Síguenos en

Famosos

Zully Pinchi presentará su libro ‘Pionono de vitrina’ tras el éxito de ‘Mi bebito fiu fiu’

Zully Pinchi, gracias a sus habilidades en la literatura, ganó el Premio Manuel Mesones Muro en 2018 por la difusión de la cultura peruana en España.

Publicado

|

Zully Pinchi, excandidata al congreso por Somos Perú, saltó del anonimato a la fama internacional luego que Tito Silva Music lanzara ‘Mi bebito Fiu fiu’, un remix viral de los supuestos chats románticos entre ella y Martín Vizcarra, expresidente de la República.

El productor peruano también se inspiró en el poema “Las noches que te soñé”, donde la abogada recitaba “enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”.

Debido al éxito rotundo en redes sociales de la canción, a la política peruana de 44 años no se le ocurrió mejor idea que sacar “Pionono de vitrina”, su más reciente poemario.

El ejemplar será presentado por primera vez y de manera oficial en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), evento que se llevará a cabo el 29 de julio en el auditorio José María Arguedas.

A través de su Instagram, la expostulante al Parlamento confirmó la presentación de su obra y dio detalles sobre el evento. “Este 29 de julio, 7.00 p. m., presentación del dulce libro: “Pionono de vitrina” en la FIL (Feria Internacional del Libro), en el auditorio José María Arguedas. Los espero”, publicó.

Pero este no sería el primer libro de Zully Pinchi. Además de “Pionono de vitrina”, la exaspirante al congreso también escribió “113 crónicas de una pasión”, publicado en el 2019. Su obra describe hechos reales de anécdotas personales e investigaciones que realizó en 7 años de trabajo como periodista para medios de prensa escrita y portales de Internet.

“Amor en los Tiempos del Facebook”, “¿Se Casó Jesús Con María Magdalena?”, “Mi Vecino Vladimiro Montesinos”, son algunos de los capítulos de su obra.

Otro libro de Pinchi es “Un tiempo fuera de tiempo, el baile infinito”, lanzado en julio de 2020, que narra a modo de testimonio cómo, dónde y con quiénes pasaron los personajes más ilustres de España el confinamiento a causa del COVID-19.

Según la página oficial de Zully, el dinero recaudado de las ventas fue destinado al Banco de Alimentos de España para ayudar a las poblaciones más afectadas por la crisis sanitaria global.

También tuvo participación en “Imposible no comerse en el volcán de los amores canallas”, publicado en el 2019, junto a otros 53 escritores. En este libro, Zully Pinchi incluyó textos de poesía sobre temas relacionados con el amor romántico, el canalla y hasta el amor caníbal.

“Imposible no comerse en el volcán de los amores canallas. Es un libro de amor, de romance, de pasión, de sexo, de éxtasis sentimental, inyectado de poses eróticas tanto emocionales como mentales. Ha sido un reto para mí y al mismo tiempo, el resultado de muchos años de aprendizaje, esfuerzo y trabajo”, dijo la abogada peruana años atrás sobre su obra.

Zully Pinchi, gracias a sus habilidades en la literatura, se hizo acreedora del Premio Manuel Mesones Muro en 2018 por la difusión de la cultura peruana en España.

En “De las sogas de la felicidad, el amor. Por ejemplo: para no vencernos nunca”, lanzado en febrero de 2020, la protagonista de ‘Mi bebito fiu fiu’compartió páginas con más de 100 autores para hablar sobre el romance bajo distintos puntos de vista.

MAGALY MEDINA ESTALLA CONTRA ZULLY PINCHI

En su programa de espectáculos, la ‘Urraca’ no pudo evitar comentar sobre la participación de Zully Pinchi en la FIL 2022. Fiel a su estilo, señaló que la escritora y abogada solo busca llamar la atención, pues sabe que muchos acudieran a este evento para verla.

“Resulta que la mujer es casi casi una estrella, cuando hay tantos poetas en este país, y de los buenos, no los que escriben tonterías como ‘eres un pionono de chocolate’. Hay escritores que realmente valen la pena”, dijo en un primer momento.

