Ica

Alcaldesa de Ica Emma Mejía coloca la primera piedra de la obra Parque Abraham Valdelomar

Publicado

|

Continuando con la reactivación de las obras en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Ica, liderada por la alcaldesa Emma Mejía, realizó la colocación de primera piedra de la obra “MEJORAMIENTO DEL PARQUE ABRAHAM VALDELOMAR EN LA URB. SAN ISIDRO, PROVINCIA DE ICA – ICA”, obra anhelada por la ciudadanía y vecinos del sector, mejorando el ornato de nuestra ciudad, beneficiándose alrededor de 6600 personas.

“Las obras en Ica no se detienen, este parque brindará sanos espacios para las familias iqueña, es necesario que todos trabajemos en su cuidado. Estamos reactivando las obras que debimos iniciar en Junio y que, por la emergencia sanitaria no nos permitió iniciar, en los próximos días estamos iniciando con más obras para el beneficio de los vecinos”, sostuvo la alcaldesa Emma Mejía.

El monto de inversión es de S/ 1,670,078.82 y, comprende la ejecución de juegos infantiles, juegos saludables, postes con luminarias, reinstalación del busto Abraham Valdelomar, panel informativo (reseña histórica), amplias áreas verde (8252 m2) y modernos mobiliarios urbanos (bancas de maderas, concreto, sombra para bancas y pérgolas de madera), asta de bandera, caseta de guardianía, entre otros; a ejecutarse en 120 días calendarios.

La población se mostró muy agradecida por el mejoramiento del parque, siendo dentro de poco un lugar para el sano esparcimiento de las familias iqueñas.

Esta semana

Salir de la versión móvil