Esta tarde una retroexacavadora accidentalmente causó la rotura de un matriz de gas doméstico en el barrio de Santa Rosa en Ica, hecho que provocó que los vecinos de la zona huyeran tras entrar en pánico.

Se suscitó en Santa Rosa, ubicado atrás del Colegio San Vicente, cuando la maquinaría realizaba trabajos en la calle cuando de pronto rompió la matriz.

Tras escuchar el sonido y el olor de gas, tanto transeúntes como vecinos entraron en pánico e hicieron llamado a otros vecinos para alejarse de la zona. Algunos corrieron y otros ingresaron a sus casas temiendo por sus vidas.

You May Also Like

Chincha: Perros de raza rottweiler atacan y casi matan a dos mujeres

La más afectada es una anciana de 73 años que sufre de diabetes. Animales casi le arrancan el brazo.

Sujeto implicado en asesinato de cambista en Ica es detenido por otra muerte en Andahuaylas

Luis Miguel Sánchez Díaz, hoy de 33 años sería parte de banda criminal integrada por delincuentes y policías operarían entre Ica y Apurímac.

Ica: siete manifestantes del Paro Nacional son internados en el Penal Cristo Rey de Cachiche

El juez penal a cargo del caso dispuso el internamiento de los detenidos por cuatro meses de manera preventiva.

Ica: Policía detenido acusado de huir tras ocasionar un accidente de tránsito (video)

Efectivo de la Policía Nacional del Perú habría huido en persecución aparentemente bajo los efectos del alcohol.