Síguenos en

Famosos

Musk se burla del metaverso de Zuckerberg: ‘nadie quiere una mal**** pantalla en la cara todo el día’

Publicado

|

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, no está impresionado y se burla del metaverso acuñado por Mark Zuckerberg, CEO de Meta (antes Facebook). El hombre más rico del mundo no está convencido de que todos desaparezcamos en este mundo hipervirtual en el corto plazo.

“No veo a nadie atándose una maldita pantalla a la cara todo el día”, afirmó Musk en una entrevista con The Babylon Bee, al ser cuestionado sobre el ecosistema. “No sé si necesariamente me creo esto del metaverso, aunque la gente me habla mucho de ello”, enfatizó.

Musk agregó además que no ve un futuro en el que la gente quiera quedarse en esta realidad virtual que están impulsando empresas como Meta, de Zuckerberg. Además, no cree que la gente abandone el mundo físico y lo reemplace por uno virtual, especialmente con una pantalla en la cara.

“Sabes, cuando crecí era como ‘no te sientes demasiado cerca de la televisión, te arruinará la vista’ y ahora la televisión está literalmente aquí (pone sus manos en la cara). ¿Qué? ¿Eso es bueno para ti?”, comentó Musk y bromeó sobre lo absurdo de tener una pantalla cerca de la cara durante largos periodos de tiempo.
F/ EF

Famosos

“Después de casi 2 años, caí” Juliana Oxenford tras dar positivo a la COVID-19

Publicado

|

Por

La periodista Juliana Oxenford anunció en sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19. La conductora de televisión señaló que, luego de dos años sin infectarse del virus, finalmente se contagió y presenta síntomas como malestar general y falta de energía.

La comunicadora también precisó que tiene las tres dosis de la vacuna, sin embargo, está tomando todas las precauciones para que mejore lo más pronto posible.

Después de casi dos años, caí. He dado positivo en COVID-19. Los síntomas hasta ahora se reducen a malestar general y falta de energía. Por suerte estoy vacunada con las tres dosis”, escribió en Twitter.

Cuídense mucho, que esta nueva variante es demasiado contagiosa. Les mando un abrazo”, agregó Oxenford en su publicación.

La mujer de prensa recibió cientos de mensajes de fortalecimiento por parte de sus seguidores, quienes le pidieron tranquilidad y monitoreo de su salud en cada momento.

Es la primera vez que la periodista confirma haber dado positivo a la enfermedad. En 2020 crecieron rumores de que había contraído la COVID-19. Al respecto, ella lo descartó.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trols se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que desgraciadamente muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia”, escribió Oxenford tras ausentarse del noticiero de ATV por algunos días.

“Ahora salen con que tengo COVID-19. Lo más triste es que hay gente que se lo cree. Cuando haya algo que comunicar, créanme que se enterarán por mí”, aclaró.

En ese año, la periodista se convirtió en madre por segunda vez. En el mes de setiembre, dio a luz a su primer hijo varón, fruto de su relación con el empresario Milovan Radovic.

“Bienvenido, Mateo, te amamos”, escribió en una publicación mientras cargaba entre sus brazos al pequeño.

Continuar leyendo

Famosos

Bryan Arámbulo «Irreconocible» sorprende con su nuevo perfil tras operarse

Publicado

|

Por

Mientras el éxito de Bryan Arámbulo crece, el cantante de cumbia también estaría buscando lucir una figura envidiable con la ayuda del bisturí, según imágenes que él mismo compartió en sus redes sociales.

El intérprete de “No voy a llorar” sorprendió a sus seguidores en Instagram con un renovado aspecto, que lo hace casi irreconocible. Estas fotografías fueron publicadas por sus seguidores y luego replicadas por el artista.

Todo indica que el cantante de cumbia se habría sometido a un retoque estético, ya que luce una nariz más perfilada, y aunque parece no tener problemas en mostrar su nueva imagen, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Bryan Arámbulo, quien superó un cáncer de ganglios, atraviesa uno de sus mejores momentos al registrar un rápido crecimiento artístico luego de su paso por la agrupación “Los Claveles de la Cumbia”.

