Síguenos en

Famosos

Alejandro Sanz envía respaldo por salida de Manuel Merino: “Contigo, Perú”

El cantautor español Alejandro Sanz siguió las protestas del pueblo peruano contra el Gobierno de facto establecido por Manuel Merino.

Publicado

|

El 15 de noviembre, el cantante español Alejandro Sanz se sumó a los artistas extranjeros que apoyaron al Perú en su lucha contra el régimen establecido por Manuel Merino, luego de que el Congreso estableciera días atrás la vacancia presidencial de Martín Vizcarra,https://3f8eaa0f2d8e9c136114bafcea7bb176.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El intérprete de “Corazón partío” publicó en sus historias de Instagram, red social en la que posee 5.8 millones de seguidores, una imagen que representa un puño en alto con la bandera del Perú, y en el antebrazo el tatuaje de Machu Picchu.

“Contigo, Perú”, escribe Alejandro Sanz como hashtag, para expresar su pesar por los sucesos ocurridos en la marcha del 14 de noviembre, que dejó dos fallecidos, decenas de heridos y desaparecidos.

El artista de 51 años no es ajeno a lo ocurrido en Perú, y a través de redes sociales ha venido siguiendo las incidencias de lo que venía ocurriendo en el convulsionado panorama político nacional.

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”

Por ejemplo, comentó el post de Instagram del cantautor peruano GianMarco, donde este expresaba: “Más fuertes que nunca, seguimos caminando. Aún queda mucho por trabajar”. Alejandro Sanz se manifestó a través de emojis que representaban manos orando, más un corazón con el distintivo de Perú.

Un mensaje similar dejó en la publicación de la actriz y cantante peruana Anahí de Cárdenas Belmont, quien escribió: “El pueblo se hizo escuchar. Día histórico. El que diga que no se pueden lograr cosas alzando la voz en protesta, aquí está la declaración y prueba absoluta que sí se puede”.

Famosos

The Weeknd acusa de corrupción a los Grammy tras no recibir nominaciones

Publicado

|

Por

Este 24 de noviembre, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación que otorga los premios Grammy anunciaron las nominaciones para el 2021. Sin embargo, el cantante y compositor The Weeknd no se mostró de acuerdo con esta competencia.

El artista canadiense de 30 años dio a conocer su molestia al no recibir ninguna nominación a pesar del reciente éxito que tuvo su tema “Blinding Lights”. De allí que, desde su cuenta de Twitter, arremetiera contra esta gala musical y enviara el siguiente mensaje:

Los Grammy siguen corruptos. Me debes la transparencia a mí, a mis fans y a toda la industria…”.

Sus seguidores en la mencionada red social compartieron su indignación y también realizaron críticas contra la organización. Cabe señalar, no obstante, que The Weeknd cuenta con tres premios Grammy, ganados en las ediciones de 2016 y 2018, y este año ganó un premio en los American Music Awards, en la categoría “Favorite Album – Soul/R&B”.

LAS MUJERES DOMINAN LOS GRAMMY 2021

En la próxima edición de los Grammy, el poder femenino se hizo presente al colocar a estrellas como BeyoncéDua LipaTaylor Swift y Roddy Rich en el podio de las artistas con más nominaciones.

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”

La cantante de “Halo” y su colega Dua Lipa logró acumular nueve candidaturas cada una, mientras que Swift y Rich hicieron lo propio, pero con seis. Tras ellas, con cuatro nominaciones cada uno, se encuentran Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Billie Eilish.

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”

Asimismo, entre los latinos, Bad Bunny consiguió dos candidaturas. Y desde Perú, el conjunto Afro Peruvian Jazz Orchestra, que ganó un Latin Grammy por su arreglo de “La flor de la canela”, también tienta un nuevo premio en los Grammy 2021 a Mejor álbum de latin jazz por su disco “Tradiciones”.

Como se recuerda, los Premios Grammy 2021 se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo un formato reinventado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Continuar leyendo

Famosos

Julieta Venegas cumple 50 años celebrando su música con sus seguidores

Publicado

|

Por

La cantante y compositora Julieta Venegas cumple 50 años este 24 de noviembre y para celebrarlo decidió compartir una experiencia musical que vivió en Montevideo (Uruguay), en este año tan complejo enmarcado por la pandemia del nuevo coronavirus.

(Traigo) un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar“, escribió en sus redes sociales la cantante, además de compartir un video que anuncia el estreno de una presentación que tuvo en vivo en Montevideo.

Dicho anuncio generó que la cantante recibiera varios comentarios de sus fanáticos, quienes emocionados por el lanzamiento aprovecharon para felicitarla en su cumpleaños.

“¡Me muero por la sorpresa! El mejor día de este año y en tu cumpleaños, más que atento”, escribió uno de sus seguidores en la publicación que realizó Venegas en Twitter.

El lanzamiento que se realiza por YouTube, está disponible desde las 4:00 p.m. de este 24 de noviembre y entre los adelantos que compartió se observa a la compositora usando un cubrebocas antes de subir a un escenario iluminado en un recinto con publico.

