Síguenos en

Ica

Capturan a sujeto acusado de violar sexualmente a sus dos sobrinas en Ica

Robo Agravado es el motivo de su captura, pero tiene denuncia por abuso sexual grave.

Publicado

|

La Policía Nacional del Perú, dio con la captura de un sujeto denunciado de violación sexual a sus dos propias sobrinas, ambas menores de edad hace aproximadamente tres años en Ica.

El sujeto sujeto identificado como Serafín Cesar Anyosa Mayuri, de 33 años de edad, alias «Cholo», tenía una orden de captura del Primer Juzagado de Investigación Preparatoria, desde el año 2012 al estar implicado en un asalto al grifo Oasis frente al Mercado Santo Domingo.

La captura bajo este motivo se hizo esta mañana en su domicilio ubicado en el caserío de Cachiche y los presuntos delitos de violación sexual contra sus menores sobrinas aún siguen en proceso de investigación.

De acuerdo a la denuncia en su contra; Anyosa Mayuri (a) Cholo, venía usando el DNI de su hermano para esquivar a la justicia y además es acusado de violación sexual contra sus menores sobrinas de 9 y 8 años de edad.

Refieren que una de las víctimas confesó hace dos semanas que el sujeto habría abusado de ella, haciéndole ver videos pornográficos para que haga lo mismo que el contenido audiovisual sexual.

Asimismo la otra víctima confesó que hace tres años pasó por la misma situación. Mientras se investiga el hecho, el sujeto pasa a ser recluido en el penal Cristo Rey de Cachiche.

Ica

Así rescataron a Pluchog, un perro abandonado amarrado a un árbol a punto de morir en Nasca (fotos y video)

Animal estaba apunto de morir desnutrido, hoy busca alguien que lo adopte.

Publicado

|

Por

Pluchog es un perro que fue cruelmente abandonado amarrado a árbol en un descampado y fue rescatado en la provincia de Nasca por Serenazgo y una organización de protección animal.

Los agricultores de la zona Tierras Blancas, habrían sido quienes reportaron el hecho. Cuando los rescatistas llegaron al lugar; el animal se encontraba desnutrido casi al límite, a punto de morir.

El perro Pluchog, había sido atado con una soga sujeto a un árbol con un plato vacío junto a él y apenas podía cubrirse del sol en descampado.

Según reportó la página de Rescate Animal – Nasca, el animal necesitaba Fluidoterapias por cinco días y Tomobrax debido a que se encontraron gusanos en el ojo, por lo que se tenía que hacer hemograma.

Solicitaron apoyo económico para costear los gastos y muchos colaboraron a través de cuentas bancarias. Hoy buscan alguien que lo adopte. Pluchog muy pronto logrará recuperarse.

Continuar leyendo

Ica

Ica: turistas reportan dos caballos perdidos en el desierto del Cañón de los Perdidos

Publicado

|

Por

Turistas denuncian que dos caballos se encuentran extraviados deambulando en las Pampas de Ocucaje (CAÑON de los Perdidos), los animales han sido vistos durante una semana consecutiva, y en los últimos días débiles.

Continuar leyendo

Ica

Ica: encuentran a bebé recién nacida en la puerta de una casa en San Joaquín (video)

Publicado

|

Por

Una bebé recién nacida fue encontrada en la puerta de una casa en la Urb. San Joaquin. Todo indica que su madre la abandonó a su suerte durante la noche.

Un hombre al escuchar gritos salió de su casa y encontró a la bebé en la puerta de su domicilio . De inmediato la acogió y llamó a la policía para denunciar el hecho.

Las policías de la comisaria de familia trasladaron al menor hasta el hospital donde fue atendido. Según el médico, la criatura recién nacida se encuentra en buenas condiciones.

Cabe precisar que los agentes del orden ya vienen trabajando para identificar y dar con el paradero de los desnaturalizados padres. 

Continuar leyendo

Tendencia