabras, Magaly Medina compartió unas imágenes de un perfil de una persona que en Facebook se da a conocer como «Carlos Cecosmet» de una clínica de la piel en Ica.

Asimismo, la popular urraca dio a conocer que esta persona venía publicando fotografías suyas haciéndose ‘arreglitos’ con otro médico, y que venían siendo circuladas de manera irregular. ¡Ya saben, atentos y no caigan!

Continuar leyendo

Famosos

Laura Bozzo quiere regresar al Perú para hacer su programa «Laura en América»

Publicado

|

Por

Laura Bozzo quiere dejar en el pasado los meses de angustia que vivió tras ser buscada en más de 190 países a causa de una supuesta evasión de impuestos en México. La abogada se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina el último martes 23 de noviembre para dar su versión y revelar cuáles son sus próximos proyectos.

La exconductora de televisión señaló que en primer lugar quiere resolver su problema legal de la mejor manera para evitar un juicio. Asimismo, Bozzo señaló que está en negociaciones con algunas plataformas para llevar su vida a una bioserie.

“Quiero llegar a un acuerdo la próxima semana, evitar un juicio. He estado estos tres meses recapacitando. Tengo proyectos, la bioserie, que estamos hablando con varias plataformas”, dijo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus deseos de regresar a Perú para grabar nada menos que su antiguo programa Laura en América, el cual fue uno de los más sintonizados en la década de los 90.

“(Quiero) regresar con Laura en América, con el original, con la ayuda social ya sea en Perú o acá (México). En Perú hay gran parte de mi equipo así que me gustaría regresar allá y usar las redes sociales para hacer algo nuevo como Laura en acción para perseguir a los desgraciados en la calle”.

Laura Bozzo padeció cáncer de mama

Durante su entrevista con Magaly Medina, Laura Bozzo explicó que su miedo más grande era volver a prisión, ya que lleva un tratamiento por las secuelas que le dejó el cáncer de mama.

“No es que yo estuve prófuga, yo tuve problemas de salud, yo tengo problemas de depresión, yo he tenido cáncer de mama, yo tengo un tratamiento por el cáncer. Yo en un penal no duro ni dos días, y no es que le tema a la gente, al contrario, esa gente me da más confianza que la gente en la calle, es por mi salud. Además, no era legal”, comentó.

Continuar leyendo

Famosos

Alfredo Benavides JB acusado fuertemente de pertenecer a una organización criminal

Publicado

|

Por

Alfredo Benavides ha hecho noticia en las últimas horas no por su carrera actoral, sino por las acusaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos y sus vínculos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

La Fiscalía está pidiendo 36 meses de prisión preventiva contra él y su cuñada Karen Marengo. Según las investigaciones del Ministerio Público, el actor estaría vinculado a una organización criminada ligada de lavado de activos y ligada al exalcalde Carlos Burgos, quien en los últimos años ha sido cuestionado por la justicia.

“Tengo conocimiento que el señor Carlos Burgos había adquirido varias propiedades a nombre de Alfredo Benavides tales como la ubicada en la comunidad campesina de Sumbilca, en Huaral, en la que adquirió 500 hectáreas con el señor Yangali de la Peña, dinero que en su totalidad fue proporcionado por el señor Carlos Burgos por la suma de un millón de soles”, narró la funcionaria.

Asimismo, la fiscal indicó que Burgos adquirió, a nombre de Benavides, un departamento en la avenida 28 de julio en Miraflores por el monto de 400 mil dólares. Por si fuera poco, la cuñada del cómico, esposa de Jorge Benavides, habría solitado un prestamo para adquirir otra propiedad en Trujillo, que también estaría registrada a nombre de ‘el niño Alfredito’.

A raíz de su talento humorístico, Alfredo Benavides ha sabido desarrollarse en los programas cómicos de la televisión nacional. El actor formó parte del elenco de Risas y Salsa junto a sus hermanos Jorge, también reconocido cómico y Christian.

En su trayectoria se encuentra sintonizados programas como La Paisana Jacinta y El Especial del Humor y sus principales parodias fueron a personajes de la farándula como Beto Ortiz y Ricardo Morán. Asimismo, también estuvo como co-conductor en ‘Bienvenida la tarde’, donde interpretaba al popular ‘niño Alfredito’.

Tras su éxito comenzó con los circos y meses después volvió a trabajar junto su hermano durante la primera temporada del exitoso ‘El Wasap de JB’.