Ver también:  Cientos de manifestantes piden en Chile la renuncia del presidente Sebastián Piñera

Primer Show Presencial en Montevideo, Uruguay 2020 7 de Noviembre – Antel Arena

JULIETA VENEGAS: UNA CARRERA RETOMADA

Nacida el 24 de noviembre de 1970 en California, Estados Unidos, Venegas creció en la fronteriza Tijuana y desde muy temprana edad encontró su vocación en la música y estudió canto, piano y violoncelo.

Su primera agrupación fue la banda Tijuana no! mejor recordada por el tema “Pobre de ti“, que fue escrito durante el periodo en el que la cantante formó parte de ella.

A los 22 años, la cantante de raíces mexicanas llega a Ciudad de México en la búsqueda de nuevas oportunidades y de ahí surge una nueva banda llamada La Milagrosa.

Su primer disco como solista fue lanzado en 1997 con el nombre de “Aquí”, bajo la producción del músico argentino Gustavo Santaolalla y para 2003 logró consolidar su carrera con el éxito que le traería su álbum “Sí”.

Tras varios discos llenos de éxitos y grandes giras internacionales, Venegas decide hacer una pausa y su regreso a la música lo vivió a través del teatro, al ser invitada a subirse a un escenario para realizar un monólogo.

De ahí surgió el disco “La enamorada” (2019) basado en los temas de la obra y proyecto que la regresó a la escena musical, pues regresaría a los estudios para grabar sencillos con resonancia social como “Mujeres”, canción en la explora la fuerza del movimiento feminista en Latinoamérica.

Es en ese contexto que la cantante mexicana llega a los 50 años con una trayectoria que la posiciona como una de las cantantes de rock-pop en español más importantes de estos tiempos. (Con información de EFE).

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”
Continuar leyendo

Famosos

Bad Bunny da positivo por COVID-19

El músico originario de Puerto Rico se abstuvo de asistir a los American Music Awards debido al contagio, pero mantuvo presencia virtual en la ceremonia.

Publicado

|

Por

Bad Bunny, en imagen de archivo

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por COVID-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG“.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Ver también:  Cientos de manifestantes piden en Chile la renuncia del presidente Sebastián Piñera

Estrella de música y Netflix

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole“, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live“; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México“. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors“.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”.

EL(efe)

Continuar leyendo

Famosos

Cuenta de Twitter de Beto Ortiz desaparece tras acusar duramente a manifestantes contra Merino

Publicado

|

Por

Beto Ortiz se manifestó contra las protestas que se han registrado en últimos días en el país. El conductor dijo que los manifestantes ‘están en busca de un muerto que pasear en hombros’.

Durante su programa ‘Beto a Saber’, Beto Ortiz dijo que los manifestantes “se creen los nuevos ‘Che Guevara’” y los responsabilizó ante una posible muerte que se pueda generar durante las protestas.

Según los internautas, la cuenta habría caído, tras se reportada por muchos usuarios, molestos con las opiniones controversiales del periodista y algunas frases respecto a la #MarchaNacional, donde aparentemente habría provocado a los protestantes.

“Quien quiera creerles que son los nuevos ‘Ché Guevara’, adelante. Aquí van a tener que asumir su responsabilidad no solamente cuando llegue el muerto que tanto buscan. Anoche se celebraba que había un muerto, al final nadie se ha muerto. Están como loquitos para que rápido, pronto, aparezca un cadáver que puedan pasear en hombros y decir que es una dictadura, que hay terrorismo de estado”, dijo Beto Ortiz.

Ver también:  Cientos de manifestantes piden en Chile la renuncia del presidente Sebastián Piñera

En las últimas horas, debido a su posición contra las manifestaciones, la cuenta de Twitter de Beto Ortiz desapareció de dicha red social luego de que fuera blanco duros cuestionamientos de usuarios por su postura en medio de la crisis política que atraviesa el Perú.

Beto Ortiz se ha manifestado en contra de Martín Vizcarra y tiene una postura contraria a los que rechazan el gobierno de Manuel Merino, hecho que ha indignado a muchos en las plataformas digitales.

Por otra parte, hay que recordar que se convocó una campaña para reportar la cuenta de Beto Ortiz, a quien acusaron de ser “cómplice” del Gobierno de Merino y además de ser un “enemigo de nuestra generación”.

No obstante, también es posible que Ortiz haya cerrado su propia cuenta de Twitter, para evitar que su perfil sea reportado y de esta forma subsistir en la red social.

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”
Continuar leyendo

Famosos

Selena Gómez interpretará a la primera mujer peruana en alcanzar la cima del Everest

Publicado

|

Por

Selena Gomez interpretará, en la pantalla grande, a la montañista Silvia Vásquez-Lavado, quien fue la primera peruana que alcanzó la cima del Everest.

Este miércoles 11 de noviembre, The Hollywood Reporter informó que la artista será quien trabaje dicho personaje en la película escrita y dirigida por Elgin James, que contará con la ganadora del Óscar Donna Gigliotti como productora.

