En Huancavelica, un grupo de vecinos del distrito de Huaribamba, vistió con polleras y subió sobre un burro al alcalde Mario Riveros Reyes, por incumplir sus promesas, por la mala ejecución de una obra y por presuntos actos de corrupción.

A pesar de que el representante de la comuna trataba de defenderse sobre los hechos que se le acusaban, la ciudadanía estaba decidida a castigarlo. 

Al ver esto, el gerente municipal, secretaria, personal de logística y demás funcionarios escaparon de la comuna, mientras que el personal de vigilancia solo se limitó a mirar lo que estaba pasando.

Luego de haberlo paseado por la ciudad con carteles exigiendo su renuncia, el alcalde se reunió con la población para llegar a un acuerdo de paz.

El alcalde pedía ‘ayuda’ sin respuesta – sin personal que en su momento confío; los hechos suscitaron y al mediodía, cuando un centenar de pobladores del Centro Poblado de Ayacancha llegaron por las obras olvidadas.

En uno de los carteles decía: «Llegó los gatos en caza de las ratas» con indignación piden al alcalde Mario Riveros la pronto ejecución de las obras, caso contrario llegarán a mayores. 

You May Also Like

Suspenden clases escolares en la región Ica por paro nacional de transportistas

La Dirección Regional de Educación de Ica, ante el anuncio del paro…

¡Lo último! Aprueban viabilidad de los ferrocarriles Lima – Ica y Marcona – Andahuaylas

Tras la aprobación del perfil de ambos proyectos, ahora pasarán a su etapa de elaboración del Expediente Técnico y posterior ejecución.

Muere joven médico víctima de covid-19 en Cañete

La pandemia por la Covid-19 sigue cobrando vidas, esta vez fue un…