Un sujeto de 34 años de edad fue intervenido en Tacna por agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de vestirse como mujer para ofrecer besos y caricias a cambio de dinero.

Wilber Edwin Gutiérrez Tarqui se hacía llamar ‘Cholita Perla’ o ‘la pollerona’ para estafar a varones que en su mayoría eran personas en estado de ebriedad. El sujeto oriundo de la ciudad de Puno fue reconocido por una de sus víctimas cuando se encontraba cerca a unos hostales.

En el lugar, encontraron a varios parroquianos, cinco damas de compañía, y la persona que se identificaba como “Cholita Perla”. Mientras los efectivos y autoridades realizaban el informe y clausura, las damas y la Cholita, presentaron resistencia y se mostraron violentas, por lo que tuvieron que intervenirlas. 

Gran sorpresa se dieron al por fin poder identificar a esta persona al buscar su ficha en el Reniec y dar cuenta que en verdad era un varón de 34 años. Los trabajadores tuvieron que pedir refuerzos para trasladarlos a la comisaría Vigil y descartar una posible trata de blancas, dado que, además, se encontró a una niña de aproximadamente 12 años escondida en el mostrador.

El local fue clausurado de acuerdo a la ordenanza municipal 011-2017. En tanto, el varón fue liberado, pero será procesado en la comisaría de Alto de la Alianza por dar un nombre falso. 

También se supo, según testigos, que un cliente en una oportunidad descubrió su mentira al llevarla a un hostal. Otros parroquianos también dijeron haber sido engañados.

You May Also Like

Venezolana venda a su enamorado peruano para darle una sorpresa y era para que lo maten a balazos

Extranjera llevó con engaños a su pareja a un oscuro callejón. Le dio un beso y le dijo, “Te amo. Espera aquí” luego fue acribillado con 15 disparos.

Clases presenciales: oficializan medidas extraordinarias para su reinicio

El Gobierno oficializó una serie de medidas extraordinarias en materia económica que…

Caja Ica inauguró nueva oficina informativa en el distrito de Huarmey en Áncash

La microfinanciera iqueña ya suma ya 89 puntos de atención distribuidos en nueve regiones del país.