Esta cinta titulada In the Shadow of the Mountain se basa en las próximas memorias homónimas de Vásquez-Lavado, que también se convirtió en la primera mujer abiertamente homosexual que coronó las siete cumbres del desafío Seven Summits (las cimas más altas de cada continente, incluida la Antártida), según indica Infobae.

Vásquez-Lavado, contó en una entrevista para EFE en 2016 cómo los abusos sexuales que sufrió entre los 6 y 8 años la llevaron a querer estar en las montañas porque, como descubrió después de coronar los primeros picos, estos le “empezaron a dar seguridad” y “unos sentimientos de protección que nunca antes había sentido”.

Ver esta publicación en Instagram

4 years ago my world was forever changed as I stood atop the mother of the World aka Chomolungma, aka Sagarmatha aka Everest. One of the biggest lessons I learned was our human resiliency, our ability to overcome. 30hrs prior to reaching the summit, we encountered a horrible storm on Camp 3 that almost derailed our ability to continue. Yet our communal efforts and resilience led us to continue further to achieve this magnanimous experience. As the whole world experiences the ongoing pandemic, I trust that our resilience and ability to work together will help us overcome these challenges and put us back onto the path of our ongoing dreams. This is to dedicate to all of you and to the pursue of your life long dreams! #sisepuede #courageousgirls 💪🏽💪🏽💪🏽 Hace 4 años, mi vida cambio al llegar a la cima de la madre del Mundo, Chomolungma, Sagarmatha, Everest. Una de las lecciones más importantes que aprendí es nuestra capacidad humana de entereza, de superacion. 30 horas antes de llegar a la cumbre, sufrimos una tormenta tan dificil en el Campamento 3 que casi termina con nuestros sueños. Sin embargo, nuestro esfuerzo comunitario y resistencia nos hicieron llegar hasta lo mas alto. Aunque como mundo seguimos batallando la pandemia, yo confío que nuestra resistencia humana y capacidad de trabajar juntos nos ayudara a sobreponernos a estas dificultades y nos permitira regresar al camino de nuestros sueños. Con cariño dedicandoles a que continúen siguiendo sus sueños de vida! #sisepuede #courageousgirls

Una publicación compartida de Silvia Vasquez-Lavado (@silviavasla) el

Silvia es una fuerza de la naturaleza”, sostuvo Gigliotti. “Estamos emocionados de trabajar con Elgin y con Selena para contar esta historia de resiliencia, coraje, aventura y humanidad”, agregó la ganadora del Óscar por Shakespeare in Love.

Ver también:  Cientos de manifestantes piden en Chile la renuncia del presidente Sebastián Piñera

Cabe resaltar que Selena Gomez no es ajena al mundo de la interpretación, ya que ha aparecido en producciones como Spring Breakers, de Harmony Korine; o The Dead Don’t Die, de Jim Jarmusch.

Continuar leyendo

Famosos

Patricia Del Río: Filtran audio de periodista de RPP hablando sobre Vizcarra (Audio)

Publicado

|

Por

Tras la vacancia de Martín Vizcarra como presidente de la República, este martes 10 de noviembre, un audio en donde se menciona al exmandatario ha remecido las redes sociales. Esta vez, la periodista Patricia Del Río es quien menciona al ex jefe de Estado y asegura que “acabará más rápido que los demás en la cárcel”.

Tras la filtración de este material, la conductora de TV salió al frente y en su cuenta de Facebook confirmó la veracidad del audio que tiene 1:53 de duración.

“Primas, tías en general, no voy a participar más del chat porque creo que hasta me hace un poco de daño. En realidad no quiero darle lecciones a nadie, he estado conversando con el fiscal Vela durante todo este tiempo.

Ver también:  Cientos de manifestantes piden en Chile la renuncia del presidente Sebastián Piñera

El caso de corrupción de Vizcarra es de los más sólidos que tiene la Fiscalía, lo tiene la más seria del país. Viscarra robó y de manera grosera, se le va a probar más rápido a él que a Keiko incluso.

Por supuesto que debió terminar su mandato. PPK renunció por temas mucho menos complicados de los que hoy aquejan a Vizcarra y nadie dijo golpe, ni siquiera Vizcarra”, se le escucha decir a Del Río en el mencionado audio filtrado.

“Lo siento mucho, sé que todas están preocupadas, había que defender la institucionalidad, pero esto no es un Golpe de Estado, es el resultado de haber soportado durante cinco años, no solo que a cualquiera le aplicaran la vacancia, sino que Vizcarra también usara las cuestiones de confianza como le daba la gana.

Ver también:  Maduro sobre Perú: “Les podemos mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente”

Él cambió el congreso, esto fue lo que le tocó, ahora lo vacaron y los que nos jod… fuimos todos nosotros. Vizcarra ha robado como le ha dado la gana. Y hay muchas más pruebas que para cualquier otra persona que haya robado. Acuérdense de mi, va a acabar en la cárcel mucho antes que los demás”, concluye.

Continuar leyendo

Tendencia