Síguenos en

Famosos

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”: Camilo es criticado tras estreno de canción (VIDEO)

Publicado

|

El cantante colombiano Camilo Echeverry Correa lanzó este 1 de marzo su nueva canción llamada ‘Machu Picchu. Sin embargo, la letra de dicho tema generó una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, es la única parte en que Camilo menciona a la que fue maravilla del mundo y el tema trata sobre el romance que tiene con Evaluna Montaner.

Diversos peruanos se sintieron aludidos porque consideran una falta de respeto que le haya puesto ‘Machu Picchu’ como título cuando la canción no se refiere para nada a la ciudadela inca.

El videoclip estrenado hoy tiene hasta el momento más de dos millones y medio de visualizaciones en YouTube y es número uno en tendencias.

‘Machu Picchu’ es el segundo tema que canta Camilo con Evaluna Montaner en colaboración, luego del éxito de ‘Por Primera Vez’, que fue lanzado en 2020 y tiene más de 350 millones de vistas.

Sólo 126 turistas llegaron hasta Machu Picchu en su primer día de reapertura

Por otro lado, el Santuario Histórico de Machu Picchu (Cusco) reabrió sus puertas por tercera vez en lo que va de la pandemia, recibiendo la visita de 126 turistas, número muy por debajo del máximo permitido por la actual norma (897).

Esta cifra de visitantes fue confirmada a Correo por el arqueólogo José Bastante, jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, quien señaló a su vez que una pareja de turistas colombianos fue la primera en acceder al complejo a las 06:00 horas.

LETRA DE LA CANCIÓN

Ay, dime que viste
cuando me viste,
sé sincero.

Ay, dime que pasa
cuanto te paso
por la cabeza.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte fijado en mí.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte quedado aquí.

Yo que debería estar encerrada en una jaula.
¿Cómo fue que terminé a ladito tuyo en mi cama?
Mira que cosa,que ahora te tengo sin merecerte.
Que no haya tenido que disfrazarme para tenerte.

Ay, dime que viste
cuando me viste,
sé sincero.

Ay, dime que pasa
cuanto te paso
por la cabeza.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte fijado en mí.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte quedado aquí.

Yo tengo más ruinas que Machu Picchu,
he destruido mil planetas con cada cosa que he dicho.
¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa
que era todo menos una obra de arte?
Yo hago lo que quieras pa’ que tú me quieras.

Ay, dime que viste
cuando me viste,
sé sincero.

Ay, dime que pasa
cuanto te paso
por la cabeza.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte fijado en mí.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte quedado aquí.

Cuando mis ojos te vieron casi me caigo,
casi me, casi me muero.
Cuando mis ojos te vieron no solo te vieron
sino que al amor conocieron.

Cuando mis ojos te vieron casi me caigo,
casi me, casi me muero.
Cuando mis ojos te vieron no solo te vieron
sino que al amor conocieron.

Ay, dime que viste
cuando me viste,
sé sincero.

Ay, dime que pasa
cuanto te paso
por la cabeza.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte fijado en mí.

Yo sé que estoy loca
pero tú más loco
de haberte quedado aquí.

Yo hago lo que quieras pa’ que tú me quieras.

Famosos

Hospitalizan por COVID-19 a Lady Noriega, la actriz de “Pasión de gavilanes”

Publicado

|

Por

Lady Noriega es una de las actrices más populares de Colombia y hoy en día es recordada por su rol de ‘Pepita Ronderos’ en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”. La también cantante es muy activa en sus redes sociales, así que desde hace unas semanas comenzó a preocupar mucho a sus fans al no publicar nada.

Es así que muchos pensaron que estaba creando un nuevo proyecto y pronto la verían nuevamente en pantallas, pero lamentablemente la historia ha sido otra, ya que la artistas se encuentra muy delicada de salud a causa del COVID-19.

Lady Noriega se encontraba en casa luchando contra el virus, pero lamentablemente la situación se volvió muy critica, así que tuvo que ser hospitalizada par evitar que el coronavirus destruya sus pulmones.

LA LUCHA DE ‘PEPITA RONDEROS’ CONTRA EL CORONAVIRUS

Los medios de comunicación de Colombia comenzaron a informar que la artista de 50 años tuvo que ser llevada de emergencia al hospital para que pueda librar esta dura batalla.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió esta semana Noriega en Instagram.

