Síguenos en

Famosos

¡SE ACABÓ! Johnny Depp le ganó a Amber Heard juicio por difamación que duró seis semanas

Tribunal analizó durante seis semanas los testimonios, videos, fotos y audios que se presentaron en el caso.

Publicado

|

El mediático y escandaloso juicio por difamación que Johnny Depp le inició a su exesposa Amber Heard llegó a su fin. Las siete personas que integraron el jurado popular en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) llegaron a un acuerdo tras casi 13 horas de deliberación y se hizo público el veredicto: el actor resultó victorioso.

Para llegar a esta conclusión, el jurado analizó los testimonios, videos, fotos y audios que salieron a la luz durante las seis semanas que duró el proceso. El fallo era muy esperado, ya que cada audiencia recibió atención a nivel mundial y tuvo miles de personas siguiendo las transmisiones en vivo.

En el tribunal estuvo presente Amber Heard, mientras que Johnny Depp siguió el veredicto remotamente porque se encuentra en Gran Bretaña donde se sumó a la gira de su amigo Jeff Beck.

Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación

Johnny Depp comenzó el juicio porque sostiene que su exesposa lo difamóen una columna de opinión publicada en The Washington Post donde ella se definió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. A pesar de que no fue mencionado en el artículo, el actor y sus abogados aseguran que hacía referencia a él y que el artículo dañó su imagen y marcó el declive de su carrera en Hollywood.

Uno de los proyectos de los que habría sido apartado a partir de lo que escribió Amber Heard fue la sexta entrega de Piratas del Caribe, una mega producción por la que iban a pagarle un total de 22,5 millones de dólares.

Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post. (Foto AP/Steve Helber, Pool)

Como respuesta a la demanda, los abogados de Heard dijeron que la mayor parte de la nota que desató el escándalo se enfoca en cuestiones de política pública relacionadas con la violencia doméstica y remarcaron que su defendida tiene el derecho que otorga la libertad de expresión de opinar sobre ese tema. Además, intentaron probar que Depp sí cometió abusos.

En 2019, antes del conflicto mencionado, Depp ya había demandado a la actriz cuando interpuso un escrito judicial contra ella y el diario británico The Sun por un artículo donde se lo mencionaba como “maltratador de esposas”. Ese juicio, que se realizó en el Reino Unido, lo perdió y lo dejó fuera de la película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Cuáles fueron los alegatos de Amber Heard y Johnny Depp durante el juicio

Durante el juicio, Amber Heard describió más de una docena de casos específicos en los que dice que Johnny Depp abusó de ella. Uno de esos testimonios que cobró más repercusión fue su descripción sobre cómo supuestamente el actor la agredió sexualmente con una botella de licor en un ataque de ira.

“Solo recuerdo haber pensado ‘por favor, Dios, por favor, que (la botella) no esté rota’”, explicó. Y añadió: “Cuando lo miré a los ojos no era él. Nunca tuve tanto miedo en mi vida”.

Una de las imágenes de evidencia que presentó Amber Heard durante el juicio (Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO).

La coprotagonista de Aquaman remarcó que para ella no es sencillo revivir todo lo que vivió durante su matrimonio y que su relato sea utilizado posteriormente para degradarla en otros ámbitos. “La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, indicó.

Ante esas acusaciones, Johnny Depp negó haber cometido cualquier ha negado cualquier abuso físico o sexual. “Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, sostuvo. También afirmó que ella sí lo atacó físicamente a él en múltiples ocasiones.

Las fotos que aportó Amber Heard como prueba de que Johnny Depp la golpeó con un teléfono. (Foto: Captura – YoTube)

En su alegato final, los abogados del protagonista de El joven manos de tijera aseguraron que la “abusadora” en la pareja fue Heard y no Depp, como declaró la actriz en varios tramos del proceso. “Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él”, puntualizó uno de los letrados.

Antes, la otra representante del actor también había hablado en el mismo sentido. “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”, aseguró Camille Vasquez.

Durante parte del juicio Depp llegó a mostrar pruebas de queHeard fue violenta con él y, en una oportunidad, una pelea desembocó en que perdiera un dedo. En otro momento contó que le puso excremento humano en su cama para molestarlo.

