Desde el viernes 8 de julio, Karen Dejo y Carlos Abanto Soto se vieron las caras en una comisaría de San Miguel. Según el reporte policial, el piloto denunció a su expareja por violentar física y psicológicamente a su hija de 10 años. La presunta agresión sucedió el jueves 7 de julio, alrededor de las 8 p.m., y se dio a conocer porque la menor pidió ayuda a su padre mediante mensajes de texto y de WhatsApp.
“La tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestando que es una ‘malnacida’. Y muchas veces la insulta con adjetivos como ‘hubiera deseado que no hubieras nacido’, ‘tú podrías ir a la calle como una tiradita, hija de un basurero’”, refirió el denunciante ante las autoridades.
Asimismo, Abanto señaló que su expareja suele agredir físicamente a la niña de 10 años. “La jala de los cabellos, le propina cachetadas. El miércoles 6 de julio, nuevamente, la menor fue amenazada por la denunciada con darle una cachetada y una patada en la boca”, sostuvo.
En la dependencia policial, Abanto Soto aseguró que tiene como pruebas los mensajes que le envió su hija, así como también el testimonio de la niñera, quien habría visto el supuesto comportamiento agresivo de Karen Dejo. La exbailarina no se ha pronunciado sobre estas graves acusaciones.
No se pronuncia sobre denuncia, y festeja feliz su cumpleaños junto a su madre e hija
Karen Dejo cumple 42 años este 10 de julio, y no dudó en celebrarlo mediante una fiesta este sábado 9 de julio, donde estuvieron su madre, su hija, más familiares y amigos cercanos. La reunión contó con una elegante decoración, mientras que ella lució para esta ocasión un sexy vestido color plata, con un gran escote, el cual también dejaba ver su abdomen y bien formadas piernas.
La chica reality no dudó en subir a su cuenta de Instagram los gratos momentos que vivía en reunión. Incluso, publicó un video agradeciendo al profesional que la peinó y maquilló, donde también estuvo su pequeña hija. “Ahora le toca esta pequeña, porque se cortó el cabello, se metió tijera. Quién te va a arreglar este desastre, ¿no, mi amor? para que quedes hermosa”, indicó la bailarina.
La figura de televisión celebra su cumpleaños envuelta en una polémica, luego que su expareja Carlos Abanto la denunciara por maltratar a su hija. Hasta el momento, Karen Dejo no se ha pronunciado.
Magaly Medina dice que el Ministerio de la Mujer y Ministerio debe intervenir
En su programa, Magaly Medina informó que sus reporteros esperaron a la expareja a las afueras de la dependencia policial. Una vez salieron, ninguno de los dos quiso declarar a la prensa, retirándose del lugar raudamente para evitar la exposición pública.
“No ha querido hablar, el padre tampoco. Se retiraron de la comisaría tal como vinieron. Aparentemente, nunca habíamos tenido indicios de que ellos tuvieran una mala relación como padres, no lo sabemos. Pero ahora Karen acudió acompañada de su menor hija y de su mamá”, manifestó la ‘Urraca’.
Para la sorpresa de la conductora de ATV, Dejo salió de la comisaría abrazada de la niña. “No entendemos qué más va a pasar, pero esto es una denuncia. Seguramente el Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público van a intervenir. El padre tiene que probar que las acusaciones tan fuertes son ciertas, y ella tiene que defenderse. Qué terrible”, dijo.