Hoy serenata al Señor de Luren y procesión mañana 25 de febrero
Este 25 de febrero se cumplen 450 años de la prodigiosa llegada del Señor de Luren a la Villa de Valverde, hoy Ciudad de Ica. Los iqueños celebran esta bendición…
![Hoy serenata al Señor de Luren y procesión mañana 25 de febrero - Ica](https://lalupa.pe/wp-content/uploads/2020/02/lalupa.pe-26-768x431.jpg)
Este 25 de febrero se cumplen 450 años de la prodigiosa llegada del Señor de Luren a la Villa de Valverde, hoy Ciudad de Ica.
Los iqueños celebran esta bendición de Dios al pueblo con el homenaje que ha programado la parroquia Santiago de Luren y la Hermandad.
![](https://lalupa.pe/wp-content/uploads/2020/02/lalupa.pe-ica-senor-de-luren-saldra-en-procesion-extraordinaria-este-25-de-febrero.jpg)
24 de Febrero: Gran Verbena Serenata en honor al Señor de Luren 8:00 pm (Atrio de la Iglesia) y 25 de Febrero: Recorrido Procesional.
– 3.45 pm Salida de la Sagrada del Señor de Luren
– 7.00 pm Ingreso del Señor de Luren
– 7.30 pm solemne misa de Fiesta por los 450 años de la llegada de nuestro Señor al valle de Ica
Recorrido (por el perímetro de su Santuario):
-Calle Nazca
-Calle Ayacucho
-Av Cutervo
-Calle Piura
-Calle Nazca ( Ingreso 7.00 pm )
26 de Febrero: Exposicion Pictorica 6:00 pm (local : Ex Capilla Provicional de la Parroquia Santiago de Luren).
27 de Febrero: I Festidanza en honor al Señor Crucificado de Luren.
28 de Febrero: Presentacion del Libro «El señor de Luren – Cronologia de una Devocion» por el autor , investigador historico Abog. Jose Lopez Melgar , edicion Shoungan Hierro Peru S.A.A.
«Agradecemos su difusión que el Señor los Bendiga» informó la parroquia.
![](https://lalupa.pe/wp-content/uploads/2020/02/lalupa.pe-28.jpg)