Síguenos en

Ica

Bebé con fractura de brazo durante parto por presunta negligencia en Ica

Publicado

|

Una pareja de jóvenes padres primerizos se encuentran muy preocupados. Esta tarde denunciaron una presunta negligencia en el Hospital Regional de Ica, luego de enterarse que su bebé habría sufrido una fractura en el brazo durante el parto por cesaria.

Los jóvenes vinieron desde Chala, Arequipa. Han pasado cinco días y los médicoos no le habrían dicho de manera oficial qué es lo que pasó con su bebé. Algunos les dijeron que fue fractura y otro que sólo fue dislocación.

La madre explicó que el parto de clase cesarea podálica, siendo intervenida el 15 de agosto y sin información o explicación alguna ahora manifiestan que quieren darle de alta.

Asimismo denunciar que uno de los especialistas les recomendó un consultorio particular para que vayan a hacerse atender, a lo cual ellos se negaron y denunciaran legalmente.

Mientras tanto en Chala, sus familiares vienen haciendo chicharronadas para poder solventar los gastos que le está demandando estar con el Hospital. Hasta el momento el padre del bebé ha gastado casi mil soles.

Ica

Piden que el padre Grover Cáceres se quede en Ica

Publicado

|

Por

En razón a su excelente y gran labor realizada como superior y parroco de la Iglesia Santiago de Luren, integrantes de la Comunidad Catolica de Ica, piden la revocatoria del desplazamiento del Reverendo Padre Grover Caceres Rivera a la ciudad de Arequipa.

Informan que se viene elaborando esta petición ante las instancias correspondientes.

Continuar leyendo

Ica

Municipio de Ica inicia sanciones para los que boten desperdicios a la vía pública

Publicado

|

Por

La Municipalidad Provincial de Ica, ha iniciado acciones para intervenir a malos vecinos que arrojen desperdicios a las vías públicas de la ciudad sin respetar los recolectores de basura.

Esta mañana una mala vecina de la Av. San Martín fue sancionada por arrojar desperdicios en berma central.

La imagen puede contener: automóvil, árbol y exterior

El personal de fiscalización ambiental de la Municipalidad Provincial de Ica, que lidera la alcaldesa Emma Mejia Venegas, intervino una vecina de la cuarta cuadra de Av. San Martín, quien estaba depositando diversos desperdicios en la berma central, imponiéndole la sanción correspondiente.

Cabe indicar que el trabajo de recolección de desperdicios es gestionada por la misma Municipalidad y la empresa Diestra SAC por lo que esta prohibido sacar en horas del día.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Continuar leyendo

Ica

Policía busca el arma de fuego de un delincuente en el Río Ica (video)

Publicado

|

Por

Tras un trabajo de inteligencia personal de la Divincri al mando del comandante PNP Percy Trujillo Cueva, capturaron a un sujeto identificado como David Bellido quien integraría una banda de falsos colectivos de la ruta Ica – Los Aquijes, este individuo le disparo a un hombre y arrojó el arma de fuego al rio Ica a la altura del puente Los Maestros.

Hasta el lugar acudieron los agentes quienes realizaron una exhaustiva búsqueda pero no hallaron nada , el detenido aun permanece en los calabozos de la divincri sus compinches ya fueron identificados y en las próximas horas serán detenidos , cabe precisar que esta misma unidad de la policía ya desarticulo otra banda delincuencial bajo la misma modalidad de falso colectivo.

Continuar leyendo

Tendencia