Madre, cuñado y sobrino casi matan a tres trabajadores acusándolos de abusar de cinco menores, pero albañiles eran inocentes
Tres trabajadores de construcción fueron citados con el fin de torturarlos, pero eran inocentes. Dos albañiles y un obrero fueron secuestrados por más de 7 horas por una familia evangélica que, dominada por la ira, cortaron parte del miembro viril a uno de ellos, acusándolos de violar a cinco niños. Ahora, los agresores fueron sentenciados a 20 y 30 años de prisión en Huancayo.
En audiencia virtual, la fiscal Katy Zárate Araujo ante el Juzgado Penal Supraprovincial de Huancayo sustentó la culpabilidad de Renne Yovana Carlos Santana (34), a quien le impusieron 31 años y 8 meses de cárcel. En tanto, su cuñado Marlon Huamán Cotera (30) fue condenado a 30 años de prisión, al igual que su sobrino Julio Javier Inga Carlos (18).
Cabe recordar que el 7 de julio del 2020, la familia secuestró, golpeó salvajemente a Jorge Soto Villanueva, Hipólito Lorenzo de la Cruz y Frank Mendoza Palacios, culpándolos sin pruebas que abusaron de sus sobrinos, mientras realizaban trabajos de construcción en su casa.
Los agraviados decían ser inocentes, suplicaron por sus vidas y, pese a ello, los atacaron sin piedad, causándoles lesiones.