Asimismo, Magaly Medina indicó que habiendo poetas más destacadas en el Perú, le sorprende que la excandidata al congreso de la República haya sido convocada. “No saben, la han presentado como ‘la master daster’ de las poetas en el Perú, yo creo que las poetas en el Perú se deben de sentir avergonzadas y arrochadas por esta presentación”, sentenció.

Finalmente la polémica periodista sostuvo que todo esto sería una estrategia por parte de los encargados de la publicidad de la Feria Internacional del Libro de Lima, pues saben perfectamente que la presencia de la supuesta amante de Vizcarra iba a llamar la atención de la prensa.

Famosos

Diego Bertie en su última entrevista: «La vida es tan frágil, no sabes lo que va pasar mañana»

El artista dio una entrevista a Verónica Linares y fue publicada a horas de su muerte, donde habló entusiasmado de sus nuevos proyectos .

Publicado

|

Por

El artista multifacético como cantante y actor peruano Diego Bertie falleció la madrugada de este viernes 5 de agosto tras caer desde lo alto de su departamento ubicado en el piso 14 de un edificio ubicado con vista al mar en Miraflores, Lima. Horas antes se publicó una de sus últimas entrevistas donde se escuchaba entusiasmado.

Se trata de una conversa con la periodista y presentadora de América Televisión, Verónica Linares, la misma que publicó la entrevista el día 4 de agosto y se habría producido para su canal de Youtube dos días antes, sin saber que sería su última entrevista.

«Estaba tan entusiasmado por regresar a la música, que es lo que ha sucedido también con varios actores que decidieron abocarse un poco más a la virtualidad, que eso había hecho Diego, también retomar algunos pendientes» manifestó La Verónica con voz entrecortada.

Estaba entusiasmado con sus proyectos

En su última entrevista con Linares resaltó sobre todo su regreso a los escenarios y la música. «Diego Bertie regresa a los escenarios con su show en La Estación de Barranco llamado “Los Buenos Tiempos”, con la mejor música de los 80s y 90s. También nos contó que terminó siendo galán de telenovela de casualidad» dijo la presentadora en su instagram.

Habló al inicio sobre una próxima película que él protagoniza con la actriz Katia Condos (esposa de Federico Salazar), dijo incluso que fueron enamorados de jóvenes en la vida real y la nueva cinta se tratará sobre una expareja que se vuelven a encontrar para ser abuelos. «¡Ya te conté toda la película, me van a matar!» bromeó.

Mencionó que dicha película estaba en proceso de filmación con locaciones de Pacasmayo, San Bartolo y Magdalena del Mar, cabe la posibilidad de que dicha cinta no se concluya con el fallecimiento de Diego Bertie. La película ni tenía fecha de estreno.

En la entrevista concluyó que se encontraba en una etapa de reflexión donde se preguntaba sobre las cosas que había dejado a medias en el pasado como la música «La vida es tan frágil, no sabes lo que va pasar mañana, todo es cambiante todos los días, entonces no quiero dejar nada a medias, por ahi vino mi regreso a la música«.

«Volví a mis inicios, con mi grupo ‘Imágenes‘ por ejemplo, de repente volvimos a grabar después de 35 años… Estoy grabando un nuevo disco…» contó.

«Estaba tan entusiasmado por regresar a la música, que es lo que ha sucedido también con varios actores que decidieron abocarse un poco más a la virtualidad, que eso había hecho Diego, también retomar algunos pendientes» manifestó Verónica Linares.

Su paso en Al Fondo hay Sitio

Su ingreso a “AFHS” fue muy comentado entre los seguidores de la serie y, en marzo del 2015, previo al estreno de la temporada, el actor declaraba que la propuesta le llegó cuando estaba grabando un piloto para otro programa de América TV. Dijo, además, que no le preocupa el giro que puede dar su personaje, pues confía ciegamente en el trabajo de los guionistas de “Al fondo hay sitio”.

“A ciegas me entrego y me dejo llevar por los guionistas. Sé que van a llevar a buen puerto mi personaje, sino no me llamarían”, declaró en aquel año.

