La dirección Regional de Salud de Ica, a través de un Comunicado informó que están prohibidas las reuniones Sociales y también indicó que en el «Día de Todos los Santos» no se habilitarán los cementerios.

«Estando próximos a la celebración de las FIESTAS DE TODOS LOS SANTOS, la población debe acatar precitadas normas dispuestas por el Gobierno Nacional, NO ESTANDO HABILITADO el ingreso a los cementerios para visitas» manifestaron.

«Se encuentran suspendidos los desfiles, fiestas patronales, actividades civiles y religiosas. así como todo tipo de reunión, evento social, político, cultural u otros que impliquen concentración o AGLOMERACIÓN DE PERSONAS, QUE PONGAN EN RIESGO LA SALUD PÚBLICA. asimismo; se ratificó que las REUNIONES SOCIALES, SE ENCUENTRAN PROHIBIDAS, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios a consecuencia del COVID-19» informó dicha dirección.

You May Also Like

Parceleros de Chincha protestan contra directivos de Junta de Usuarios

Parceleros de la provincia de Chincha realizaron esta mañana un plantón en…

Ica: Dictan 9 meses de prisión preventiva para funcionario que intentó secuestrar a una niña

De forma amenazante este sujeto mencionó que tenía una hermana fiscal y además su padre es un abogado. Es internado en el Penal de Cachiche.

Prefecto de Ica deja sin efecto su resolución que impedía eventos en la región

Subprefecturas ya pueden otorgar los permisos.