Síguenos en

Famosos

Rosangella Barbarán recibe duras críticas por grabarse en el Congreso como si fuera influencer (Video)

Publicado

|

«Se fue Martha Chávez, pero entró su versión joven Rosangella Barbarán» comentan en Twitter respecto a la nueva congresista de Fuerza Popular, Rosangela Barbarán, quien se hizo tendencia en las redes por recibir duros comentarios respecto a sus primeras acciones como parlamentaria.

Al joven congresista de 26 años de edad apenas ingresó al congreso para la toma de mando del presidente Pedro Castillo, grabó videos cortos para sus historias en las redes sociales mostrando el hemiciclo al mismo estilo de una influencer.

En su primera aparición se muestra indignada de cómo permitieron el ingreso y la presencia de Vladimir Cerrón, secretario general del partido político Perú Libre, luego prosiguió su tour mostrando las curules de los invitados internacionales mientras pronunciaba con mal gusto el nombre de los presidentes de la izquierda.

Barbarán también invitó a sus seguidores a votar si querían o no que muestre más videos similares. «¿Si les gusta el detrás de cámaras?» mencionó en una de sus historias. Todo esto llamó la atención de los cibernautas pues la tildaron de Tiktoker o Youtuber.

Las críticas también conllevaron a que lo comparen con la excongresistas del fujimorismo Martha Chávez, pues su comportamiento, ocurrencias inusuales y la poca sutileza al momento de opinar o expresarse, se asemejan.

Ronsagella Barbarán fue vinculada al grupo de La Resistencia, manifestantes que salen a las calles para respaldar al partido naranja y su lideresa Keiko Fujimori. Antes de ser congresista ya trabajaba en el Congreso, donde medios informaron que no asistía a laborar por ir a las marchas.

Famosos

Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana

Un nuevo capítulo en esta historia de robots. La venezolana Karelys Molina botó a Robotin y echó sus cosas por la ventana del depa que compartían.

Publicado

|

Por

Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana

Pasó lo inesperado. La historia de Alan Castillo mejor conocido como «Robotín» sigue siendo una perfecta novela robótica. Su «Robotina» venezolana Karelys Molina le convirtió en real un meme en la cual le hacían burla en las redes sociales.

La artista venezolana le puso fin a la relación poco después que el artista de la calle le fuera infiel con la otra robotína. La conocida «La Robotina Peruana» Yessenia Velásquez de 23 añitos.

Karelys dio el primer paso al decidir ya no seguir viviendo en el mismo techo con Alan Castillo. Él fue captado recogiendo sus cosas en un vehículo que incluso tuvieron que empujarlo para que funcione.

Ambos vivían en un departamento en el distrito de Puente Piedra en Lima. El programa “Magaly TV: La Firme estuvo presente en el momento en que ella lo bota. Ella lanza sus cosas por la ventana y encima en bolsas de basura.

Se hizo real el meme de Robotín

Con esto se hizo real el meme que el comediante compartió en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve memeado a Alan Castillo regresando donde su «viejita» diciendo que su relación con una «venezolana» fracasó. Se le ve con cara triste trayendo consigo su colchón.

Prácticamente es lo que ocurrió. Alan Castillo recibió sus cosas desde la calle mientras la venezolana Karelys Molina, le manda sus «cachivaches» «trapos» y «botas de robot» por la ventada.

Como si fuera poco, el vehículo de mudanza que había llevado el socio del artista callejero se malogró. Caballero nomás tuvieron que empujar la «carcacha» por varias cuadras. Según contó Magaly Medina que Alan Castillo no tuvo mejor idea de irse a vivir al hotel sauna de Carabayllo. En el mismo en el que le fue infiel a la Robotina.

Ya un poco prediciendo el futuro «La Urraca» cree que si bien están separados, ellos se seguirán viendo la cara porque tiene que cumplir contratos. Esto sería temporal y que Alan Castillo simplemente no quiere dar la cara.

Incluso dice que Robotín quiere que primero se le pase la cólera. Al final ella lo va perdonar.

Continuar leyendo

Famosos

Nancy Risol está en Perú: Influencer ecuatoriana se pasea por Huacachina y Machu Picchu

La influencer ecuatoriana Nancy Risol pasa algunos días en el Perú visitando lugares turísticos y colabora con Milena Warthon.