Un personaje con muchos matices

En “Al fondo hay sitio”, Diego Bertie interpretó a Sergio Estrada, un psicoanalista que reaparece en la vida de los Maldini porque tuvo una relación sentimental con Isabela Picasso (Karina Calmet). Curiosamente, ambos actores ya habían coincidido en el pasado en otra producción: la película “Muerto de amor”, del 2022, donde también protagonizaron un romance.

Con el correr de la temporada, descubrimos que Sergio Estrada tenía una enemistad con los De Las casas, en especial con Miguel Ignacio, quien fue su compañero de escuela y le hacía ‘bullying’. Otro enemigo del pasado de Sergio era Raúl del Prado ‘el platanazo’, personaje interpretado por Christian Thorsen, que también participaba en las maldades de ‘Nacho’ de adolescente.

Para el cierre de la temporada 8, Sergio Estrada vive otra transformación y empieza a actuar como un “hombre de barrio” y se acerca más a los Gonzales, todo con la finalidad de convertir a Francesca en lo que más odia: “una Gonzales”.

Cabe recordar que, tras el final de “Al fondo hay sitio” en 2016, Diego Bertie fue parte de “De vuelta al barrio”, la ficción que protagonizaron muchos de los actores principales de “AFHS” y que fue producida por el mismo equipo creativo.

En “De vuelta al barrio”, Bertie interpretó a Luis Felipe Sandoval. El actor interpretó este personaje hasta el 2021.

¿QUÉ PASÓ CON DIEGO BERTIE?

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según detalló Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

Pronto, los paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. En un comunicado oficial del centro de salud, se informó que llegó sin vida.

Continuar leyendo

Famosos

Actor Diego Bertie fallece al caer del piso 14 de un edificio en Miraflores

Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, confirmó que el actor nacional cayó desde el piso 14 de su edificio.

Publicado

|

Por

El actor y cantante Diego Bertie falleció tras caer desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores en Lima. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos. El artista nacional llegó sin vida al hospital.

«Esta madrugada hemos intervenido con los bomberos voluntarios de la unidad 28 de Miraflores, ante la caída traumática desde un piso alto, ubicado en la 777 de Armendáriz, siendo trasladado al Casimiro Ulloa» informó Casaretto.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 añosPronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte.

Diego Bertie fue trasladado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió y los médicos solo certificaron su muerte, dejando en shock a su pareja y algunos allegados que llegaron al lugar para saber del estado de salud del actor.

El manager de Bertie, Carlos Sánchez, se comunicó con ATV y afirmó que se encuentra en shock con la noticia. “Estoy shockeado, me enteré muy temprano. Estoy apenas llegando al hospital”.

Agregó que hasta ahora no puede creer lo que ha pasado y considera que Diego Bertie era “un alma super noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”.

“No sabría qué más decir. quiero llegar al hospital hablar con su familia, su pareja, no me contesta nadie. Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”

Ante las especulaciones sobre la decisión de haber terminado con su vida, Sánchez manifestó que “he compartido muchos momentos con él. Yo sí conocí a esta maravilla de persona, era luz total”.

Diego es muy exigente con su trabajo y como un actor estudioso y meticuloso, estaba muy metido en el show y todas las oportunidades que nos comunicamos han sido muy lindas y le dije que descansara en julio. Se fue a vacacionar a Ica para luego retomar el trabajo”, recalcó

Carrera artística de Diego Bertie

Junto a sus compañeros de universidad formó un grupo pop rock llamado Imágenes, que en 1988 lanzó su primera producción discográfica llamado Nuestra Versión, del cual se desprenden éxitos como «Caras nuevas», «Los buenos tiempos» y «Una vez más»; abandonó sus estudios de administración para estudiar Psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se inició en la actuación en la versión peruana musical Annie. Luego, en 1990, se inició en la televisión con novelas como El hombre que debe morirNatacha y Canela.​

Bertie formó parte del elenco de producciones peruanas como Rosa de AméricaEl hombre que debe morir, la segunda versión de Natacha, entre otras. Protagonizó las telenovelas CanelaObsesiónLeonela, muriendo de amor y Cosas del amor.

