Una veintena de pasajeros se salvaron de morir luego de que el bus en el que viajaban comenzara a incendiarse, al parecer, a causa de un corto circuito.

El hecho ocurrió en la carretera Ayacucho – Huanta. La mañana de hoy, el bus de la empresa Antezana Hermanos de placa A1N -957 —que llegaba de Lima—, habría sufrido un desperfecto en el sistema eléctrico, lo cual originó que la unidad se incendie cuando transitaba por la zona de Pikimachay, en el distrito de Pacaicasa.

Alertados del hecho, los pasajeros tuvieron que bajar de la unidad y rescatar sus equipajes. Luego observaron cómo el bus terminó consumido por las llamas.

Al lugar llegó personal de la compañía de bomberos de Ayacucho y Huanta, quienes con el apoyo de la Policía Nacional, controlaron el siniestro.

El conductor de la unidad, cuya identidad no ha podido ser determinada, no quiso hablar sobre lo ocurrido.

You May Also Like

Ministro del Interior asistió a velorio de suboficial que falleció tras enfrentarse a delincuentes en Pisco

Titular del Mininter Willy Huerta viajó para dar pésame a la familia del suboficial PNP Fredy Luis Guzmán Quispe y su último adiós.

El 4 de octubre es el Día de la Teja Iqueña y sus derivados, en homenaje al dulce tradicional de Ica

La Teja Iqueña se remonta a 1932, cuando doña Rosalía García de Ríos inició un negocio utilizando una receta familiar.

¡INSÓLITO! Culminan obra de carretera de 26 kilómetros luego de 10 años iniciada la ejecución

Esta y otras noticias en un informe de la Red de Medios Regionales en su noticiero «Pasó en el Perú» hoy martes 17 de mayo.