La menor de iniciales M. A. D. R. de 17 años de edad, habría sido agredida por el solo hecho de pedir a unas personas que no estén libando bebidas alcohólicas frente a su casa, en la calle Alvizuri, en San Andrés, en Pisco.

Efectivos de la comisaría del distrito fueron alertados por vecinos de la jurisdicción de una gresca entre un grupo de personas por inmediaciones del colegio San Martín. Es así que la policía se dirigió a la calle Alvizuri y en el trayecto logró percatarse que una mototaxi de color azul con placa de rodaje 9628-KA, estaba en movimiento realizando maniobras temerarias, procediendo a la intervención del conductor.

Diligencias. Este fue identificado como Efraín Quispe Huamaní de 28 años, el mismo que presentaría signos de ebriedad siendo derivado a la Comisaría de San Andrés para oficiar su dosaje etílico a la Sanidad Policial.

Momento después se hizo presente a la dependencia policial un padre de familia de 59 años, quien presentaba a la altura de la ceja izquierda rasgos de sangre denunciando que momentos previos a la intervención policial del mototaxista, este con su conviviente Darling Dennys Ramírez Martínez de 29 años, lo habrían agredido físicamente, así como a su menor hija, por decirles que no tomen licor frente a su casa. Asimismo, la adolescente fue evacuada al centro de salud más cercano para su atención médica. Después llegó la conviviente lanzando improperios al denunciante y sin usar la mascarilla de seguridad, además de no respetar el toque de queda, por lo que también fue detenida. 

Fuente: Diario Correo

You May Also Like

Intervienen a travestis en el Centro de Ica por asalto a un parroquiano (video)

Anoche en un operativo conjunto entre el prefecto regional, José Luis Escate…

Ica: Asalto y robo con arma de fuego en el Grifo Primax de San Joaquín

La víctima de este violento suceso fue Freddy Oswaldo Acuache Guerra, un ex efectivo policial de 55 años.

Ica: Retomarán construcción del Hospital de Parcona que había caído en problemas de extorsión

El Ministerio de Salud aprobó el reinicio de la construcción del Centro de Salud de Parcona, con un presupuesto adicional de 39 millones de soles.