Posteriormente estelarizó la telenovela venezolana Amantes de luna llena (2000) para Venevisión y Vale todo (2002) de Rede Globo y Telemundo.

En 2005 participó en las películas peruanas Una sombra al frentePiratas en el Callao, y en la boliviana Los Andes no creen en Dios.

Bertie protagonizó la telenovela colombiana producida de Caracol Televisión, La ex en 2006 junto a Ruddy Rodríguez. El año siguiente participó en un episodio de Tiempo final (Fox)

En 2008 participó en la versión latina estadounidense de Desperate HousewivesAmas de casa desesperadas como Antonio.

En 2009 coprotagonizó la telenovela Bermúdez (telenovela) producida y emitida por Caracol Televisión. El año siguiente, de regreso a Perú, protagonizó Los exitosos Gomes para Frecuencia Latina.

En 2013, continuó con su carrera en teatro en la obra Duelo de ángeles. Seguidamente estelarizó el musical La novicia rebelde y debutó como director con la obra R y J. Seguidamente actuó en Los Locos Addams: el musical.​

En 2015 se integra a la serie peruana Al fondo hay sitio de América Televisión.

En 2016 participó la telenovela peruana El regreso de Lucas para América Televisión y Telefe.

Desde 2017 es parte del elenco de la serie peruana De vuelta al barrio de América Televisión.

Carrera musical de Diego Bertie

En abril de 1986 Diego Bertie inició su carrera artística como cantante, formando junto a sus compañeros de la Facultad De Administración de la Universidad Del Pacífico Aurelio «Chifa» García Miró en la batería, Hernán Campos en la guitarra y Dante Albertini en el bajo el grupo pop rock Imágenes. A fines de ese año la banda grabó los temas A Distancia y Buenos Tiempos, este último se convirtió en un éxito durante el Verano de 1987, puesto que alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad de algunas emisoras de corte pop rock del país.

Ya que para sus miembros Imágenes era un pasatiempo y se dedicaban paralelamente a otras actividades (como en el caso de Diego, quien a mediados de 1987 había debutado como actor), realizaron pocas presentaciones en vivo, entre las cuales destacó su actuación en el Coliseo San Agustín en octubre de 1987 como teloneros de la banda española Hombres G. Imágenes retornó a los estudios de grabación en 1988 grabando, entre enero y marzo de ese año, su primer larga duración titulado Nuestra Versión.

En junio de ese año se estrenó Caras nuevas como primer sencillo del álbum y posteriormente, con el lanzamiento del álbum editado por el sello Discos Hispanos Del Perú S.A., Una vez más y Quién llora. Estas tres canciones contaron con sus respectivos videoclips los cuales contribuyeron a incrementar la popularidad del grupo a lo largo de la segunda mitad de 1988. Empero, el grupo se separó en Setiembre de ese año y sus integrantes tomaron rumbos distintos, siendo Diego el único que siguió ligado al medio artístico, aunque se dedicaría por completo a la actuación;

De todas maneras su inquietud por la música nunca murió y, después de haber grabado algunos temas como solista en 1990 (entre ellos la canción Natacha que identificó a la telenovela del mismo nombre) bajo la producción de Pepe Ortega y haber formado el grupo de corte grunge La Pequeña Muerte, decidió lanzarse como solista interpretando esta vez sus propias composiciones. En 1996 grabó su primera producción discográfica como tal titulada Fuego Azul bajo la producción de Manuel Garrido-Lecca.

El álbum fue editado por Sony Music Perú y salió a la venta en 1997, siendo «Qué difícil es amar» su primer sencillo promocional, el cual contó con un videoclip protagonizado por la modelo Natalia Gallardo. A este éxito le siguieron «Amares», «Días de furia», «La Noche» (tema principal de la telenovela del mismo nombre en la que actuó) y «El fuego que no ves» (compuesto por Pedro Suárez Vértiz). A excepción de este último todos los temas fueron compuestos por el mismo Diego.