Publicado

|

Por

Nancy Risol en Perú: Influencer ecuatoriana se pasea en Huacachina y Machu Picchu

La influencer Nancy Marisol Risol Puglla o simplemente «Nacy Risol» está en el Perú. La joven ecuatoriana fue visto paseando por el oasis de la Huacachina en Ica. Además llegó hasta el majestuoso santuario del Machu Picchu en el Cusco.

Hace unas semanas había anunciado a sus seguidores sobre su viaje por 15 días a nuestro país. Ella pidió que le recomendaran los lugares que debería visitar y varios coincidieron que es infaltable visitar el denominado «Oasis de América».

En su video de Tiktok se le ve cantando y bailando la canción de Rosalía «Candy» mientras disfruta el crepúsculo al anochecer entre las dunas iqueñas. «Nooo. En serio estuviste aquí.. Gracias por la visitar a mi ciudad» le comenta el usuario @Avicii16.

@nancyrisol

Huacachina ❤️

♬ CANDY – ROSALÍA

Más tarde subió otro video donde se le ve observando la ciudadela inca Machu Picchu con la canción «Maravilloso» de Milena Warthon, la cantante peruana con la que se encontró este martes y le regaló un accesorio colorido de su cultura ecuatoriana.

Nancy Risol había dicho que en enero le preguntó al 2022 qué le tenía preparado. Le tocó hacer un viaje. «Después de tantos años por fin conoceré Perú y serán los mejores 15 días de mi vida. Perú allá nos vemos» dice en un video.

Sin duda la gran Nancy Risol disfrutará de su visita a nuestro país. Anunció que tendrá mucho contenido que mostrar sobre el Perú para compartir con sus fieles seguidores y con el mundo.

@nancyrisol

❤️

♬ MARAVILLOSO (Machu Picchu) – Milena Warthon

Nancy Risol, la exitosa influencer indígena de Ecuador

Nancy Risol es originaria de la comunidad de Saraguro, al sur de Ecuador. En sus inicios y su primer año logró alcanzar gran popularidad causando un fenómeno en redes al mostrar su vida diaria con los saraguros, una etnia indígena milenaria.

Actualmente su canal de Youtube tiene más de 2,63 millones de suscriptores y más de 97 millones visualizaciones. Su éxito también se basa en sus grandes colaboraciones con otros influencers y además apariciones en grandes plataformas como Netflix.

Continuar leyendo

Famosos

Robotín le es infiel a su «Robotina Venezolana» con la «Robotina Peruana» cosas de robots

Robotín habría tomado venganza contra Robotina porque ella se tomó una foto en la Fabio Agostini la carga. Todos los detalles.

Publicado

|

Por

Robotín le es infiel a su "Robotina Venezolana" con "Robotina Peruana" cosas de robots

Alan Castillo conocido popularmente como «Robotín» vuelve a las pantallas de la farándula en un nuevo caso de infidelidad. No contra él sino él hacia su pareja sentimental Karelys Molina conocida como «Robotina».

Según “Magaly TV: La Firme el comediante callejero le fue infiel a su pareja con la peruana Jessenia Velásquez «Robotina’ peruana» de 23 años. Ella ha confirmado la relación intima que tuvieron en hotel sauna de Caravayllo en Lima.

Todo inició a raíz que su pareja Karelys Molina publicara una fotografía en su cuenta de Instagram. En la foto Fabio Agostini la tiene cargada «Hoy conocí a Fabio Agostini» dice la descripción.

La foto de Agostini cargando a Karelys Molina causó molestia a Alan Castillo y habría tenido problemas por ello. No tuvo mejor idea que llamar a la «Robotina Peruana»Jessenia Velásquez a quien la citó a un hotel sauna en Carabyllo.

La Robotina Peruana contó a «Magaly TV: La Firme» detalles del encuentro que incluye audios, fotos y videos del encuentro íntimo. Primero le había dicho que era para un asunto de publicidad, luego ya en el lugar le propuso intimidad a lo que ella aceptó.

Una venganza hacia Robotina

Jessenia Velásquez dijo que él le contó sus problemas con Karelys. Exactamente por la foto con Agostini, pero ella le dijo «Qué reniegas, si tú estas aquí conmigo». En los videos se ve la ropa interior de Alan Castillo y él semidesnudo en la cama.