Recientemente, realizó una exitosa gira por varias ciudades de Europa, las cuales tuvieron mucha acogida. Asimismo, fue nominado a “La voz masculina del 2021″ en la premiación que realiza la radio de cumbia “La Nueva Q”.

Continuar leyendo

Famosos

Anahí de Cárdenas anunció que su novio le pidió la mano: «Tan feliz de compartir este hito en mi vida»

Publicado

|

Por

La actriz Anahí de Cárdenas, quien el año pasado pudo vencer al cáncer de mama, tiene buenas noticias para sus seguidores: ella y su novio Elías se encuentran ahora comprometidos. Así lo dio a conocer este miércoles en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete anunció su pedida de mano con una serie de fotografías en la que puede verse un anillo de compromiso abrazando su dedo. La pareja de la artista decidió tomar este paso en su relación durante su viaje al balneario de Punta Sal.

En la descripción de sus imágenes, Anahí de Cárdenas escribió: «Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos».

Seguidamente, agregó etiquetas como «feliz», «comprometida», «amor», «notición», con las que confirmaba que pronto dará el sí en el altar, junto a alguien que la acompañó durante todo el proceso del cáncer contra el que le tocó batallar.

Anahí de Cárdenas y un mensaje romántico a su novio

El pasado mes de febrero, a propósito del Día de San Valentín, Anahí de Cárdenas le dedicó unas palabras de agradecimiento y afecto a su novio.

«Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado. Las conversaciones, las risas, las peleas, los abrazos, por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. Por todo eso y más. A por más años juntos», escribió en su cuenta de Instagram, junto con unas fotos en que su novio permanece en el anonimato.

La actriz y bailarina contó que, cuando se conocieron, no era el momento para empezar una relación. Pero la vida los volvió a juntar, como diciendo «hey, acá te tienes que quedar».

A inicios del año pasado, Anahí de Cárdenas presentó a su novio en Instagram al compartir algunas fotos de él. En la descripción, manifestó lo que sentía por él y aseguró que su pareja no es de tomarse fotos.

“A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, escribió entonces.

Continuar leyendo

Famosos

Vacunan a Juan Francisco Escobar pese a su postura antivacuna

Publicado

|

Por

Juan Francisco Escobar recibió gran número de críticas al atacar a un negocio local por exigirle presentar su carnet de vacunación antes de ingresar. El locutor despotricó ante dicha medida de prevención e incluso sugirió a los usuarios de redes sociales demandar al emprendimiento para obtener “algo de dinero”.

“Primer local que me discrimina por el carnet de vacunación y yo hago lo respectivo: pides el libro de reclamaciones”, dijo en el video que difundió en Twitter.

El hecho generó la indignación de los internautas, quienes aplaudieron a los administradores de la tienda miraflorina por acatar las ordenanzas de las autoridades ante la llegada de la variante ómicron al Perú.

Juan Francisco Escobar recibió vacunas contra el coronavirus

A pesar de sus fuertes comentarios antivacunas, Juan Francisco Escobar ya cuenta con ambas dosis de la vacuna Pzifer contra la COVID-19. El periodista Marco Sifuentes compartió el certificado de vacunación del también actor en su programa virtual La Encerrona.

“El señor Escobar, según el sistema del Ministerio de salud sí está vacunado. Dos dosis de Pfizer aplicadas en el Callao”, dijo al mostrar las imágenes.

Según indicó posteriormente, intentó comunicarse con el implicado para pedirle explicaciones sobre su inoculación. Sin embargo, este se negó a hablar con el comunicador. “El espacio para el que trabajas solo desinforma y oculta información, en mi opinión, y el comunismo global es lo peor para el ser humano”, fue su argumento.