Diego Bertie cantó el tema «Canción de Cuna» de la telenovela Travesuras del Corazón a dúo con Roxana Valdivieso.

En el 2003 Diego Bertie lanzó su segundo disco como solista, titulado Cuando Llega El Amor.

Vida personal de Diego Bertie

Es hijo de Jaime Bertie Espejo y Enriqueta Brignardello Belmont. Hizo sus estudios escolares en el Colegio Markham; durante su juventud se inclinó a la actuación al ver los musicales Annie y Evita. Ingresó a la Universidad del Pacífico a estudiar Administración.

El 8 de marzo de 1997 se casó con Viviana Monge Valle Riestra, con quien tiene una hija llamada Aíssa nacida en 1998.

En 2022 salió del armario en el programa de televisión MagalyTV, la firme, donde también confirmó haber mantenido una breve relación sentimental con el escritor Jaime Bayly.​

Continuar leyendo

Famosos

Habla Edgar Mendoza, el hombre que da vida al Chupetín Trujillo y su incursión en el cine para adultos

El payasito concedió una entrevista para explicar las razones de su radical decisión. Ahora los papás lo siguen llamando para que haga shows y le llueven los trabajos.

Publicado

|

Por

Edgar Mendoza es el hombre que le da vida al ‘Chupetín’ Trujillo, personaje que ganó notoriedad tras sacarle la vuelta al bullying en las transmisiones que hacía en vivo con su programa de televisión Los Chupetines, desde la ‘Ciudad de la Eterna primavera’. Los fanáticos del videojuego llamado Dota 2 y la comunidad La beba Army fueron los principales críticos de este trujillano.

Sus detractores llegaron a acusarlo de varios delitos, entre ellos delincuencia, secuestro y hasta violación, etiquetando muchas veces a las cuentas oficiales de la Policía Nacional y del mismo FBI estadounidense. Sin embargo, ‘Chupetín’ Trujillo siguió adelante y continuó con su sueño de convertirse en estrella del internet.

Pero, ¿quién es la persona que está detrás del disfraz de este mediático payasito? Se trata de Edgar Mendoza, natural de Trujillo. Desde muy joven incursionó al arte de hacer reír a los demás, llegando a tener su programa de televisión.

Tras hacerse público su caso de bullying, el payasito ganó notoriedad, siendo invitado en varios programas y entrevistado por varios medios de comunicación. Incluso, hizo sus participaciones en discotecas, siempre como Chupetín Trujillo.

Después de muchos meses salió una vez más a la palestra, esta vez por incursionar en el cine para adultos, ganándose un a vez más la crítica de muchos.

¿Qué dijo Chupetín Trujillo sobre las críticas?

Chupetín Trujillo no se ha dejado amilanar por sus detractores, al contrario, está bastante tranquilo por su nueva faceta. A través de una entrevista con La banda del chino, Edgar Mendoza señaló que no le presta atención a las críticas y mucho menos le importan.

“En Perú, la sociedad es muy cerrada y se horroriza. Los que me conocen y mis seguidores, muy bien. Las críticas hay, pero no les presto atención, no me importan, no me interesan”, dijo en el espacio de América TV.

Asimismo, indicó que no fue difícil para el grabar el video, al contrario. Señaló, incluso, que los camarógrafos se quedaron sorprendidos por su performance, debido a que sus escenas las realizó sin complicaciones.“Mi labor ha sido más mirar que actuar. Quise hacer chacotero el video”, dijo.

La propuesta se dio y yo simplemente dije ‘bueno, vamos a darle’. Chamba es chamba. Vamos a darle con fuerza, sin miedo a nada, el que no arriesga no gana. Si tengo la mente cerrada, no voy a llegar a nada, agregó Trujillo.

Continuar leyendo

Famosos

Chupetín Trujillo: De payaso infantil a actor de cine para adultos, así fue su primera aparición

El influencer dice que quiere convertirse en referencia del cine para adultos. Participó en una película con su personaje.

Publicado

|

Por

Cuando alguna figura del espectáculo interviene en el cine para adultos se convierte en tendencia. Esto le sucedió al conocido payaso “Chupetín” Trujillo, quien apareció en su primera película para adultos.

