Síguenos en

Nacional

Falsas inquilinas roban casas en Lima, estafadoras estuvieron en Ica

De acuerdo a las fotografías que se puede visualizar también estuvieron en la ciudad de Ica.

Se han reportado muchas víctima de dos jovencitas que se hacían pasar como inquilinas, pero su objetivo era robar dentro de las casas que visitaban para alquilar. Esto en la ciudad capital y también estuvieron en Ica.

La primera víctima fue Douglas Matienzo, de 73 años quien vive en el Cercado de Lima, ellas llamaron a su puerta al ver el anuncio de alquiler de cuartos y una vez dentro, le pagaron por adelantado 600 soles. “Una de ellas dijo que iba a ir al baño y bajó. Entró a mi cuarto y se llevó tres mil soles”, contó la víctima.

Las cámaras de seguridad del inmueble captaron a las ladronas y las imágenes son analizadas por efectivos de la Policía. El dinero iba a ser destinado para el pago de pensión de sus hijos, según contó la víctima.

Un día después, esta vez en el jirón Catac, a pocos pasos del Depincri Los Olivos, Antonia Cayo Topa sufrió un robo en similares circunstancias. La sexagenaria relató que las mujeres le pagaron con 700 soles el alquiler de un cuarto que costaba S/650. “Cuando fui a buscar vuelto, ellas rebuscaron entre mis cosas y se llevaron mil dólares y cuatro mil soles que había ahorrado”, dijo la víctima, quien denunció el robo en la comisaría de Pro.

De acuerdo a las fotografías que se puede visualizar también estuvieron en la ciudad de Ica.

 

Más en Nacional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com