Síguenos en

Nacional

Graban a escolares en plena agresión a profesora en el Callao (video)

Publicado

|

El momento en que una profesora es maltratada por unos estudiantes de cuarto grado de secundaria en un salón de clases del colegio nacional Dora Mayer, en el Callao , fue captado en video. Los adolescentes incluso le quitan sus pertenencias.

La Dirección del colegio nacional Dora Mayer ubicado en el distrito Bella Vista, indicó que el área psicológica va a reforzar el área de monitoreo para evitar futuros como lo ocurrido en el cuarto año de secundaria.

No se confirmó si los alumnos serán separados del colegio o continuarán con normalidad en la institución.

Nacional

Accidente entre bus y trailer que trasladaba aves en Cañete

Publicado

|

Por

Accidente en el km 108 de la panamericana Sur entre un Omnibus de la empresa Soyus y un trailer que trasladaba Aves (pavos).

Los heridos fueron trasladados al hospital Rezola de San Vicente de Cañete. Choque seria por alcance, tanto el trailer y ómnibus se trasladaban de sur a norte.

HERIDOS:

MARIA PALACIOS BEJARANO (49)
LUIS SALAZAR CARRANZA (52)
CRISTHIAN ALVAREZ ROJAS (24)
ROCIO RODRIGUEZ MELENDEZ (25) Terramoza

Continuar leyendo

Nacional

Lima: Agreden a Daniel Urresti en una «emboscada» durante intervención a un mercado

Publicado

|

Por

Daniel Urresti, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos en la ciudad de Lima, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con parte de su rostro ensangrentado.

Según el exministro del Interior, sufrió un ataque de las mafias que están presentes en el distrito que trabaja.

«Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos! Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes!», se lee en la mencionada red social.

En su cuenta de Facebook, Daniel Urresti agregó la fotografía de un miembro del personal de Fiscalización con la mano cubierta con una venda. 

Continuar leyendo

Nacional

Mujeres en Lima roban billeteras a borrachos bailándoles y tocando sus partes (video)

‘Las muñecas de Tomás Valle’ , como las ha denominado la Policía, se acercan y se ponen de espaldas a sus víctimas, les realizan sensuales movimientos de baile, tocan sus partes íntimas y, en un descuido, les sacan la billetera o celular.

Publicado

|

Por

Las cámaras de seguridad de locales ubicados en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres en Lima, grabaron la modalidad que utiliza un grupo de mujeres para robar las pertenencias de los hombres.

En las imágenes se aprecia que las mujeres, conocidas como ‘ Las muñecas de Tomás Valle’, se acercan y se ponen de espaldas a sus víctimas, les realizan sensuales movimientos de baile, tocan sus partes íntimas y, en un descuido, les sacan la billetera o celular.

Este grupo de mujeres aborda especialmente a los hombres que se encuentran en estado de ebriedad y a los que pretenden ingresar a los hostales de la zona. El noticiero 24 Horas señaló que ellas se hacen pasar como damas de compañía para acercarse a las víctimas.

Es conocido que en las primeras cuadras de la avenida Tomás Valle, en los alrededores del centro comercial Plaza Norte, funcionan bares en los que de manera permanente ocurren peleas. Vecinos denunciaron que también en la zona se ejerce la prostitución clandestina. 

Continuar leyendo

Tendencia