Numerosos actores que trabajaron con ella en “Pasión de gavilanes” comenzaron a pedir oraciones para la artista a través de las redes sociales, entre ellas la actriz de origen argentino Lorena Meritano, quien dio vida a la malvada Dínora Rosales.

“Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina”, escribió Meritano desde su cuenta de Twitter.

Noriega fue vista por última vez, antes de su entrada al hospital, el pasado 28 de marzo, cuando compartió, en sus redes sociales, que se encontraba ofreciendo un concierto en Popayán. Allí mismo, estuvo con la cantante de música popular Lady Yuliana. Sin embargo, se desconocen nuevos detalles.

Continuar leyendo

Famosos

Rodrigo González y Gigi Mitre hablan de posibilidad de tener un hijo juntos

Publicado

|

Por

Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abierta la posibilidad de convertirse en padres y tener un hijo juntos si es que continúan solteros en el futuro.

Ambos conversaban sobre lo importante que es tener un amigo leal y sincero cuando el conductor le recordó a su compañera el plan que estarían evaluando.

“Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros”, expresó Rodrigo González. En seguida, Gigi Mitre respondió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por (fecundación) in vitro”.

Aseguraron que la amistad que los une los ha llevado a pensar en la posibilidad de tener un hijo. “Llegar a viejitos y no tener pareja, puedan unirse y tener uno o más bebés y así uno no quedarse con las ganas de ser padres”, agregó el presentador.

Esta es la primera vez que los conductores de Amor y fuego hablan sobre sus planes compartidos. En varias ocasiones, han demostrado que sienten un afecto mutuo dentro y fuera de las pantallas.

Rodrigo González y Gigi Mitre son muy buenos amigos desde hace varios años, cuando empezaron a conducir en Amor, amor y Válgame Dios. Estos programas fueron transmitidos por Latina, pero acabaron siendo sacados del aire por problemas entre los presentadores y la gerencia de entretenimiento del canal.

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron negativo en la prueba COVID-19

Hace unos días, los conductores de Amor y fuego revelaron que dieron dieron negativo en la prueba COVID-19, pero aclararon que tuvieron tres casos positivos en el equipo de producción.

Continuar leyendo

Famosos

Anahí de Cárdenas sufrió el robo de su cuenta bancaria bajo el modo phishing apretando en un link

Publicado

|

Por

Anahí de Cárdenas se mostró afectada al contar que fue estafada por delincuentes. Según contó en sus redes sociales, fue víctima de un robo bajo la modalidad del phishing.

La artista peruana, quien hace poco anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Dignidad”, utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo fue que extrajeron el dinero de su cuenta bancaria.

Según relató, entró a un link que le llegó como un mensaje de texto a su teléfono móvil.

“Me mandaron un mensaje de texto, supuestamente del BBVA, diciéndome que apriete este link para ver si calificaba para el bono 600. (…) Dije ‘vamos a ver si aplico’. Apreté el link, me pidieron mi DNI y la página nunca apareció”, contó la actriz en sus historias de Instagram.

“Horas después me llaman como 20 veces. Era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado”, expresó la cantante.

Anahí de Cárdenas expresó su molestia por cómo le robaron y pidió que la mencionada entidad bancaria le haga recuperar su dinero.

“Ojalá que el banco me la repongaporque uno mete su plata al banco esperando que se la cuiden y no puede ser que con solo mi DNI puedan acceder a mis cuentas”, añadió.

Finalmente, pidió a sus seguidores que no respondan mensajes con ese tipo de contenidos. “No contesten este tipo de mensajes, esto se llama phishing. Ojalá que lo que me haya pasado a mí les sirva a todos para que no caigan en estos fraudes”, agregó.

Continuar leyendo

Famosos

Reniec rechazó por segunda vez el registro de los hijos de Ricardo Morán

Publicado

|

Por

RENIEC volvió a negar la posibilidad de registrar a los dos hijos de Ricardo Morán, según confirma el productor de televisión desde sus redes sociales. A finales del año pasado, había brindado detalles sobre la complicada situación que viven los gemelos Emiliano y Catalina en el Perú al “no tener DNI y vivir como ilegales”.

