Síguenos en

Ica

24 mayo: Raelianos darán conferencia ‘Ica podría albergar la Embajada Extraterrestre’

Raelianos ofrecerán conferencia gratuita el viernes 24 de mayo a las 7pm en el auditorio de la Municipalidad de Ica.

Publicado

|

Lunes 20 de Mayo, 2019 – El Movimiento Raeliano Peruano, está de visita por vez primera en la provincia de Ica, para presentar la Conferencia Gratuita «SOMOS UNA CREACIÓN EXTRATERRESTRE».

“Es un placer llegar a la provincia de Ica y compartir el Mensaje Extraterrestre más importante que ha recibido la Humanidad en su historia” comentó Chaska Quispe, Guía Nacional del Movimiento Raeliano Peruano.

“La región Ica está muy conectada con un fascinante pasado extraterrestre a través de las culturas Paracas y Nazca que representaron y honraron en huacos, textiles y en las mundialmente famosas líneas de Palpa y Nazca a estos seres venidos de otro planeta.»

El Movimiento Raeliano Peruano pertenece al Movimiento Raeliano Internacional, una organización atea sin fines de lucro que explica que la vida sobre la Tierra fue creada científicamente por medio de la ingeniería genética, por una civilización extraterrestre muy avanzada, llamada Elohim, confundidos por dioses, y quienes contactaron en 1973 a Rael, líder del Movimiento Raeliano Internacional para darle una serie de Mensajes reveladores entre los cuales se incluye la construcción de una Embajada Extraterrestre para darles oficialmente la bienvenida de vuelta en la Tierra.

“La región Ica podría ser elegida como la sede oficial para construir la Embajada Extraterrestre, un proyecto valuado en 150 millones de dólares, que ayudaría mucho a la región, no solo incentivando el turismo con sus enormes beneficios económicos sino que se convertiría en la región más importante del mundo cuando nuestros Creadores Extraterrestres aterricen oficialmente en la Embajada y se reúnan con todos los gobernantes del planeta.” comentó Quispe.

“Sería un honor que la Alcaldesa de la Provincia de Ica, la Sra. Emma Mejía Venegas, y el Gobernador Regional de Ica, el Sr. Javier Gallegos Barrientos, asistan a nuestra conferencia, para que puedan evaluar el tema y nos puedan confirmar si Ica está preparada y apta para recibir la Embajada Extraterrestre y así puedan impulsar nuestro pedido al Presidente del gobierno peruano, el Sr. Martin Vizcarra, quien luego recibirá oficialmente los documentos de este mega proyecto.”

El Movimiento Raeliano Peruano ofrecerá una conferencia gratuita el día Viernes 24 de Mayo 2019, a las 7pm hora puntual, en el Auditorio de la Municipalidad de Ica (Av. Muncipalidad, 182, 2do piso, Plaza de Armas).

“Esperamos la gentil asistencia del pueblo Iqueño a nuestra conferencia y esperamos que la región Ica acepte oficialmente albergar y desarrollar el Proyecto de la Embajada Extraterrestre. Nuestros Creadores ET estarán eternamente agradecidos,” finalizó Quispe.

Para mayor información sobre el Mensaje Extraterrestre, invitaron a descargar gratis el libro “Diseño Inteligente, El Mensaje de los Diseñadores” escrito por Rael, en www.rael.org.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ica

Así rescataron a Pluchog, un perro abandonado amarrado a un árbol a punto de morir en Nasca (fotos y video)

Animal estaba apunto de morir desnutrido, hoy busca alguien que lo adopte.

Publicado

|

Por

Pluchog es un perro que fue cruelmente abandonado amarrado a árbol en un descampado y fue rescatado en la provincia de Nasca por Serenazgo y una organización de protección animal.

Los agricultores de la zona Tierras Blancas, habrían sido quienes reportaron el hecho. Cuando los rescatistas llegaron al lugar; el animal se encontraba desnutrido casi al límite, a punto de morir.

El perro Pluchog, había sido atado con una soga sujeto a un árbol con un plato vacío junto a él y apenas podía cubrirse del sol en descampado.

Según reportó la página de Rescate Animal – Nasca, el animal necesitaba Fluidoterapias por cinco días y Tomobrax debido a que se encontraron gusanos en el ojo, por lo que se tenía que hacer hemograma.

Solicitaron apoyo económico para costear los gastos y muchos colaboraron a través de cuentas bancarias. Hoy buscan alguien que lo adopte. Pluchog muy pronto logrará recuperarse.

Continuar leyendo

Ica

Ica: turistas reportan dos caballos perdidos en el desierto del Cañón de los Perdidos

Publicado

|

Por

Turistas denuncian que dos caballos se encuentran extraviados deambulando en las Pampas de Ocucaje (CAÑON de los Perdidos), los animales han sido vistos durante una semana consecutiva, y en los últimos días débiles.

Continuar leyendo

Ica

Ica: encuentran a bebé recién nacida en la puerta de una casa en San Joaquín (video)

Publicado

|

Por

Una bebé recién nacida fue encontrada en la puerta de una casa en la Urb. San Joaquin. Todo indica que su madre la abandonó a su suerte durante la noche.

Un hombre al escuchar gritos salió de su casa y encontró a la bebé en la puerta de su domicilio . De inmediato la acogió y llamó a la policía para denunciar el hecho.

Las policías de la comisaria de familia trasladaron al menor hasta el hospital donde fue atendido. Según el médico, la criatura recién nacida se encuentra en buenas condiciones.

Cabe precisar que los agentes del orden ya vienen trabajando para identificar y dar con el paradero de los desnaturalizados padres. 

Continuar leyendo

Tendencia