En qué se basó la decisión del jurado en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Una captura del tuit donde Amber Heard se refería a sí misma como la autora de un artículo donde se describía como una víctima de violencia doméstica. (Foto: Twitter)

El jurado de siete miembros tuvo que decidir si dos fragmentos del artículo y el titular publicados en The Washington Post son difamatorios. El formulario de veredicto que recibieron tenía instrucciones claras sobre cómo determinar eso. Un punto clave era si las declaraciones sobre Depp eran falsas y tenían una implicación difamatoria sobre él.

Debido a que Depp es una figura pública, Heard solo podía ser declarada culpable de difamación si el jurado decidía que actuó con “maldad real”. Por otra parte, el cuestionario les pedía al jurado que decida si el exabogado de Depp hizo o publicó tres declaraciones falsas sobre Heard y que fueron vistas por alguien que no sea la propia Heard. Y en este caso, también debían decidir si actuó con “maldad real”.

Famosos

Melissa Paredes obligó a Rodrigo Cuba ver video sobre el supuesto abuso a su hija, según abogado del futbolista

Nakasaki Seminario comentó que el ‘Gato’ Cuba vio el video/audio porque fue la misma Paredes que le mostró en su casa.

Publicado

|

Por

En el programa de Magaly Medina, el abogado de Rodrigo Cuba, César Nakasaki afirmó que su defendido había visto el video donde Melissa Paredes acusa al futbolista de vulnerar la ‘indemnidad’ sexual de su hija.

Nakasaki Seminario comentó en un informe para el programa Magaly TV: La Firme que el ‘Gato’ Cuba vio el video/audio porque fue la misma Paredes que lo mostró en su casa.

“Rodrigo vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella se lo mostró y luego ella lo cortó”, se escucha decir al letrado en el reportaje mostrado en el programa de espectáculo del viernes 1 de julio.

El abogado penalista explicó que esto sucedió luego de que Melissa Paredes llevara al médico para que revisaran a su hija y el jugador de Sport Boys le tocaba recoger a su pequeña y pasar los días que le corresponde con ella.

“Después de que Melissa terminó en el médico, y que nosotros hemos terminado en la comisaria (a poner la denuncia por extorsión), a Rodrigo le tocaba ir a recoger a su hija, de acuerdo a la conciliación, es posterior a la llamada, posterior al informe donde la mamá le dice: ‘Tu hija no tiene nada”, sostuvo.

La actriz le enseña el video a su exesposo, cuando el futbolista llega a recoger a su hija a la casa. Como se sabe, ella grabó a su pequeña de cuatro años para que le narre lo que estaba pasando y así tener pruebas de lo sucedido.

“Es un video completamente oscuro, que no se pudo ver claramente y que duró dos minutos, no porque durara dos minutos, sino porque entraba su hija al espacio donde ambos estaban”, relata el abogado.

MELISSA AFIRMA QUE CUBA NO QUISO VER EL VIDEO

Sin embargo, horas atrás, la ex reina de belleza declaró para el programa Amor y Fuego que Rodrigo Cuba no quiso ver el video de su hija, donde supuestamente menciona que había sido vulnerada por su padre.

Además, según el audio de la llamada que Melissa Paredes le hizo a Rodrigo, le insiste en repetidas ocasiones que vea el video, la madrugada del lunes 13 de junio, pero el deportista no acepta y horas después la denunció por los delitos de chantaje y extorsión, en la comisaria.

El programa Amor y Fuego difundió audios donde se puede escuchar cuando Melissa le increpa a Rodrigo por qué la denunció por esos delitos, si ellos estaban llevando un trato de padres. Esto sucedido cuando estaban recibiendo terapia psicológica.

“Porque una cosa es decir: ‘Ay, sí, vamos a hacer lo mejor; ay, sí, quiero lo mejor’; y vas y denuncias penalmente a alguien por un hecho que suscitó… No digo: ‘no, no, no quiero ver nada’ (video) y va y te denuncia penalmente, o sea, es increíble esto, argumentó Paredes.

