Síguenos en

Nacional

Mujeres en Lima roban billeteras a borrachos bailándoles y tocando sus partes (video)

‘Las muñecas de Tomás Valle’ , como las ha denominado la Policía, se acercan y se ponen de espaldas a sus víctimas, les realizan sensuales movimientos de baile, tocan sus partes íntimas y, en un descuido, les sacan la billetera o celular.

Publicado

|

Las cámaras de seguridad de locales ubicados en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres en Lima, grabaron la modalidad que utiliza un grupo de mujeres para robar las pertenencias de los hombres.

En las imágenes se aprecia que las mujeres, conocidas como ‘ Las muñecas de Tomás Valle’, se acercan y se ponen de espaldas a sus víctimas, les realizan sensuales movimientos de baile, tocan sus partes íntimas y, en un descuido, les sacan la billetera o celular.

Este grupo de mujeres aborda especialmente a los hombres que se encuentran en estado de ebriedad y a los que pretenden ingresar a los hostales de la zona. El noticiero 24 Horas señaló que ellas se hacen pasar como damas de compañía para acercarse a las víctimas.

Es conocido que en las primeras cuadras de la avenida Tomás Valle, en los alrededores del centro comercial Plaza Norte, funcionan bares en los que de manera permanente ocurren peleas. Vecinos denunciaron que también en la zona se ejerce la prostitución clandestina. 

Nacional

Víctima de intento de feminicidio está en Ica, sujeto recibe prisión preventiva (video)

Publicado

|

Por

El pasado 12 de setiembre, en el anexo de Cochani, distrito de Upahuacho, provincia de Parinacochas al sur de Ayacucho, se produjo un intento de feminicidio en contra una mujer de nombre María Huayhua Santi.

Su pareja identificado como Narciso Huayllaquispe Santi, intentó cometer un feminicidio contra ella desconfigurándole el rostro con piedra.

Fue trasladada al Hospital de Coracora y luego al Hospital Regional de Ica quien deja en total abandono a sus menores hijos. El agresor fue detenido y puesto a custodia en la Comisaria de la PNP Coracora y la Fiscalía Provincial de Parinacochas.

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva en contra del autor del intento del feminicidio Narciso Huayllaquispe Santi. Sujeto cuenta con antecedentes de violación y le espera posiblemente una pena privativa de libertad de más 30 años.

La población de Cochani exigen a las autoridades una sanción ejemplar al agresor quien tiene antecedentes de agresión física e incluso violación. También piden protección y ayuda para los menores de edad.

El lunes informaron que la mujer requiere de reconstrucción de rostro. Sigue hospitalizada en el hospital regional de Ica.

Narciso Huayllaquispe Santi.
Continuar leyendo

Nacional

Accidente entre bus y trailer que trasladaba aves en Cañete

Publicado

|

Por

Accidente en el km 108 de la panamericana Sur entre un Omnibus de la empresa Soyus y un trailer que trasladaba Aves (pavos).

Los heridos fueron trasladados al hospital Rezola de San Vicente de Cañete. Choque seria por alcance, tanto el trailer y ómnibus se trasladaban de sur a norte.

HERIDOS:

MARIA PALACIOS BEJARANO (49)
LUIS SALAZAR CARRANZA (52)
CRISTHIAN ALVAREZ ROJAS (24)
ROCIO RODRIGUEZ MELENDEZ (25) Terramoza

Continuar leyendo

Nacional

Lima: Agreden a Daniel Urresti en una «emboscada» durante intervención a un mercado

Publicado

|

Por

Daniel Urresti, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos en la ciudad de Lima, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece con parte de su rostro ensangrentado.

Según el exministro del Interior, sufrió un ataque de las mafias que están presentes en el distrito que trabaja.

«Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos! Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes!», se lee en la mencionada red social.

En su cuenta de Facebook, Daniel Urresti agregó la fotografía de un miembro del personal de Fiscalización con la mano cubierta con una venda. 

Continuar leyendo

Tendencia