En su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Morán difundió una actualización sobre el caso de los menores tras haber apelado a la decisión del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) durante el 2020. “Llegó la respuesta del Reniec a mi apelación sobre el registro de mis hijos”, escribió en una de sus historias.

De acuerdo a lo que el ex jurado de “Yo Soy” declaró para el programa “Más vale tarde”, la razón detrás de la negativa inicial se debía a que solo tienen un padre. Horas después de recibir la nueva respuesta de la institución, confirmó que continuará su lucha para que sean reconocidos como peruanos en otra publicación.

“Familia completa. Vamos a pelear hasta que RENIEC tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, se lee en la leyenda de la fotografía de Ricardo Morán junto a sus hijos Emiliano y Catalina.

Ricardo Morán y el registro de sus hijos

En diciembre del 2020, Ricardo Morán habló sobre la situación de sus hijos en el Perú para el programa “Más vale tarde”. El productor de televisión reveló que el RENIEC rechazó la posibilidad de que pueda inscribir a Emiliano y Catalina, debido a que solo tienen un padre.

Desde que llegó a nuestro país con los bebés, no ha podido registrarlos bajo la ley por “no estar a la altura de los avances tecnológicos”, ya que la Ley del Derecho de Familia se escribió hace más de ochenta años y no se contemplaban familias distintas.

“Por eso un hombre solo no puede inscribir a sus hijos en el Perú. Por eso mis hijos no tienen ningún registro, viven en el Perú como ilegales, no tienen DNI y no pueden salir del país, si así lo quisieran, porque la ley y RENIEC me ha negado con un documento la posibilidad que yo los inscriba”, señaló Ricardo Morán.

Continuar leyendo

Famosos

Actriz Pierina Carcelén se pronuncia tras la filtración de su video íntimo con su pareja en internet

Publicado

|

Por

Pierina Carcelén fue asaltada en Barranco, los delincuentes robaron su celular, tarjetas y documentos personales. En su teléfono, la actriz tenía guardados videos íntimos con su pareja, los cuales fueron compartidos por los asaltantes en redes sociales. Su privacidad fue vulnerada dos días después de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos.

El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer. A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros. Ese cambio de mentalidad en el que eliminamos cualquier forma de violencia a la mujer esta ocurriendo en todo el mundo, y todos podemos (y debemos) ser parte de ese cambio.

Habiéndose conmemorado hace poco el día de la mujer, con cientos de millones de personas expresándose en todo el mundo en contra de cualquier forma de violencia contra la mujer, los invitamos a reflexionar sobre el rol que queremos jugar en esta historia: somos cómplices del abuso y la violencia o somos defensores de la justicia, el respeto y la empatía.

Nosotros agradecemos a todas las personas que nos han hecho llegar tantas muestras de afecto y caríño: finalmente somos amor, y estamos orgullosos de todas sus manifestaciones. Con mucho cariño, Pieri & Adam.

Continuar leyendo

Famosos

Andrés Wiese sobre Mayra Couto Mi Cuerpa Mis Reglas: “La vida da vueltas, el karma existe”

Publicado

|

Por

Luego de que el Ministerio de Cultura premiara con más de S/70 mil la serie “Mi cuerpa, mis reglas” de la actriz Mayra Couto, las críticas hacia esa decisión no han cesado.

Ante esta situación, diversas personalidades del espectáculo han dado a conocer su punto de vista frente a la decisión de la entidad estatal. En ese contexto, el actor Andrés Wiese hizo una publicación que para algunos usuarios tiene relación con lo antes descrito.

“Buenas noticias después de meses y pronto podré (por fin) compartirla con todos. Sólo puedo adelantarles que el mundo da muchas vueltas… y mi cuerpo lo sabe”, publicó en su Instagram.

Además, el recordado “Nicolás” de Al Fondo Hay Sitio agregó una frase que causó suspicacias. “La verdad siempre sale a la luz”, “el que no la debe no la teme”, “el karma existe”, añadió.

Cabe mencionar que hace algunos meses, Couto denunció que fue víctima de acoso y bullyng por parte de Wiese. Este último negó tal hecho.

Continuar leyendo

Tendencia