En ese instante, se escucha que el jugador de Sport Boys le dijo lo siguiente: Simplemente, le dije a mi abogado para poder sacarme de alguna acusación furtiva por si llega a pasar. No es un tema cualquiera, es un tema delicado. Hablamos de una pena privativa de 21 años, no es un tema cualquiera”.

A lo que exconductora responde que es como, “Si yo le hubiera hecho caso a mi abogado, si no, tú ahorita estarías denunciado, pero eres el papá de mi hija, yo no puedo actuar así porque dice el abogado que tengo que hacerlo, ¡No!, porque también tengo raciocinio y pienso que el papá de mi hija no sería capaz de hacer eso, algo habrá pasado, necesito escuchar, necesito saber, pero yo no voy a hacer lo que mi abogado me dice”, expresó la artista.

Continuar leyendo

Famosos

Melissa se quiebra al enterarse que filtraron su audio: “Voy a llegar hasta la persona que lo ha hecho”

«Ha sido tan desgraciado de ponerlo en todo el Perú para exponer a mi hija. A mí qué me digan lo que quieran, pero exponerla de esa manera, no» dijo la exmodelo.

Publicado

|

Por

Melissa Paredes habló sobre el audio de una presunta amenaza contra su exesposo y padre de su hija, Rodrigo Cuba, que ha sido entregado a la Fiscalía, según refirió el abogado del futbolista, César Nakasaki.

En el programa de Magaly Medina se presentaron el letrado para comentar sobre la denuncia que le impuso a la modelo por extorsión y chantaje debido a que la exchica reality lo había llamado para advertirle que lo iba a denunciar por afectar la “indemnidad sexual” de su pequeña si no aceptaba reunirse con él y su defensa legal.

Nakasaki comentó que Rodrigo Cuba solo había grabado cinco minutos de la llamada y que Melissa Paredes tendría el audio completo. Además, contó que este jueves 30 de junio la Fiscalía había escuchado parte del audio, pero la exreina de belleza no asistió, más sí su defensa.

MELISSA PAREDES SE DEFIENDE

Ante esto, Melissa Paredes salió al frente y se quebró frente a las acusaciones para manifestar que alguien está detrás de la difusión de la grabación de la llamada telefónica.

“Estoy consultando a la policía de la alta tecnología de dónde ha salido ese audio. Si bien yo he grabado esto; hay personas que se les ha ofrecido para que se hagan las investigaciones pertinentes. Ahora hay que ver quién de estas personas ha sido tan desgraciado de ponerlo en todo el Perú para exponer a mi hija. A mí qué me digan lo que quieran, pero exponerla de esa manera, no; y menos cuando no tienen idea de toda la investigación que hay detrás. No es una amenaza, pero voy a llegar hasta la persona que lo ha hecho”, dijo al programa Amor y Fuego.

La modelo resaltó que siempre Rodrigo Cuba le ha intentado quitar a su hija, sin embargo, nunca ha podido lograrlo e ironizó qué clase de padre es el futbolista de Sport Boys.

“Me quieren quitar a mi hija desde el primer día porque él presentó dos demandas que se las negaron para tener la tenencia completa. Qué buen padre va a alejar a su madre de su hija. No me cabe en la cabeza”, dijo la exchica reality.

Melissa Paredes contestó a sus detractores que ella nunca le había pedido dinero a cambio para nada al ‘Gato’: “Como ha dicho la otra señora que me da dinero a cambio, que me dinero a cambio, yo no necesito ni un sol, nunca le he pedido dinero porque eso no va y no está en nuestra reconciliación”.

La exparticipante de Esto es Guerra expresó que ante las acusaciones acerca de por qué no denunció antes lo que sucedió entre Rodrigo Cuba y ella ya hablaría en el futuro, pero (por recomendación de su abogado) no declararía sobre ese tema.

“Me podrán decir por qué no denuncié en su momento, pero, por ahora, no puedo hablar. En su momento, lo haré y por qué llamó primero para que me explique el papá (…) Yo llevé (al doctor) al día siguiente a mi hija y luego tuve que llevarla al psicólogo”, sentenció.

Continuar leyendo

Famosos

Faraón Love Shady regala sus ‘coladores’ en concierto y ‘hater’ le lanza botella

El cantante tuvo que irse en medio del show, tras presuntamente haber sufrido una agresión por parte de un asistente.

