Un hombre, identificado como Luis Alberto Huanca Huamaní (33), es investigado por el presunto delito de feminicidio, luego de registrarse el deceso de su pareja, Ruth Beatriz Antezana Azurza (20), en la provincia de Nasca, región Ica.

Según el reporte policial, el último 17 de setiembre Huanca Huamaní llegó hasta la comisaría de Vista Alegre acompañado de su abogado para brindar declaraciones del hecho de sangre.

El sujeto señaló a las autoridades que ese día llegó al inmueble, ubicado en el asentamiento humano Portachuelo, alrededor de las 2:00 p.m. de la tarde y bebió licor con Antezana Azurza hasta las 8:00 p.m.

Indicó que la mujer encontró un arma de fuego, con la que se acostó y luego de intercambiar unas palabras se disparó. Ante ello, salió de la vivienda en busca de sus familiares tirando el arma en la primera entrada del asentamiento humano y la Panamericana Sur.

Hasta el lugar llegaron los policías y encontraron el cadáver en una cama con el dorso descubierto y en posición decúbito dorsal, con un impacto de bala en la cabeza región izquierda.

Es preciso indicar que dos horas después de ocurrida la muerte de la fémina, Luis Alberto Huanca recién acudió a la comisaría para reportar lo acontecido.

You May Also Like

Dengue en Ica: Es la segunda región con más casos a nivel nacional

La Dirección Regional de Salud de Ica, descarta fallecidos, pero sí hay pacientes con dengue grave. Informaron que hay la leve alza de casos en algunos distritos.

Ica: escolares denuncian a director que los botó de colegio por no ir con falda

Director Jaime Enrique Lavarello Vasquez, los habría botado del plantel sacándolas de las aulas.

Ica: Delincuente discapacitado fue sorprendido robando celular a niña en evento de la «Chocoteja»

La madre indignada tomó el propio celular y le dio un golpe en la cabeza al sujeto que al parecer sería un discapacitado.

Emapica: No habrá dotación de agua potable en La Angostura este domingo

La EPS Emapica SA informa a los usuarios del sector de la…