Síguenos en

Ica

Protestan frente a comisaría por violación a niño de 5 años en Pisco (video)

El principal acusado es un adolescente de 16 años.

Publicado

|

Un nuevo caso de violación se ha registrado en el distrito de Tupac Amaru Inca, en la provincia de Pisco, por lo que vecinos indignados protestaron esta noche frente a una comisaría.

La víctima se trata de un niño de 5 años de edad. Su madre identificada como Agripina Basilia, informó que los exámenes demostraron que fue ultrajado sexualmente y sería por un adolescente menor de 16 años de edad, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.

El hecho se suscitó en el sector de Las Colinas de Villa de dicho distrito, por lo que los vecinos indignados acompañaron a la madre de la víctima a protestar frente la Comisaría donde se encontraba detenido el presunto violador.

El adolescente acusado fue llevado a la División de Medicina Legal de la PNP para los exámenes respectivos, mientras los familiares y vecinos protestaron junto a la madre del niño pidiendo que no lo dejen libre hasta que se esclarezcan los casos e impongan justicia.

En tanto, la Comisaría del distrito dispuso mayo contingencia policial por la presencia de varios manifestantes.

Ica

Cámaras de vigilancia de Parcona captan fuerte accidente de tránsito (video)

Imágenes fueron captadas por la Municipalidad Distrital de Parcona.

Publicado

|

Por

Un accidente de tránsito se registró en una de las calles del distrito de Parcona en Ica. Imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia de la Municipalidad Distrital.

Se produjo en la esquina de las calles Alfonso Ugarte y Manuel Pardo, entre una camioneta y una moto lineal con dos pasajerois. Se ve cómo ambos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos y agentes de serenazgo.

Continuar leyendo

Ica

Acusan a venezolanos por matar a cuchilladas a joven en Ica

sucedió aproximadamente a las 3 de la mañana en el sector Ana Jara de Salas Gudalupe.

Publicado

|

Por

La mañana del domingo un joven apareció muerto en el distrito de Salas Guadalupe en la ciudad de Ica, se trataría de un homicidio a manos de tres venezolanos.

El joven asesinado ha sido identificado como Cristian Galindo y el crimen sucedió aproximadamente a las 3 de la mañana en el sector Ana Jara de dicha localidad.

La Policía ha recibido información que la víctima fue acuchillado por tres sujetos de nacionalidad venezolana y andan tras los pasos para su detención por ser principales sospechosos.

En tanto la familia viene pidiendo justicia para Cristian Galinfo.

Continuar leyendo

Ica

Operativo en la Pollería Paradero de Ica: encuentran productos vencidos

Publicado

|

Por

Rectificación: Por error de la Municipalidad Provincial de Ica, este informe decía «Pollería Kachito», debió decir «Pollería Paradero»

La Municipalidad Provincial de Ica, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, la noche de ayer intervino la Pollería “Paradero”, ubicada en la Av. JJ Elías, en donde se encontró productos vencidos que atentaban contra la salud de los consumidores.

Carnes y embutidos en mal estado fueron decomisados por la Policía Municipal, quienes además sancionaron a la empresa “Paradero” por no contar con autorización para la instalación de Anuncios Publicitarios y mantener extintores vencidos en sus instalaciones.

Continuar leyendo

Tendencia