Síguenos en

Ica

Estafa: vendedora desaparece con 50 soles y a cliente le deja su balde de gelatinas (video)

La vendedora al ir por sencillo no regresó más.

Publicado

|

Fotografía: ABC Noticias / video: El Informador Ica

Una mujer se quedó con un balde de gelatinas luego que la vendedora se fuera a cambiar por sencillo un billete de S/50.00 en la plaza de armas de la ciudad de Ica.

La cliente Dora Sillerico de 55 años, quería comprar una gelatina para su menor hija y al no tener sencillo decidió pagar con el billete. La vendedora al ir por sencillo no regresó más de dos horas.

«Llevo más de dos horas esperando por mi vuelto, ya no creo que regrese, me ha dejado sólo con el balde y sus gelatinas. La señora es de contextura gruesa, color de piel blanca, cabello de color negro» contó.

Ica

Ica: turistas reportan dos caballos perdidos en el desierto del Cañón de los Perdidos

Publicado

|

Por

Turistas denuncian que dos caballos se encuentran extraviados deambulando en las Pampas de Ocucaje (CAÑON de los Perdidos), los animales han sido vistos durante una semana consecutiva, y en los últimos días débiles.

Continuar leyendo

Ica

Ica: encuentran a bebé recién nacida en la puerta de una casa en San Joaquín (video)

Publicado

|

Por

Una bebé recién nacida fue encontrada en la puerta de una casa en la Urb. San Joaquin. Todo indica que su madre la abandonó a su suerte durante la noche.

Un hombre al escuchar gritos salió de su casa y encontró a la bebé en la puerta de su domicilio . De inmediato la acogió y llamó a la policía para denunciar el hecho.

Las policías de la comisaria de familia trasladaron al menor hasta el hospital donde fue atendido. Según el médico, la criatura recién nacida se encuentra en buenas condiciones.

Cabe precisar que los agentes del orden ya vienen trabajando para identificar y dar con el paradero de los desnaturalizados padres. 

Continuar leyendo

Ica

Hallan productos vencidos en el Restaurante Plaza 125 del Centro de Ica (video)

El operativo se ejecutó con la finalidad de prevenir brotes de casos del Síndrome de Guillain Barré en la región Ica.

Publicado

|

Por

Productos vencidos fueron hallados en el Restaurante Plaza 125, ubicado en la plaza de armas de Ica. Los inspectores de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental del Gobierno Regional de Ica, ingresaron a la cocina detectando alimentos vencidos.

El responsable del operativo indicó que otros restaurantes de venta de comida serán inspeccionados antes del Día del Padre, fecha en la que tienen gran demanda.

El operativo se ejecutó con la finalidad de prevenir brotes de casos del Síndrome de Guillain Barré en la región Ica, a cargo de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental dirigida por Richard Sifuentes Saravia.

La inspección inopinada se hizo a diferentes establecimientos, siendo uno de ellos Plaza 125 ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad de Ica.

En dicha inspección se pudo evidenciar una serie de observaciones que tendrán que ser subsanadas por el mencionado local en un plazo determinado.

Continuar leyendo

Tendencia