Síguenos en

Famosos

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció (VIDEO)

Publicado

|

Ricardo Arjona tuvo su auge musical durante la primera década de los 2000, cuando era común escuchar en la radio canciones como Historia de Taxi o El problema. Sin embargo, el cantante se mostró muy decepcionado, tras realizar una breve presentación en el metro de Nueva York y pasar completamente desapercibido.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el cantautor guatemalteco compartió su triste experiencia e incluso dejó ver un video del momento.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, comenzó a narrar Arjona, quien posteriormente añadió que no todo estuvo perdido, pues una mujer estuvo muy cerca de descubrir su identidad pero creyó que era un imitador.

En el audiovisual a blanco y negro se puede apreciarse a Ricardo Arjona sentado dentro de las instalaciones del metro con su guitarra en mano y observando de reojo a las personas que lo pasaban de largo.

Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, destacó el artista desde sus redes sociales.

A pesar del panorama, los fans del cantautor no dejaron que su ánimo decayera y le externaron que en caso de que ellos hubieran estado presentes, no habrían desaprovechado la oportunidad de acercarse.

Por lo que, comentarios desde: “Perooooo que dicha los que pasaron por allí… Porque no viene a cantar por los metros Argentinos prometemos público fiel y a explotar los rincones de gente” hasta “Nooooooooooo pero por qué uno no tiene la fortuna de conseguirte en la calle vale!!! Lloraría de emoción….”, no dejaron de inundar su publicación.

Las letras del cantante han sido tachadas como misóginas (Foto: Facebook de Ricardo Arjona)

Algo que caracteriza la trayectoria de Arjona han sido las letras de sus canciones, las cuales han sido duramente criticadas en varias ocasiones y tildadas de machistas.

En 1985, durante su paso por Argentina, donde en su juventud se ganó la vida como artista callejero (cantaba en la peatonal Florida), Arjona conoció a la puertorriqueña Leslie Torres, con quien se casó en Las Vegas en 1992 para luego radicarse en México.

Tras diez años de matrimonio y con dos hijos en común, Adria y Ricardo, en 2002 el guatemalteco anunció su divorcio en medio de un escándalo judicial, en el que Leslie lo acusaba de “violencia física, moral y amenazas”. “Sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca”, le respondió el cantante con el tema “Para bien o para mal”, una vez finalizada la batalla por la tenencia de los niños en la que él la señalaba a ella como “alcohólica”.

Lo cierto es que, para tratar de limpiar su imagen pública, desde entonces Arjona decidió dejar de lado su aprensión a mostrar su privacidad. Así que no sólo compartió un video mostrando la relación con sus hijos, sino que además se dedicó a dar entrevistas como nunca antes.

Y con su divorcio aún no concluido, ya que paseó durante siete años por los juzgados de México y Estados Unidos, blanqueó su relación con Deisy Arvelo, madre de su hijo Nicolás, con quien en 1998 había grabado el video de la exitosa “Dime que no”.

Famosos

Futbolista Adrián Zela es agredido por su pareja en plena calle (Video)

Publicado

|

Por

Las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista Adrián Zela discutiendo con su pareja Vanessa Cayo en las calles del distrito de Surco. Asimismo, la producción del programa catalogó la relación de ‘tóxica’, ya que no sería la primera pelea que protagonizan en la vía pública.

Como se observan en las imágenes de Magaly TV: La firme, Vanessa Cayó agredió al futbolista dándole patadas y empujones tras salir de una supuesta fiesta en un departamento del distrito limeño.

«Te pido por favor, no me toques, no me involucres en nada», se le escucha decir al futbolista mientras intentaba huir de su pareja.

Por otro lado, el administrador del edificio denunció que hacen «mucho ruido» en aquel departamento, incluso se han presentado peleas con frecuencia.

«Hace poco han estado haciendo mucho ruido, ha habido problemas incluso de nivel de peleas y ayer me han dicho que se han quedado como hasta las seis y pico de la mañana», denunció el sujeto.

Continuar leyendo

Famosos

Hija del fallecido actor Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

Publicado

|

Por

A inicios de octubre, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio. Hace unos días, compartió la celebración de la ceremonia en la que hubo un invitado especial: Vin Diesel.

Tras la muerte de su padre en el 2013, la persona que acompañó a Meadow hasta el altar fue Diesel. En varias ocasiones ambos han compartido la familiaridad en redes sociales debido a la buena relación que tuvo con su papá desde “Rápidos y furiosos”.

Luciendo un vestido largo color blanco y con un velo, Meadow Walker se casó con el modelo Louis Thornton-Allan. Con solo 23 años, la joven dio un paso más en su relación con el también actor este mes.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se ve a Vin Diesel acompañándola al altar y también se ve a la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Paul Walker), en la ficción.

