Síguenos en

Ica

Ica: caen integrantes de la banda «Los Injertos de la Avenida Siete»

Ambos acusados de estar inmersos en delitos contra el patrimonio por receptación.

Publicado

|

La Policía Nacional del Perú en el distrito de Parcona en Ica, lograron la detención de dos sujetos presuntos delincuentes pertenecientes a una banda delictiva conocida como «Los Injertos de la Avenida Siete».

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Leon Herrera (32) alias «Leo» y Mauricio Alexander Saavedra Acasiete (18) alias «Estefano» detenidos en flagrancia de delito.

De acuerdo a información policial preliminar, los sujetos están inmersos en el delito contra el patrimonio en su modalidad de receptación, el cual consiste en el robo de vehículo para luego pedir un pago de recuperación.

Luego del trabajo policial que dio como resultado la captura de estos sujetos, se entrega a la Fiscalía de la Nación para las investigaciones justas correspondientes.

En tanto, la Policía de la Comisaría de Parcona, sigue trabajando para conseguir mayor información sobre estos sujetos y la banda delictiva como también posibles agraviados para que realicen las denuncias.

Ica

Captan a conductor haciendo malabares con su mototaxi en Pisco (video)

Publicado

|

Por

Conductor no identificado fue captado haciendo maniobra con su Mototaxi afuera de una Institución Educativa, según informó la página de noticias Pisco te Informa.

«estos actos de irresponsabilidad pone en riesgo la vida de los demás» «Esperemos que autoridades pertinentes identifiquen al chofer del vehículo» manifestaron.

El video fue compartido en Facebook, donde los usuarios aseguraron que es común ver este tipo de espectáculos prohibidos afueras del Colegio Emblemático José de San Martín.

Continuar leyendo

Ica

Intervienen a trabajadora del Penal de Ica conduciendo moto robada

Publicado

|

Por

La policía intervino a una mujer trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE)  en la ciudad de Ica, conduciendo un vehículo el cual al ser revisada en el sistema se trataba de una moto lineal robada.

Se trata de la mujer identificada como Estephanie Noelia Ordinola Miranda, quien conducía una moto lineal de placa rodaje MF 10323, que al pasar por el sistema de verificación dio resultado para vehículo robado.

La detenida manifestó que la moto lo había comprado a un compañero de trabajo posiblemente del Inpe, identificado como William Leonel Huillca Sanchez, hace aproximadamente tres años.

La intervención se realizó el último domingo 11 de agosto cuando el personal del Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) 105 del Frente Policial Ica, realizaban patrullaje por la zona.

La moto conducida por Ordinola Miranda fue intervenida en la esquina de las Avenidas Tupac Amaru y Santana Chiri. Ella fue trasladada y puesta a disposición del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE).

Continuar leyendo

Ica

Ica: Niños vendedores se distraen jugando con los smartphones de muestra en El Quinde

Publicado

|

Por

Tres pequeños dejaron de lado la venta de habitas y maní para vivir un momento de alegría y distracción con los juegos que almacenan los celulares que se exhiben en los mostradores en un centro comercial de Ica.

Ellos ingresaron a la tienda Claro del Centro Comercial El Quinde, donde aprovecharon al máximo esos minutos de juego porque luego tienen que volver a las friolentas calles de Ica para vender sus productos y apoyar en la economía familiar.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales causando conmoción en los usuarios, quienes destacaron el trabajo de los niños que desde muy pequeños tienen necesidades y la inocencia ante estos equipos que llegan a costar miles de soles.

Continuar leyendo

Tendencia