Un local que funcionaba como cine porno y donde se ejercía la prostitución, fue clausurado por la Municipalidad de Chiclayo y multado con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale  a 1, 260 soles.

El ingreso al local ubicado en la cuadra 1 de la calle Cois, en el centro de Chiclayo, costaba 5 soles. Personal de inteligencia de la Policía Nacional, ingresó y grabó cómo un grupo de hombres ofrecía tener relaciones sexuales en los baños, donde se encontró gran cantidad de condones regados. También descubrieron un forado que conducía a ambientes privados. 

En el lugar se observó que se habían acondicionado asientos de bus para utilizarlos como «butacas», los cuales estaban manchados con fluidos extraños. Además los pisos y paredes del local estaban sucios.

El propietario del local fue identificado como Javier Llatas Zambora. Los videos ya están en manos del Ministerio Público para que inicie las investigaciones del caso.

Deja una respuesta
You May Also Like

FBC Melgar hace historia y ahora enfrentará al Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Esa y otras informaciones en el noticiero de la Red de Medios Regionales del Perú.

Peruanos en el extranjero protestan en contra del golpe de Estado

Este jueves 12, ciudadanos radicados en España, Alemania y Argentina han salido a las calles a expresar su rechazo a la crisis política que vive el país provocada por el gobierno de facto.

Perú Bus se suma al paro nacional de transportistas

El Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú, integrado por empresas…