La pandemia por la Covid-19 sigue cobrando vidas, esta vez fue un joven médico de la provincia de cañete.
Se trata de Rubén Villavicencio Ortiz, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como médico en el Puesto de Salud del AA.HH Josefina Ramos “Las Malvinas” de Imperial – Cañete.
El profesional de la salud de nacionalidad Boliviana era muy comprometido con su labor y un apersona respetada por los pobladores, estuvo internado en el Hospital Edgardo Rebagliati, en el centro centinela previsto para el tratamiento de la Covid-19.
Según los registros que se tienen sobre el avance del nuevo coronavirus, al menos 196 médicos han fallecido a nivel nacional por los efectos de esta enfermedad, ahora con la llegada de las vacunas se espera evitar más muertes de los profesionales que están en la línea de atención.
La Red de Salud Cañete Yauyos, informó el hecho y lamentó esta perdida con el pésame. «El director ejecutivo, M.C. Carlos Contreras, su equipo de gestión y trabajadores en general de la Red de Salud Cañete – Yauyos, hacen llegar las sinceras condolencias a la familia de quien en vida fue, el M.C. RUBEN VILLAVICENCIO ORTIZ, Medico del PUESTO DE SALUD «MALVINAS» y esposo de nuestra compañera M.C. ANTHUANE DEL MILAGRO FARFAN DIAZ.