Tras este el encuentro de hotel y mantener relaciones, Alan Castillo publicó unas fotos con ella afuera de ese hotel. «Hoy conocí a la Robotina Peruana» dice, como para molestar a Karelys Molina por su foto con Agostini. Tremenda venganza.

Robotín subió estas tres fotos con la Robotina Peruana afuera del hotel tras mantener relaciones.

Ya en el set del programa de Magaly Medina, la joven «Robotina Peruana» contó que fue utilizada ya que después del encuentro íntimo que tuvieron él le dijo que ya había solucionado sus problemas con su pareja Karelys Molina y que se debe borrar las fotos. La bloqueó.

Alan Castillo como era de esperarse ha negado todo al reportero de «La Urraca» dijo que sólo había ido a hacer publicidad incluso con conocimiento de su pareja Karelys. «Voy a hablar con esa chica, no sé por qué está diciendo esas cosas. Así como habla espero que tenga pruebas» manifestó.

Continuar leyendo

Famosos

¡Ampay! El nuevo notario de Giuliana Rengifo es un pisqueño que radica en Pucallpa «Es solo un amigo»

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo ya se pronunció y dijo que el pisqueño es un hombre separado pero solo es su amigo.

Publicado

|

Por

El nuevo notario de Giuliana Rengifo es un pisqueño que radica en Pucallpa

Este último lunes Giuliana Rengifo fue la protagonista del nuevo ampay de ‘Magaly Tv: La firme’. La cantante de cumbia fue captada besando apasionadamente a un notario que vive en la ciudad de Pucallpa. Incluso mostraron su ficha RENIEC, es un pisqueño casado.

Se trata del notario y abogado Paul Pineda, natural de la región Ica, provincia de Pisco. El hombre lleva casado hace 20 años con una fiscal de Pucallpa con quien tiene tres hijos menores.

En las imágenes de Magaly Medina, se ve claramente cómo Paul Pineda le organiza una fiesta sorpresa por su cumpleaños en el distrito de Los Olivos en Lima. Giuliana Rengifo llegó acompañada de unas amigas. El notario sale del local para pagarle el taxi mostrando su billetera.

Ya en la fiesta disfruta de la comida, las bebidas alcohólicas y hasta se animó a bailar un par de canciones mostrando su renovada figura tras una posible manga gástrica.

Se quedó celebrando hasta las 4 de la mañana y la «cumbiambera» procede a retirarse con sus amigas. Antes de subirse al taxi, el notario se le acerca y la empieza a besar apasionadamente. Besos y más besos con lengua.

Giuliana Rengifo no le rechaza, es un claro romance con el notario pisqueño, se besa y se tapan con la casaca de ella para que no le vean sus amigas. No sirvió de mucho porque ‘Magaly Tv: La firme’ estaba registrando todo.

Es el capitulo 1 según Magaly

Tras ver el ampay, Magaly Medina le recordó a Giuliana Rengifo que ella se jactaba en decir que no sería capaz de meterse con un hombre casado. Más temprano Giuliana Rengifo ya había declarado para El Popular a quienes les dijo que si bien el notario estaba casado pero estaba separado.

La «urraca» fiel a su estilo ha dicho que no es lo único de esta historia. Es el capítulo uno y el resto la seguirá mostrando hoy martes 20 de setiembre. ¿Se irán al hotel? ¿El notario sigue con su esposa? lo sabremos en la nueva entrega de su programa.

Giuliana Rengifo ya se pronunció

La cumbiandera Giuliana Rengifo ratificó su postura de que el notario con el que se le ve besándose apasionadamente está casado pero separado. No es su pareja sentimental, es su amigo.

“Paul es mi amigo y es un hombre separado. Además yo estoy soltera. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul” manifestó..

Giuliana aseguró que Magaly Medina solo busca hacerle daño con este ampay. “Magaly me quiere hacer daño. Que investigue más antes de dañar honras».

Finalmente esta historia continúa, es la segunda vez que Giuliana Rengifo se involucra con un notario. La primera vez fue Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina en un momento en la cual ellos estuvieron separados. Sin duda la «urraca» disfrutó mucho del último ampay.