Publicado

|

Por

¡Cobarde agresión! El ‘trapero’ peruano quiso regalarle a sus fans algunos de sus ‘collares’ favoritos, pero fue agredido de la peor forma.

El famoso ‘trapero’ peruano conocido con el Faraón Love Shady se ha vuelto viral en TikTok y no precisamente por algún nuevo tema musical como ‘Soy guapo’ o ‘I’m happy’.

Y es que si bien el joven cantante tuvo un concierto este fin de semana, todo indica que recibió una cobarde agresión cuando intentaba hacer algunos regalos a los fans que fueron a escucharlo cantar sus temas más populares.

Según el video que compartió la usuaria de TikTok, Karen Melow, el popular ‘trapero’ se tomó uno minutos de su concierto para regalar algunos de sus ‘coladores’, esos que él siempre utiliza como parte de su look urbano.

Sin embargo, el trapero peruano jamás se imaginó que uno de sus detractores le lanzaría una botella de cerveza e intentara agredirlo en el rostro. Para su buena suerte, el Faraón Love Shady pudo ponerse a buen recaudo gracias a la seguridad que había en el evento público y no sufrió lesión alguna.

Sin embargo, el concierto tuvo que ser pausado por unos minutos mientras que se restablecía la calma en este establecimiento. Como se ve en el video, los organizadores recriminaron esta agresión hacia el artista invitado.

Continuar leyendo

Famosos

Wendy Sulca aparece en el Times Square de New York como imagen de una playlist de Spotify

«Soy la primera representante peruana en este playlist que conforman los países Ecuador, Venezuela y Perú» dijo con mucho orgullo.

Publicado

|

Por

La artista peruana Wendy Sulca está emocionada luego de que su imagen apareciera en el Times Square en Nueva York, Estados Unidos. Por medio de sus redes sociales, la artista peruana no pudo ocultar su emoción. «Aún sigo temblando, no me lo puedo creer. ¡Arriba Perú siempre!«, escribió. 

La cantante estuvo por primera vez en NY hace seis años y jamás imaginó que iba a ser portada de Spotify en una de sus pantallas emblemáticas. «De verdad que es INOLVIDABLE la experiencia que estoy viviendo. Estoy muy agradecida con Spotify por realizar esta campaña para visibilizar a tantas mujeres cantantes en el mundo y valorar su talento«, continuó. 

Wendy Sulca: «honrada de poder pertenecer a esta playlist que se hizo con la finalidad de visibilizar a tantas mujeres cantantes en el mundo de la industria musical y llevar un mensaje de empoderamiento! Así que vayan corriendo a escucharla y apoyar así la música de tantas mujeres talentosas!» Foto: Instagram – Wendy Sulca.

Por otro lado, Wendy Sulca resaltó que es importante apoyar el empoderamiento femenino en la industria musical que va creciendo día a día porque «juntas podemos lograrlo todo». Asimismo, invitó a sus seguidores y fanáticos a escuchar la playlist “Equal Andes” donde soy es portada de este mes

«Soy la primera representante peruana en este playlist que conforman los países Ecuador, Venezuela y Perú. Dentro de esta encontrarán mis canciones ‘Si Quieres Tenerme’ y ‘Cerveza, cerveza 2.0′», finalizó.

Así es la carrera de Wendy Sulca en la música

Wendy Sulca, de 24 años, reconoció que su mundo, el del «entretenimiento y el arte», tampoco es ajeno al machismo. En ese sentido, la joven lamentó que en el negocio de la música a menudo «no se toma en serio» a las mujeres «simplemente por el hecho de ser mujer».

«Pasaba mucho con mi mami, cuando ella era mi mánager», explicó Wendy Sulca que saltó a la fama a los ocho años. «Había situaciones en las que veías claramente que había machismo» y «es muy diferente cuando el mánager es un hombre», espetó.

La llegada del coronavirus frustró su calendario de conciertos. Los últimos meses, sin embargo, decidió aprovechar la cuarentena para reinventarse y lanzar su línea de ropa.