Usuarios arremeten tras críticas de Juan Francisco Escobar

Juan Francisco Escobar fue blanco de críticas luego de asegurar haber sido “discriminado” al no presentar carnet de vacunación en una tienda de Miraflores. Diversas personas aplaudieron el proceder de los trabajadores del negocio e incluso se unieron en una cruzada para promocionarlo.

“Si Manna impide el paso a un antivacuna como Juan Francisco Escobar, es una tienda que tiene todo mi respeto. Vayan a comprar ahí con la seguridad de que exigen el carnet de vacunación y cuidan tu salud”, fue el comentario de un internauta.

19.12.2021 | Tuis criticando a Juan Francisco Escobar por no cumplir disposiciones contra la COVID-19. Foto: captura Twitter
Continuar leyendo

Famosos

Dalia Durán exige libertad de John Kelvin: “Ya no quiero continuar con el proceso”

Publicado

|

Por

La modelo del programa «Porque hoy es sábado con Andrés«, Dalia Durán anunció que ya no desea continuar con la denuncia a su expareja John Kelvin y prefiere verlo nuevamente en libertad al lado de sus hijos.

«Ya no quiero continuar con el proceso. Ya quiero que esto paré. Quiero estar tranquila, quiero que mis hijos estén felices nuevamente, yo ya no quiero más sufrimiento para él, para mi familia y para la familia de él», expresó.

Tras cinco meses de la denuncia en contra del cumbiambero, la modelo cubana ha pedido a las autoridades peruanas que liberen al artista, luego que la Corte Superior de Justicia de Lima, decidiera declarar infundado su pedido de cese de prisión preventiva.

«¿Por qué al chico lo siguen teniendo detenido? ¿Por qué no lo dejan que cumpla su comparecencia fuera, que firme o lo pongan hacer trabajo comunitario, pero que tenga el derecho de estar con sus hijos», declaró Durán para el programa «Magaly TV: La Firme».

«Ya no se trata de mí y siento que hay un tema de abuso de autoridad por qué si ellos mismos, como autoridad, determinan un tiempo y no encuentran las pruebas, entonces ¿por qué lo siguen teniendo detenido?», añadió.

Cabe recordar que, John Kelvin se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho, donde cumple la orden de prisión preventiva por siete meses dictada en su contra.

Continuar leyendo

Famosos

Muere “Flow La Movie” y su familia en accidente: productor reggaetonero de éxitos

Publicado

|

Por

El músico puertorriqueño José Ángel Hernández y varios parientes, entre ellos su pareja, se cuentan dentro de las nueve víctimas fatales que viajaban rumbo a EEUU en un vuelo privado cuando la aeronave se accidentó minutos después de haber despagado

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como “Te boté”, murió junto con su esposa en un accidente de avión este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Debbie Jimenes, la pareja del productor puertorriqueño y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas fatales.

El vuelo tenía como destino Orlando, Florida (EEUU), según el documento, pero una vez despegó se vio obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

La compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, informó en un breve comunicado del suceso e, igualmente, cifró en nueve el número de personas a bordo, aunque indicó que eran siete pasajeros y dos tripulantes.

Asimismo, aseguró que trabaja “activamente” para obtener más información sobre el siniestro y afirmó que colabora con los cuerpos de rescate.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente aéreo.

Flow La Movie, de 38 años, fue el productor musical de múltiples éxitos de reguetón como Te Boté, interpretada por el cantante puertorriqueñoBad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el 2018.

Asimismo repitió la hazaña con las canciones Dakiti, que estuvo en el primer lugar durante 27 semanas Mia, en la que participó el cantante estadounidense Drake, y que se mantuvo en el primer puesto 16 semanas, según el recuento de Billboard.

Artistas como Balvin, Ozuna y Anuel también trabajaron con Flow La Movie, quien tenía su propio sello discográfico independiente después de más de 10 años de carrera. Según publicó el medio Telemundo.

Autores latinoamericanos de todo el continente lamentaron su muerte, incluidos Juan Magan, Ricardo Montaner, Rafael Piña, Don Omar, entre muchos otros.

(Con información de EFE)

Continuar leyendo

Tendencia