Melissa Paredes reveló nuevos detalles de la forma en la que sobrellevó las críticas tras difundirse su ampay con el bailarín Anthony Aranda. La exconductora contó que tuvo que pedir ayuda profesional tras su separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Primero pienso que tengo que estar viva por mi hija, no voy a negar que tuve pensamientos feos, y por ella y para ella es que sigo adelante. Las mujeres también nos levantamos y seguimos con nuestra vida porque no vamos a dejar de estar con alguien porque nos señalan con un dedo sin saber la verdad”,indicó Paredes en conversación con Trome.

También aseguró que Anthony Aranda y su pequeña hija fueron su soporte y su motivo para seguir viviendo pese y la ayudaron a sobreponerse frente a los malos comentarios. Durante la entrevista también comentó sobre el cuadro fuerte de depresión por el que pasó y que la habría orillado a pensar en atentar contra su vida.

“No lo hice (atentar contra su vida), pero sí se me pasó por la mente y ahí decidí ir al especialista, porque sola no podía pasar por ese trance. De hecho tengo todo el apoyo de mi familia, hermanos; sin embargo, necesitaba la ayuda de un profesional”, confesó Melissa Paredes.

Anteriormente, la modelo ya había comentado que pasó por duros momentos tras recibir cuestionamientos por su reciente relación con el bailarín, quien asegura la apoyó en todo momento: “Anthony siempre estuvo allí, nunca me soltó la mano, nunca nos soltamos, siempre estuvo allí, como amigo, como compañero, como la persona que te da su apoyo cuando más lo necesitas”.

Sobre cómo logró superar su depresión, Melissa manifestó que “fue muy difícil, yo tenía mis días. Había días que yo, la gente que sabe de depresión y de estas cosas sabe que no es que una persona está deprimida todo el tiempo, tenemos picos, la depresión es así. Pero mi hija ha sido mi fuerza todo este tiempo”.

You May Also Like

Mario Hart cumple su promesa de irse del Perú y deja un mensaje por Fiestas Patrias

El chico reality Mario Hart sorprendió al anunciar que se va del país en…