Síguenos en

Ica

24 mayo: Raelianos darán conferencia ‘Ica podría albergar la Embajada Extraterrestre’

Raelianos ofrecerán conferencia gratuita el viernes 24 de mayo a las 7pm en el auditorio de la Municipalidad de Ica.

Publicado

|

Lunes 20 de Mayo, 2019 – El Movimiento Raeliano Peruano, está de visita por vez primera en la provincia de Ica, para presentar la Conferencia Gratuita «SOMOS UNA CREACIÓN EXTRATERRESTRE».

“Es un placer llegar a la provincia de Ica y compartir el Mensaje Extraterrestre más importante que ha recibido la Humanidad en su historia” comentó Chaska Quispe, Guía Nacional del Movimiento Raeliano Peruano.

“La región Ica está muy conectada con un fascinante pasado extraterrestre a través de las culturas Paracas y Nazca que representaron y honraron en huacos, textiles y en las mundialmente famosas líneas de Palpa y Nazca a estos seres venidos de otro planeta.»

El Movimiento Raeliano Peruano pertenece al Movimiento Raeliano Internacional, una organización atea sin fines de lucro que explica que la vida sobre la Tierra fue creada científicamente por medio de la ingeniería genética, por una civilización extraterrestre muy avanzada, llamada Elohim, confundidos por dioses, y quienes contactaron en 1973 a Rael, líder del Movimiento Raeliano Internacional para darle una serie de Mensajes reveladores entre los cuales se incluye la construcción de una Embajada Extraterrestre para darles oficialmente la bienvenida de vuelta en la Tierra.

“La región Ica podría ser elegida como la sede oficial para construir la Embajada Extraterrestre, un proyecto valuado en 150 millones de dólares, que ayudaría mucho a la región, no solo incentivando el turismo con sus enormes beneficios económicos sino que se convertiría en la región más importante del mundo cuando nuestros Creadores Extraterrestres aterricen oficialmente en la Embajada y se reúnan con todos los gobernantes del planeta.” comentó Quispe.

“Sería un honor que la Alcaldesa de la Provincia de Ica, la Sra. Emma Mejía Venegas, y el Gobernador Regional de Ica, el Sr. Javier Gallegos Barrientos, asistan a nuestra conferencia, para que puedan evaluar el tema y nos puedan confirmar si Ica está preparada y apta para recibir la Embajada Extraterrestre y así puedan impulsar nuestro pedido al Presidente del gobierno peruano, el Sr. Martin Vizcarra, quien luego recibirá oficialmente los documentos de este mega proyecto.”

El Movimiento Raeliano Peruano ofrecerá una conferencia gratuita el día Viernes 24 de Mayo 2019, a las 7pm hora puntual, en el Auditorio de la Municipalidad de Ica (Av. Muncipalidad, 182, 2do piso, Plaza de Armas).

“Esperamos la gentil asistencia del pueblo Iqueño a nuestra conferencia y esperamos que la región Ica acepte oficialmente albergar y desarrollar el Proyecto de la Embajada Extraterrestre. Nuestros Creadores ET estarán eternamente agradecidos,” finalizó Quispe.

Para mayor información sobre el Mensaje Extraterrestre, invitaron a descargar gratis el libro “Diseño Inteligente, El Mensaje de los Diseñadores” escrito por Rael, en www.rael.org.

Ica

Hermano de regidor de Chincha acusado de maltratar a su esposa

Publicado

|

Por

Sujeto identificado como Marco Antonio Sotelo Luna, hermano del actual regidor provincial de Chincha, César Augusto Sotelo Luna. Fue denunciado por agresión en estado de ebriedad y delante de sus hijos contra su esposa.

La mujer fue a la comisaría del distrito de Grocio Prado, donde denunció la agresión física y psicológica, por lo que los efectivos de la PNP lograron la captura de Sotelo Luna.

Luego de ser capturado tras un operativo donde el sujeto trató de huir de la policía, fue trasladado a la comisaría a donde llegó el mismo regidor provincial exigiendo la liberación de su hermano en medio de un escándalo.

Según fuentes, se hicieron presente miembros de la familia ligados a un medio de comunicación denominado «Radio Periodico El CHASKI», aduciendo que agresor es periodista y habrán amenazado con hacer hasta lo imposible para la destitución del comisario.

Sin embargo, el propio Marco Antonio Sotelo Luna, respondió por Facebook. » Todoes sino acciones desesperantes y no me avergüenza por que ante los ojos de Dios nada de esto es verdad (todos tenemos problemas, pero la información es maliciosa, maquillada y todos quienes me conocen, saben mi personalidad) aprovecharé la ocasión de iniciar también la DENUNCIA policial en Chincha como en Lima (haber quien es más rápido)» manifestó.

Para Sotelo Luna, la denuncia publicada con acta de intervención policial sería una calumnia, responsabilizando al alcalde de Chincha, Armando Huamán, por una campaña en contra su hermano regidor y su familia.

Según informaron medios locales, que los hermanos e hijos del regidor cuentan con antecedentes por maltrato físico, psicológico, denuncias por alimentos y uno de ellos hasta por robo agravado.

Continuar leyendo

Ica

Ica: Conductor borracho choca y casi atropella a dos menores

Publicado

|

Por

Un hombre en estado en aparente estado ebriedad terminó chocando su vehículo contra un poste, seguido de un árbol de pacae, en el distrito de Parcona, en la ciudad de Ica.

Testigos aseguraron que el auto se apareció cuando dos niños estaba jugando en la zona, exactamente en la Calle San Martín de dicho distrito. Frente al colegio Víctor Manuel Maurtua.

«El hombre salió ileso y en estado de ebriedad. Ni pararse podía por tanto que había bebido» contó una vecina que vio segundos después que el auto de placa D3V-404, color blanco, marca Chevrolet, modelo Cruze.

Los vecinos llamaron a la Policía quienes intervinieron y se llevaron el vehículo y detenido al sujeto. Fuentes informaron que el hombre responsable que puso en peligro muchas vidas en la vía pública, fue dejado en libertad.

De acuerdo al registro de placas de la SUNARP. El vehículo pertenece a Fiorella del Pilar Guerrero Paucar.

Indignados con los hechos, un vecino denunció de manera formal el hecho en la comisaría para que el irresponsable conductor sea sancionado por el delito Contra la Seguridad Publica, en la modalidad de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

«Además terminó chocando con el árbol pacae y derruyó muchos jardines» informaron vecinos.

Continuar leyendo

Ica

Gobierno Regional de Ica envía frazadas a zonas altas de Chincha afectada por el friaje

Publicado

|

Por

El gobernador de Ica, Javier Gallegos Barrientos, entregó 539 frazadas para 123 familias de San Pedro de Huacarpana que hacen una población total de 349, la mayoría de ellos niños, para que puedan protegerse del crudo frío que soporta la sierra de nuestra región.

Resultado de imagen para San Pedro de Huacarpana

El alcalde Santos Villegas Martínez agradeció la ayuda destinada para sus vecinos que viven arriba de los 4354 m.s.n.m. y detalló que en el empadronamiento se han priorizado las familias con niños menores de 9 años y los adultos mayores de 50 años.

El gobernador exhortó a los alcaldes de los otros distritos de la Sierra como Tibillo (Palpa), Chavin y San Juan de Yanac (Chincha), para que hagan su requerimiento y se pueda entregar igual ayuda a la población afectada por el frío que afecta la región.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, barba, calzado, árbol y exterior
Continuar leyendo

Tendencia