Vin Diesel y Meadow Walker antes de caminar juntos al altar. | Fuente: Instagram

¿Paul Walker apareció en “Rápidos y Furiosos 9”?

Tras el fallecimiento de Paul Walker, James Wan le dio un emocional y aplaudido final al personaje de Brian O’Conner en “Rápidos y Furiosos 7”, todo apuntaba a que las nuevas entregas de la franquicia revelarían, antes o después, que el personaje murió. Sin embargo, Justin Lin reveló que el personaje sigue vivo en la franquicia.

Cuando se lanzó el tráiler de la novena entrega previo a su estreno en junio de este año, el director habló sobre la cinta y, por supuesto, surgió la pregunta sobre el destino de Brian. Y es que una escena del adelanto mostró a Dominic Toretto mirando en una tablet al personaje interpretado por Paul Walker, despertando de nuevo las dudas entre los fans.

Y sí, efectivamente apareció, a pesar de que el actor falleció en el 2013. ¿Por qué? Porque  “ebe reconocerse que Brian O’Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y pensamos en cómo podemos mostrar su presencia desde el respeto”, dijo Wan Entertaiment Weekly.

Continuar leyendo

Famosos

Melissa Paredes envía mensaje tras escándalo: “No dejes que el dolor te haga odiar”

Publicado

|

Por

Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta tras la difusión de las imágenes donde se luce cariñosa con su bailarín Anthony Aranda. La conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de sobre todo lo que está viviendo en este momento.

“Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”, se lee en el mensaje que compartió la también actriz en su stories de Instagram.

Melissa Paredes envía mensaje tras escándalo: “No dejes que el dolor te haga odiar”

Desde que se hizo público este escándalo, Melissa Paredes está compartiendo momentos únicos con su pequeña hija Mía, así que está tratando de dejar todo atrás al refugiarse en sus seres queridos que la apoyan incondicionalmente.

También compartió una cuarta historia en donde ella luce recostada sobre su cama y utiliza la canción ‘Pa Lante’ de Maía, Eddy Herrera, Rafa Perez Y Oscar Prince. La parte de la letra que ha usado para esta publicación es la que dice “porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes”.

Melissa Paredes ha decidido alejarse de la televisión por un tiempo para reponerse de esta difícil situación que está viviendo. Además, se encontraría resolviendo todo de forma legal con su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

¿Desde cuándo están separados?

Melissa Paredes indicó que no tiene exactamente las fechas de su ruptura matrimonial y reveló que su comunicado en redes sociales no fue redactado por ella misma. ¿Cuándo realmente se separaron? Esto respondió ante la interrogante: “Rodrigo y yo teníamos las cosas claras. Ese ampay es de ayer. […] El 7 de octubre hablamos”.

“Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos por mutuo acuerdo y llevar la fiesta en paz y vivir en la misma casa hasta diciembre”, señaló. “El comunicado se iba a mandar todavía en diciembre […] Pequé de confiada, en confiar en una persona que me dijo yo jamás te haría daño”, añadió.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miki González y Fátima Foronda lanzan videoclip del festejo “Sombra de Huarango” grabada en Ica

Publicado

|

Por

Miki González une su arte junto a la cantautora peruana Fátima Foronda para dar vida a “Sombra de huarango”, un homenaje a este árbol milenario y a la ciudad de Ica. 

Un tema autobiográfico al que la cantante, activista y compositora peruana Fátima Foronda brinda a la tierra que la vio nacer, “un festejo que busca descentralizar y rendir homenaje a la provincia de Ica con ritmos e instrumentos casi olvidados”, sostiene sobre este trabajo junto a González.

“El video clip tiene como objetivo principal impulsar aquellos espacios que no son muy conocidos por los peruanos, por lo tanto, no cuentan con turismo y no son autosostenibles; esto trae como consecuencia que tesoros de la arquitectura y naturaleza sean declarados en estado de abandono”, cuenta Fátima Foronda.

Sombra de Huarango

En el video oficial que ya se encuentra en YouTube destaca el místico “Huarango Milenario”, el cual se encuentra ubicado en la ciudad perdida de Huayurí, distrito de Santa cruz, provincia de Palpa en la región Ica. 

Dicho árbol posee más de mil años en esta zona desértica. También podemos observar la ”Iglesia de San José” construida en el año 1740 y posee pinturas originales y decorados barrocos.

“Sombra de Huarango” es el segundo tema que compone un EP de 4 temas en homenaje a diversas provincias del Perú. Recordemos que el primero se llama “Te Recibo” y es homenaje a Lucanas.

En la guitarra participa Miki González, en el cajón Pudy Ballumbrosio, en el bajo Julio Zavala. También acompañan en el violín: Fernando Silva (El Pólen); Shaker y coros Marco Campos (“Perú Negro”) y en los coros Carlos Cruzalegui.