Continuar leyendo

Famosos

Magaly Medina revelará ampay de Giuliana Rengifo besándose con un notario casado

La popular ‘urraca’ ha captado a la cantante de cumbia con un hombre casado. Lo mostrará todo esta noche.

Publicado

|

Por

Magaly Medina anuncia ampay de Giuliana Rengifo besándose con un notario casado

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se besa con un notario casado. La periodista de farándula Magaly Medina dio la primicia del ampay con un video de adelanto para su programa de esta noche.

¡Ampay! Cumbiambera Giuliana Rengifo se besa con notario casado. ¡Qué fue mana!”, se escucha dentro del video publicado en las redes sociales de Magaly.

Se trataría de una investigación que ha llevado varias semanas. En más de una oportunidad la conductora de La Firme dijo que ella no suelta una ‘bomba’ sin antes estar completamente segura.

¿Quién sería el nuevo notario de Giuliana Rengifo?

Como se sabe Rengifo tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly en un tiempo en que estuvieron separados. El ampay que mostrará La Firme este lunes podría tratarse de él u otro notario.

Este nuevo ampay saldrá al aire después que la cantante de cumbia contara hace unos días que el marido de Magaly Medina la llamó a pesar de ser un hombre casado.

“Fue cuando pasó todo el tema de que yo me había metido en la relación y yo salí a negar que lo conocía. Había pasado regular tiempo y ellos ya estaban, hasta dónde yo sé, y él me llama obviamente de otro teléfono para agradecerme lo que yo había hecho” contó.

La pregunta es ¿Con qué notario fue ampayado Giuliana Rengifo ahora?

Continuar leyendo

Famosos

Chris Martín: El vocalista de Coldplay bajó del avión y se arrodilló al tocar tierras peruanas

El vocalista de la banda británica fue captado al bajar del avión, donde se le vio muy agradecido con el Perú.

Publicado

|

Por

Chris Martín, el vocaliste de Coldplay, ya se encuentra en tierras peruanas y fue captado por sus seguidores al llegar al aeropuerto. Además, el artista tuvo un sorprendente gesto en su primer día.

Muchos de sus fanáticos pudieron ver como llegó al Perú y captaron el momento preciso en que bajo del avión, se puede apreciar como Chris Martín se arrodilla ni bien pisa suelo peruano.

Se sacó su gorro y miró al cielo en señal de agradecimiento, este gesto fue muy bien visto por todos. Este hecho se hizo viral, ya que lo publicaron muchos seguidores en sus redes sociales.

Coldplay en Perú

Cabe resaltar que Chris Martín y la banda llegaron al Perú para poder brindar dos shows. En un principio se tenía planeado que sea solo uno, sin embargo, ante la alta demanda tuvieron que abrir otra fecha.

No solo eso, se tuvo que ampliar el aforo para los conciertos de la agrupación británica. Para ambas fechas se obtuvo un sold out total (Todas las entradas vendidas), inclusive se habilitaron los ‘Infinity Tickets‘.

Este martes 13 y miercoles 14 de setiembre, Coldplay vuelve al Perú luego de seis años gracias a su tour “Music of the Spheres”. Por otro lado, tendrá como teloneros a Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.

Dakota Johnson, actriz y novia de Chris Martin, se encuentra en Perú 

Dakota Johnson, actriz estadounidense conocida por protagonizar la trilogía “50 sombras de Grey”, llegó al Perú la noche del lunes 12 de septiembre junto a su pareja Chris Martin, líder de Coldplay. La hija de Melanie Griffith disfrutará los shows de la banda británica en el Estadio Nacional, pactados para este martes 13 y miércoles 14 de septiembre.

La mujer con quien llegó al momento de arrodillarse era su novia Dakota Johnson.

Los fans de la agrupación quedaron sorprendidos cuando vieron al vocalista principal de Coldplay arrodillarse en territorio patrio en señal de agradecimiento por tocar una vez más en Perú. A su lado, se encontraba nada más ni nada menos que Dakota Johnson, quien ha acompañado a Martin en los últimos conciertos de su gira “Music of the Spheres World Tour”.

Poco después, la actriz fue captada ingresando al hotel Belmond, ubicado en Miraflores, donde se está hospedando la agrupación de pop rock y rock alternativo. Usuarios en Twitter compartieron imágenes de la pareja a las afueras del establecimiento.

Continuar leyendo

Tendencia