Padre irresponsable

Por el año 2019, Alfredo Benavides fue acusado de no pasar manutención a su hijo en el programa dominical de Día D. Saida Fagre, la madre de uno de sus pequeños, denunció al actor de no asumir los gastos de su hijo desde hace 6 meses.

“Cómo él puede llamarse ‘El niño Alfredito’ sino respeta, ni valora a su hijo. Le queda grande el nombre papá, pero qué se puede hacer, es lo que le tocó a mi hijo”, dijo Saida en declaraciones para el dominical.

La mujer declaró que el cómico se desatendió de su hijo desde que estaba en el viente. “Yo me entero que estoy embarazada con un análisis de sangre, llamo a Alfredo y me dijo que no quería saber nada… para mí fue como un balde de agua y me afectó mucho”, contó.

“Yo soy una persona que no le gusta la televisión y mucho menos exponer mi vida privada, pero en este caso ya es tiempo en que Alfredo se haga responsable por su hijo. Son 6 meses que no lo ve y 6 meses que no le pasa nada”, arremetió.

Continuar leyendo

Famosos

Melissa Paredes se luce ayudando a su hija en sus tareas y envía mensaje a ‘Gato’ Cuba: “No lo olvides”

Publicado

|

Por

Melissa Paredes volvió a arremeter contra su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba y realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales donde se muestra como una excelente madre, ayudando a su hija de cuatro años en su tareas escolares.

Y es que, durante el proceso de conciliación por la custodia de la menor, el futbolista presentó chats y documentos, los cuales – según él – demostraban que Melissa no estaba al tanto de la educación de la niña.

Por ello, este 18 de noviembre, la modelo compartió un video de ella ayudando a su pequeña con una exposición sobre “el transporte aéreo”. Además, escribió: “como siempre la que le preparaba de noche todos sus papelógrafos y trabajos. La diferencia es que hoy lo hice en el día”.

La exconductora de ‘América HOY’ también republicó videos correspondientes al mes de julio – cuando vivía con Rodrigo Cuba – donde ella ayuda a su hija con unos dibujos.

“Don’t Forget (No lo olvides)”, añadió la modelos en las historias de Instagram, a modo de mensaje para su expareja.

Continuar leyendo

Famosos

Actriz de ‘La Usurpadora’ aún tiene secuelas del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente

Publicado

|

Por

En el 2010, Gabriela Spanic contrató a Marcia Celeste Fernández, una joven argentina para que fuera su asistente, sin pensar que esta mujer casi le quita la vida. La actriz venezolana comenzó a tener éxito en México y otros países por lo que tener a alguien trabajando para ella era necesario.

Por eso, contrató a Fernández para que cuidara a su hijo y se ocupara de las labores doméstica. Esta joven de 24 años comenzó bien, pero después de unos meses, Spanic y su familia comenzaron a tener fuertes dolores de estómago, menos la asistente.

Gabriela Spanic comenzó a sospechar de que se trataría de un envenenamiento por lo que llamó a las autoridades. Cuando ellos llegaron a su casa y entraron al cuarto donde dormía María Celeste, encontraron ampollas que contenían sulfato de amonio. De acuerdo con los partes policiales, la joven argentina estuvo suministrando este producto durante 4 meses.

Marcia Celeste Fernández estuvo presa en el reclusorio para mujeres de Santa Martha Acatitla y en el 2012 fue absuelta luego de que no encontraran más pruebas contundentes para declararla culpable.

Gabriela Spanic protagonizó la novela
Gabriela Spanic protagonizó la novela «La Usurpadora» en 1998. | Fuente: Pinterest

Gabriela Spanic y las secuelas del envenenamiento

Han pasado más de 10 años desde este suceso y Gabriela Spanic asegura que hasta hoy no hay justicia para ella y su familia. “No tuve justicia; ella quedó absuelta de todo, no hubo justicia para con mi hijo ni para conmigo, ni para con mi familia”, dijo a la revista TVyNovelas.

Asimismo, la actriz venezolana manifestó que no se han recuperado totalmente de este envenenamiento y tienen que estar medicados de por vida:

“Todavía tomamos medicamentos. A mi hijo le quedó el estómago perezoso y le mandan un medicamento que tiene que tomar casi de por vida para poder ir al baño”, sostuvo.

Continuar leyendo

Tendencia