“Ica es fiesta, tradiciones, deliciosa comida, vinos, uvas, danzas y como artistas transmitir esa riqueza a las futuras generaciones es imprescindible”, Fátima Foronda.

Con información de ANDINA

Continuar leyendo

Famosos

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: la historia de amor que llegó a su fin tras casi cinco años de matrimonio

Publicado

|

Por

En diciembre, habrían cumplido cinco años de matrimonio. Pero este miércoles, Melissa Paredes anunció en sus redes sociales que su relación sentimental con Rodrigo Cuba había llegado a su fin “desde la última semana de septiembre”.

En casi un lustro, la pareja había atravesado por diferentes etapas: desde convertirse en padres al tener a su hija hacía cuatro años hasta lidiar con la distancia producida por el pase del futbolista a un club de México.

¿En qué momento se encendió la chispa del amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba? Se conocierton en el 2014, luego de que la conductora de televisión terminara una relación con el chico ‘reality’ Ignacio Baladán. 

Por aquellos años, el futbolista jugaba en el Juan Aurich, mientras la modelo hacía sus pininos en la televisión como participante de los programas “Bienvenida la tarde” y “Esto es Guerra” tras ser coronada como Miss Perú en el 2013.

Su relación, sin embargo, se consolidó en el 2015, cuando ambos se dejaban ver juntos de manera pública y, tan solo seis meses después, empezaron a convivir. Las campanas sonaron un año después, cuando Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron al altar un 22 de diciembre de 2016.

Melissa Paredes confirmó en su cuenta de Instagram el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram / Melissa Paredes

Un matrimonio sólido

La boda de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se celebró en una ceremonia privada frente al mar, en un resort al que asistieron 200 invitados. Ya en ese año, la presentadora de televisión se encontraba preparándose como actriz y su esposo había pasado a jugar en Universitario de Deportes.

Con el tiempo, las fotografías que ambos propalaban desde sus respectivas redes sociales daban señales de unos lazos sólidos, y el nacimiento de su hija, en octubre de 2017, ayudó a fortalecer esa imagen de matrimonio unido que ambos sostenían.

En 2020, sin embargo, Rodrigo Cuba fue fichado por el Atlético Zacatepec, de México, y tuvo que mudarse al país azteca. La distancia marcó a la pareja durante esos meses en que debieron alistar maletas continuamente.

Hasta que llegó la pandemia y el jugador conocido como ‘Gato’ permaneció en una cuarentena larga que lo alejó de su hogar. “Ya quiero que estemos juntos otra vez”, decía por aquellos días la modelo, que ya había ascendido en la televisión al protagonizar telenovelas como “Ojitos hechiceros” y “Dos hermanas”.

Finalmente, Rodrigo Cuba pudo volver a Perú, donde se reencontró con Melissa Paredes y retomaron la convivencia que iniciaron en el 2015.

Continuar leyendo

Famosos

J Balvin: Polémico video de J Balvin es eliminado de YouTube por su contenido machista

Publicado

|

Por

“Perra”, la polémica canción de J Balvin, fue eliminada de YouTube luego de que generara una serie de mensajes de rechazo ya que muestra a la mujer como si fuera un animal, acción que creó rechazo entre sus fanáticos.

A pesar de que el videoclip aún mantiene solo el audio del tema, ya no está disponible la versión en la que se ve a dos mujeres afrodescendientes que aparecen con un collar, orejas y nariz de perro, y que, además, son sometidas como esclavas.

Hasta el momento, J Balvin no se ha pronunciado sobre la eliminación de “Perra”, sin embargo, muchos aseguran que fue el mismo colombiano quien decidió quitarlo de YouTube por las críticas que ha recibido.

No hay que dejar de mencionar que este tema es en colaboración con la rapera dominicana Tokischa quien es conocida por ser una de las principales defensoras de la comunidad LGTBI y de las mujeres dentro de la escena urbana, a pesar de ello, tampoco ha dado su descargo sobre esta situación.

“Esta canción es machista, racista y misógina” 

El pasado 7 de setiembre, J Balvin lanzó su nueva canción llamada “Perra”, en la cual su videoclip presenta imágenes de mujeres con maquillaje de caninos, gateando y con cadenas amarradas al cuello. Por ese motivo, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, expresó su molestia a través de una carta y dijo que la letra del tema es “sexista, racista, machista y misógina”.

La misiva difundida a través de Twitter por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer de Colombia, dice que el tema musical “tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.

De acuerdo con la funcionaria, se debe evitar normalizar este tipo de situaciones que vulneran todavía más al gremio femenino. “Inadmisible que se sigan replicando conductas de esta índole: aberrantes, abominables, que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo”, advirtió.

De este modo, la vicepresidenta invitó a J Balvin y a “la industria musical y discográfica a suscribir un pacto que incluya diversos compromisos para la promoción de los derechos de las mujeres en la música”.

Continuar leyendo

Tendencia