Síguenos en

Ica

Dos muertos tras fuerte choque entre bus de Flores y un auto en Ica (video)

Fuerte accidente en la Panamericana Sur, altura del distrito de Ocucaje.

Publicado

|

Accidente se registró en la carretera Panamericana Sur distrito de Ocucaje, al sur de Ica, como se muestra en las fotos los ocupantes del carro quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

El omnibus partió de Ica con destino a Nasca, hasta el cierre de esta edición se esta a la espera de la fiscalía y peritos de transito para recoger los cadáveres y proseguir con las investigaciones de acuerdo a ley.

Lamentable accidente en la entrada de ocucaje flores contra auto particular. Placa A2I-162 se dirigía de sur a norte . Todos los ocupantes del auto fallecidos

Se trata de José Manuel Gil Lanchipa y Javier Salazar Salazar quienes se trasladaban en el auto ambos naturales de Lima, mientras tanto el chofer del bus de la agencia flores identificado como José Manuel Quila Chipas fue derivado a la comisaria para las diligencia de acuerdo a ley, las causas del accidente aun es materia de investigación.

Ica

Ica: buscan a taxista que atropelló a pareja de esposos que iban en moto lineal

Publicado

|

Por

El taxista del vehículo de placa H1H-156 es buscado por la Policía tras haber atropellado y abandonado a una pareja de esposos que se movilizan en una moto lineal . El hecho ocurrió al promediar las 5.00 de la tarde en el pueblo joven Señor de Luren.

Producto del impacto, el conductor de la moto, identificado como Pedro Fajardo , salió volando y cayó varios metros adelante, sufriendo varios golpes en la cabeza.

Su pareja iba con él en la moto y también sufrió lesiones , los vecinos refieren que llamaron a los bomberos pero estos les contestaron que no había chóferes para las unidades , siendo los propios moradores que lo auxiliaron.

Continuar leyendo

Ica

Histórico: declaran colapsado y prohibido el Muelle Fiscal de la provincia de Pisco

Publicado

|

Por

Desde ayer a horas 17:00pm, el muelle fiscal ubicado en la calle Demetrio Miranda 1ra cuadra en el Malecón Miranda colapso, lo cual se puso Avisos de Restricción de Acceco Vehicular y Peatonal hasta coordinar con Capitanía de Pisco para que autorice su demolición.

El área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco, secretario Técnico Ing. Félix Hernández, realizó inspección al Muelle Fiscal de Pisco Playa en la que recomiendan su cierre definitivo

A partir de la fecha, esta terminantemente Prohibido el ingreso peatonal y vehícular.

Continuar leyendo

Ica

Aparecen pintas de Antauro Humala en Ica invocando su candidatura para el 2021

Publicado

|

Por

Diversas pintas aparecieron en la región de Ica para lanzar la campaña presidencial del hermano del ex presidente Ollanta Humala, Antauro Humala Tasso.

Se trataría del Frente Patriótico, un grupo de activistas a favor de Humala, a quienes respaldan su candidatura a las elecciones presidenciales.

Hace meses desde su celda ubicada en el penal Virgen de la Merced en Chorrillos, Antauro Humala, anunció que apenas recobre su libertad se abocará al inicio de su carrera política liderando el Frente Patriótico, con el que participará en las elecciones generales del año 2021.

En Arequipa hay más pintas sobre su candidatura. En imágenes se puede ver que ya está realizando promesas como “Agro sí, mina no” y “Tía María no va, carajo”.

Aparecen lemas como “Antauro tambeño como tú” o “Antauro presidente patriotico”diversos pobladores empezaron a confeccionar carteles que son colocados en las vías principales de la región.

Isaac Humala, padre de los hermanos, no dudó en respaldar a su hijo Antauro Humala, quien se encuentra en prisión. «De acuerdo a como están las cosas, Antauro es el único que puede ser Presidente», declaró Isaac Humala a Exitosa.

APara don Isaac, su hijo Antauro es un líder real y lo calificó como el único caudillo. «En el Perú hay un solo líder. El líder real es aquel que llama a tomar un cuartel, a tomar Palacio de Gobierno(…) . Lo que digo es que el único que tiene poder de convocatoria es él (Antauro). Está preso, pero su movimiento está activo» aseguró.

Continuar leyendo

Tendencia