Al género urbano de Wendy

Así, mientras trabaja en sus próximos lanzamientos, confecciona faldas, tops y otros artículos que ha personalizado con frases de sus canciones más conocidas, como «No me pidas La Tetita, que ya fue».

En enero de 2019, Wendy Sulca decidió plasmar su nueva faceta musical con el lanzamiento del tema urbano reggaetón «Eso ya fue»; ocultando temporalmente de su canal de Youtube sus éxitos infantiles.

«Solo fue una estrategia» para que «la gente nueva que me busque le salga lo más reciente que esté haciendo» pero «mucha gente lo tomó de mala manera, como si estuviera avergonzada de mis raíces», lamentó.

En ese sentido, la cantante negó haber renegado nunca de sus orígenes y citó como ejemplo «Mi Tierra» (2018), un sencillo donde ensalza las costumbres andinas como Ayacucho, de donde procede su familia.

Continuar leyendo

Famosos

Fiorella Retiz antes presumía de su viajes al extranjero, ahora fue captada «chapando» su combi

Luego de tomarse unas vacaciones por Colombia, ahora la ‘ex’ de Aldo Miyashiro fue captada en un bus de transporte público.

Publicado

|

Por

Fiorella Retiz, la joven reportera que estuvo vinculada sentimentalmente a Aldo Miyashiro – pese a que él estaba casado con Érika Villalobos – reapareció en redes para pedir que cesen el “acoso” del que se siente víctima por parte de algunos medios de comunicación.

“Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa sin ningún consentimiento”, señaló la joven, indicando que tomaría acciones legales ya que cuenta con las pruebas suficientes.

Horas después de su contundente comunicado, ya sabemos que Fiorella Retiz se refería a las cámaras de “Amor y Fuego”, las cuales le grabaron en la vía pública en una peculiar situación.

Y es que luego de tomarse unas vacaciones por Colombia, ahora la ‘ex’ de Aldo Miyashiro fue captada en un bus de transporte público. “Se lucía en playas colombianas… pero ahora la vimos en bus. ¡El regreso de la Retiz!”, se escucha en la promoción del programa que condicen Rodrigo González y Gigi Mitre.

Continuar leyendo

Famosos

Evaluna Montaner se comió la placenta tras el parto de Índigo

El artista también habló del meconio, la primera deposición de un bebé. «Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo» dijo.

Publicado

|

Por

Camilo Echeverry, en su visita al programa español La Resistencia, contó la decisión que tomó Evaluna Montaner tras el nacimiento de Índigo.

El cantante colombiano impactó al conductor David Broncano y los integrantes del ciclo de Movistar+ al revelar que que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz a la primera hija de la pareja, que nació en el mes de abril.

Primero, Camilo se refirió a la decisión de Evaluna de tener el parto en su casa. «El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Pero mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro», aseguró.

Camilo y Evaluna son padres de Índigo, su primera hija.

Luego, el intérprete de los temas Vida de rico, Ropa cara y Tutu, entre otros grandes éxitos, contó la forma en que la hija de Ricardo Montaner ingirió la placenta: «A mi esposa se la encapsularon y ella se la comió”.

Encapsular la placenta significa ingerirla a través de pequeñas cápsulas, tras cocinarla al vapor, deshidratarla y volverla polvo.

Además, Camilo dio la nota al hablar del meconio, la primera deposición de un bebé. «Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico».

Por su parte, el cantante señaló que su hija ya tiene una conexión especial con la música. «Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour, luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados… Fue creciendo, escuchando esas canciones y, sobre todo, Índigo que es la canción en la que Evaluna más saltaba”.

Y reveló que su hija responde de una manera especial al tema que ellos le compusieron y lleva su nombre: “Cuando Índigo escucha Índigo su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”.

Evaluna Montaner y Camilo, antes del nacimiento de Índigo. (AP Photo/Rebecca Blackwell). Archivo.

​En una nota con Venga la Alegría, de TV Azteca, el músico explicó por qué junto a Evaluna tomaron la decisión de no mostrar a su hija en las redes sociales, donde ambos acumulan millones de seguidores. 

«Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, sentenció Camilo.

DD

Continuar leyendo

Tendencia