El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, suscribió dos convenios específicos con la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, lo cual permitirá ejecutar obras en la Alma Máter de la región, para contribuir de esta manera con el licenciamiento institucional.

«Nosotros como región, no podemos permanecer indiferentes. Por eso vamos hacer todo lo necesario para contribuir al licenciamiento de la única universidad pública de la región», comentó Gallegos.

El primer convenio permitirá culminar la construcción del local para la Facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos, en Pisco. El presupuesto en este caso supera los S/ 3.5 millones.

El segundo convenio hará posible la construcción del cerco perimétrico en la Facultad de Agronomía.

La falta de estas obras son parte de las observaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), pero gracias a la intervención del GORE, al fin podrán ser subsanadas.

You May Also Like

Dengue causa la muerte de dos personas en Chincha

Mientras el virus de la pandemia se viene controlando gradualmente, hay otra…

Gobierno entregó nuevo relleno sanitario para la provincia de Chincha

El ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, inauguró y entregó un nuevo relleno…

Ica: Intervienen hospededajes de la calle Camaná por prostitución clandestina

En el hospedaje “El Silencio” de la calle Chiclayo N° 295 –…