La Policía Nacional del Perú, anoche ejecutó un operativo en la cual detuvieron al exregidor de la Municipalidad Provincial de Ica, Gustavo Zuazo Ramos, excandito a la alcaldía por Vamos Perú.

Los policías lo intervinieron cuando estaba con su vehículo en la Av. JJ Elías, logrando bajarlo y reducirlo al piso, mientras la exautoridad pedía ayuda y se quejaba por el dolor de su columna.

Los transeúntes que vieron el momento empezaron a reclamar la forma cómo detuvieron a Suazo Ramos, quien fue trasladado a la comisaría. Hasta el momento no se sabe los motivos de su detención.

(En desarrollo)

You May Also Like

Acusan a regidor de Ica Jorge Quispe Saavedra por tráfico de influencias

Regidor provincial quien labora en una institución educativa pidió destaque a otro colegio.

¿Subirán los pasajes en Ica? Conductores aseguran que sus ganancias se han reducido en un 20% por el combustible

Dirigente de la Asociación de Transportistas Profesionales de Ica, señaló que el incremento del precio del combustible afecta generalmente a los que realizan el servicio de transporte público.

Ica: caen dos sujetos acusados de marcaje, sicariato y extorsión en Pisco

La Policía tuvo que ejecutar un operativo de persecución puesto que los presuntos delincuentes huían en un auto a toda velocidad.