Lo hizo de la mano de una productora local en Lima de cine adulto, y el payaso ya dice que quiere convertirse en “referencia” en este género audiovisual.

Chupetín Trujillo: De payaso infantil a actor de cine para adultos, así fue su primera aparición.
Chupetín Trujillo: De payaso infantil a actor de cine para adultos, así fue su primera aparición. No descartó abrir su propio OnlyFans.

En sus redes sociales, “Chupetín” cosechó miles de comentarios por la intervención en este género. El video en el que participa, con su indumentaria que lo ha hecho famoso en eventos en el norte del país, se llama “La Fiesta del Pecado”, y en él interactúa con una pareja. “Sin miedo al éxito”, escribió el payaso en su cuenta en Instagram.

Chupetín” posteó una foto con la actriz y también un pequeño video que compartió desde Tiktok. Allí menciona a la productora de cine para adultos hecho en Perú, y sus seguidores comenzaron a pedirle el enlace del video. “El peor pecado es que no envíes el enlace para ver el material”, señalaron algunos usuarios.

Así le sacó la vuelta “Chupetín” al cyber bullying

El payaso trujillano fue víctima de la organización Beba Army, quien le hizo acoso y cyber bullying, obligándolo a cerrar sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, el ataque cesó y el payaso continuó con sus eventos y shows en fiestas y en discotecas de Trujillo. Ese es justo uno de sus sellos, el poder llevar un espectáculo para todo público.

Después de su aparición en el video porno, “Chupetín” estuvo en un evento privado en Tacna. Entre sus seguidores hay gran expectativa, puesto que el payaso señaló que no será la única vez que estará en una producción para adultos. “Lo que viene será un desmadre”, comentó en sus redes sociales.

La intervención de “Chupetín” en el cine para adultos lo convierte en el nuevo peruano que se integra a este género. Ya Fátima Segovia y Xoana González lo hacen junto a sus parejas en OnlyFans. El payaso no ha indicado si también pasará a esta plataforma.

Continuar leyendo

Famosos

Actor de Stranger Things, Noah Schnapp está en Huacachina esta noche

“Mamá y yo, surfeando en las dunas”, escribió el actor como leyenda de las fotografías que lo muestran en pleno atardecer sonriente tras su paseo en Ica.

Publicado

|

Por

Noah Schnapp ya está en el Perú. El actor adolescente que interpreta a Will Byers, uno de los personajes protagónicos de “Stranger Things”, aterrizó esta tarde en Lima y, de inmediato, se trasladó a Ica, donde realizó turismo junto a su madre.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista de 17 años subió fotografías de su tarde en la Huacachina, donde hizo ‘sandboard’, una actividad obligada de paso por este destino turístico peruano.

“Mamá y yo, surfeando en las dunas”, escribió el actor como leyenda de las fotografías que lo muestran en pleno atardecer sonriente tras su paseo en Ica.

“Mamá y yo, surfeando en las dunas”, escribió el actor como leyenda de las fotografías que lo muestran en pleno atardecer sonriente tras su paseo en Ica.

¿Cuándo y dónde se presentará Noah Schnapp en Perú?

Noah Schnapp se presentará en la Comic Convention Lima 2022. La figura de Stranger Things compartirá un momento con sus fans los días sábado 30 y domingo 31 de julio. El evento se lleva a cabo en la Arena 1 de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

Según el cronograma, la presentación oficial de la joven estrella empezará a las 12.00 p.m. Se tomará fotos y firmará autógrafos a sus seguidores.

La Comic Convention Lima 2022 ya abrió sus puertas este martes 26 de julio en la Arena 1, ubicado en el Circuito de Playas del distrito de San Miguel. El evento ha generado gran expectativa debido a la llegada de Noah Schnapp, recordado por interpretar a Will Byers en Stranger Things, quien se encontrará con sus fans peruanos este sábado 30 y domingo 31 de julio.

