Síguenos en

Ica

Ica: dos hermanos que iban en una moto murieron atropellados por una minivan

El accidente se registró en la Panamericana Sur, entrada al centro poblado de Sacta.

Publicado

|

Está mañana dos hermanos encontraron la trágica muerte en el distrito de Santiago al sur de Ica tras chocar de manera frontal contra una minivan que transportaba personal a un fundo en el sector Los Castillos

El accidente se registró en la Panamericana Sur, entrada al centro poblado de Sacta. Según testigos, el chofer de la minivan habría invadido el carril contrario sin percatarse del vehículo menor que venía en sentido contrario.

Los fallecidos fueron identificados como Felices Pampa Canchari y su hermano German Pampa Canchari, este último trasladado al hospital Regional por parte del personal de Serenazgo de Santiago, pero debido a las fuertes heridas, no resistió y murió en la sala de trauma shock.

Los vecinos piden mayor señalización en el lugar debido a que muy cerca existe un centro educativo. El chófer del vehículo fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones.

Anuncio
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ica

Ica: Encontraron a bebé abandonado todavía con pedazos de placenta

Publicado

|

Por

Un bebé fue abandonado después de nacer en Ica. Vecinos aseguran que una joven que suponen tendría 17 o 18 años por su apariencia habría bajado de una mototaxi roja por la zona con actitud sospecha.

En desarrollo…

Continuar leyendo

Ica

Candidata fujimorista en Ica denuncia atentado en su local de campaña

Publicado

|

Por

La candidata fujimorista al congreso, Grimanesa Luna Avellaneda, denunció esta mañana un atentado en su propio local de campaña ubicado en la avenida Ayabaca en Ica, y no sería la primera vez.

De acuerdo a sus declaraciones los supuestos delincuentes ingresaron a su local con armas de fuego, subieron a un segundo piso e ingresaron a una habitación y “tocaron la pierna de su hermano” cuando dormía.

Según sospechan que al ver que no era Grimaneza Luna, los sujetos huyeron del lugar llevándose equipos electrónicos y dinero, como justificando el robo, ya que posiblemente quería atentar contra su vida.

La Policía llegó al lugar de los hechos para cumplir con las diligencias.

Cabe indicar que Grimanza Luna, fue candidata a la alcaldía de Palpa y no es la primera vez que postula al congreso. En el 2011 se supo que visitaba a Alberto Fujimori quien dirigía la campaña de Keiko Fujimori desde la prisión DIROES.

Continuar leyendo

Ica

Ica: Policía y Serenazgo capturan a sujeto por robar 3 mil soles a mujer

Publicado

|

Por

El servicio de patrullaje integrado PNP Y Serenazgo de la Municipalidad de Ica, en una rápida acción en circunstancias que se encontraban rondando por inmediaciones de la 1ra cuadra de calle Lambayeque logran a visitar a un sujeto que había arrebatado un bolso a un a transeúnte.

El presunto delincuente identificado como Michell Mocayhuate Hernández, en su desesperación ingresó al interior del terminal terrestre de la empresa “Ormeño” donde fue reducido y se logró recuperar el bolso conteniendo en su interior S/3000 soles en efectivo.

La víctima minutos antes había sido retirado de un cajero automático, en el centro de la ciudad. La agravia responde al nombre de Edita Berta Flores Espinoza quien llegó hasta la Comisaría para poner la denuncia.

Continuar leyendo

Ica

Ica: Asesinado en Santa María era exintegrante de la Sagrada Casta

Publicado

|

Por

Actualización:

Esta noche dos sujetos a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Manuel Humberto Edgar Acuña, un exconvicto del Penal Cristo Rey de Cachiche. Se confirmó de que se trata alias “Manolón” conocido por estar implicado en la conocida banda “La Gran o Sagrada Casta de Ica”.

En el 2014 fue capturado por la policía de la comisaria de Ica, en la tercera cuadra de calle callao, ya que sobre él pesaba una orden de captura a nivel nacional por el delito de secuestro agravado. (Video: Eco Televisión)

Nota original:

Un hecho delictivo se registro esta noche en la Urbanización Santa María en Ica, donde dos delincuentes a bordo de una moto lineal atentaron una vivienda dejando a una persona sin vida.

Según reportes el hecho ocurrió a las 6:15 aproximadamente, cuando dos delincuentes irrumpieron la vivienda de un hombre en dicha urbanización, exactamente en la manzana C- Lt. 587 donde le propinaron hasta seis disparos al cuerpo.

El hombre ha sido identificado como Manuel Humberto Edgar Acuña, conocido con el alias de “Manolón“, quien había salido del penal de Cachiche, lo cual indican que se trataría de un ajuste de cuentas.

Los asesinos llegaron hasta su puerta y “Manolón” intentó defenderse también con un arma de fuego el cual fue encontrado en el piso, cerca de su puerta de rejas de color plomo.

La Policía llegó hasta el lugar donde encontraron varios casquillos de bala. En las paredes cerca a la puerta se puede observar manchas de sangre.

Continuar leyendo

Ica

Piden que el padre Grover Cáceres se quede en Ica

Publicado

|

Por

En razón a su excelente y gran labor realizada como superior y parroco de la Iglesia Santiago de Luren, integrantes de la Comunidad Catolica de Ica, piden la revocatoria del desplazamiento del Reverendo Padre Grover Caceres Rivera a la ciudad de Arequipa.

Informan que se viene elaborando esta petición ante las instancias correspondientes.

Continuar leyendo

Ica

Municipio de Ica inicia sanciones para los que boten desperdicios a la vía pública

Publicado

|

Por

La Municipalidad Provincial de Ica, ha iniciado acciones para intervenir a malos vecinos que arrojen desperdicios a las vías públicas de la ciudad sin respetar los recolectores de basura.

Esta mañana una mala vecina de la Av. San Martín fue sancionada por arrojar desperdicios en berma central.

La imagen puede contener: automóvil, árbol y exterior

El personal de fiscalización ambiental de la Municipalidad Provincial de Ica, que lidera la alcaldesa Emma Mejia Venegas, intervino una vecina de la cuarta cuadra de Av. San Martín, quien estaba depositando diversos desperdicios en la berma central, imponiéndole la sanción correspondiente.

Cabe indicar que el trabajo de recolección de desperdicios es gestionada por la misma Municipalidad y la empresa Diestra SAC por lo que esta prohibido sacar en horas del día.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Continuar leyendo

Tendencia