Desde que el evento anunció su llegada a Lima, el actor estadounidense dejó en claro la gran emoción que siente al pisar territorio nacional por primera vez en su vida. Así lo demostró mediante un video publicado en sus redes sociales, donde invitó a sus fieles seguidores a que vayan a verlo para conocerlo en persona.

“¡Hola Perú! Soy Noah Schnapp de Stranger Things. Estaré en Lima, Perú para la Comic Convention Latin America el sábado 30 de julio y el domingo 31 de julio. Nos vemos pronto”, dijo el artista de 17 años.

HORARIOS DE NOAH SCHNAPP EN LA COMIC CONVENTION LIMA 2022

El sábado 30 y domingo 31 de julio, Noah Schnapp compartirá con los asistentes a partir de las 12:00 p.m. A continuación, el cronograma oficial de sus actividades en el evento.

  • 12: 05 – fotografía
  • 13:05 – autógrafo
  • 14:15 – escenario*
  • 14:35 – autógrafo
  • 17:35 – fotografía
  • 18:35 – escenario *
  • 19: 00 – fotografía
  • 19:30 – Meet & Greet

(*) Escenario de Explanada Exterior

Consideraciones

– Se permitirá solo una persona por foto.

– El autógrafo no da derecho a foto.

– El Meet and Greet tiene una duración aproximada de 25 minutos, en el que un grupo de 30 personas tendrá acceso a una reunión privada con el artista. Podrán interactuar con él de manera ordenada, y tomarse una foto individual y una foto final grupal.

– Se deberán seguir las instrucciones de los organizadores y personal de seguridad. El personal podrá retirar a cualquier persona que tenga una conducta o estado inapropiado sin derecho a reclamo ni reembolso alguno.

Continuar leyendo

Famosos

Muere Walther Lozada, líder de Armonía 10, no pudo contra enfermedad que lo aquejaba desde hace años

En febrero del 2022, Armonía 10 publicó un comunicado anunciando que Walther Lozada se encontraba internado en una clínica en la ciudad de Piura.

Publicado

|

Por

El fundador de Armonía 10, Walther Lozada, falleció por la tarde del lunes 25 de julio a causa de una enfermedad que lo aquejaba hace años en el hospital Guillermo Almenara. El líder de la agrupación norteña venía padeciendo complicaciones en su salud desde febrero del 2022.

Desde que se conoció que su salud se encontraba resquebrajada, la familia del músico norteño no ha querido pronunciarse ni entrar en detalles. Por la noche del 1 de julio, a través de la cuenta oficial de Facebook de Armonía 10, comunicaron el estado del recordado Walther e hicieron un pedido público de oraciones por su recuperación.

“La familia Lozada Silupú y la familia Lozada Floriano, a nombre de Armonía 10, pedimos una cadena de oración por nuestro gerente, quien se encuentra muy delicado de salud”, señalaron.

Como se recuerda, en febrero del 2022, Armonía 10 publicó un comunicado anunciando que Walther Lozada se encontraba internado en una clínica en la ciudad de Piura.

A pesar de ser hospitalizado de emergencia, su estado de salud era estable y venía recibiendo el tratamiento correspondiente para combatir la enfermedad. En esa oportunidad, logró recuperarse y su entorno más cercano se mostró entusiasmado.A pesar de la cadena de oraciones por parte de los actuales integrantes de la agrupación y de sus seguidores, el fundador de Armonía 10 falleció.

Recordemos que en una de sus últimas apariciones públicas, Lozada Floriano presentó a uno de sus sobrinos y su nieto como las futuras voces de Armonía 10.

“Mi sueño hecho realidad, el trabajo está dando su fruto, hay Armonía 10 para rato”, comentó con mucho orgullo de que su familia continúe con el legado de la agrupación de cumbia.El día de ayer, domingo 24 de julio, Walther se encontraba de cumpleaños y mediante la página de Facebook del grupo musical le dedicaron un emotivo saludo deseando su recuperación.

Lamentablemente, el productor falleció tras una larga lucha contra la enfermedad que hasta el momento no se ha revelado, la partida del músico deja un profundo dolor de sus familiares y seguidores.

Continuar leyendo

Tendencia