Síguenos en

Entretenimiento

Anthony Hopkins recibe la vacuna contra la COVID-19 a sus 83 años

“Luz al final del túnel, después de un año de cuarentena”, dijo el protagonista de El silencio de los inocentes tras ser inmunizado contra la COVID-19.

Publicado

|

El veterano actor Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con un video del momento en que recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A sus 83 años, la estrella de Hollywood se inmunizó este jueves 28 de enero en el estado de California, Estados Unidos. En el video que compartió en Instagram, dejó un mensaje agradeciendo al personal de salud que lo asistió.

“Gracias, salud pública. Luz al final del túnel, después de un año de cuarentena”, agregó el protagonista de El silencio de los inocentes.

Ver también:  EsSalud Ica adquiere ultra congeladora para las vacunas contra el COVID-19

En las imágenes se le ve al actor con una actitud tranquila. Mientras recibía la vacuna, una de las enfermeras bromeó con él.

“Ok, no se me va a desmayar aquí, ¿verdad?”, le dijo a la estrella de Hollywood.

Anthony Hopkins sobre El silencio de los inocentes

Anthony Hopkins y Jodie Foster se reunieron a través de una videollamada por el 30 aniversario de la cinta El silencio de los inocentes.

Ver también:  Rafael López Aliaga: «Iré a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle ser viceministro de Salud»

En la charla, el actor habló de algunas curiosidades de la película de 1991.

“Estaba en Londres haciendo una obra de teatro. Mi agente me envió un guión y me dijo ‘quiero que lo leas’. Y yo contesté: ‘¿qué es?’. Él me respondió que se llamaba El silencio de los inocentes. Mi respuesta fue: ‘¿qué es, un cuento para niños?”, contó.

Entretenimiento

“A guardarse el orgullo”. Anahí de Cárdenas apoyaría a Keiko Fujimori en segunda vuelta

Publicado

|

Por

La actriz Anahí de Cárdenas, quien incursionó en el mes de febrero en una campaña viral contra Keiko Fujimori, se pronunció luego de que Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular pasaron a la segunda vuelta programada para el 6 de junio del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que votará “por el mal menor”, en alusión a la postulante de Fuerza Popular dado que el candidato del sentenciado Vladimir Cerrón, llevaría al Perú a convertirse en una nueva Venezuela.

“Bueno… ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió en sus redes sociales, obteniendo un sinnúmero de comentarios a favor y en contra.

Ver también:  Sagasti en Ica: «A fin de año llegan vacunas para todos»

La actriz Tatiana Astengo no demoró en pronunciarse y escribió un “NO” en la publicación de Anahí de Cárdenas. Del mismo modo, la doctora Carmen Gonzales respondió que jamás votaría por ella.

VIDEO: Anahí de Cardenas en corto de Vicente.pe, se burla de Keiko Fujimori tras perder las elecciones de este año.

Ver también:  Gobierno Regional vacuna contra COVID-19 a los bomberos y personal médico de Ica
Continuar leyendo

Entretenimiento

“Las líneas de Nasca”: el documental ya se encuentra disponible en Disney+

Publicado

|

Por

La serie documental“Las Líneas de Nasca”un documental producido por Edge West Production en asociación con National Geographic Television para National Geographic Channel, ya se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

Esta producción fue filmada desde un helicóptero robótico de alta tecnología, que permitió a los científicos crear el primer mapa digital de las Líneas de Nasca para proporcionar una imagen completa que vincula las enigmáticas líneas con el paisaje desértico y los asentamientos antiguos. Esto permite a los científicos probar teorías sobre las líneas con detalles sin precedentes.

Ver también:  Rafael López Aliaga: «Iré a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle ser viceministro de Salud»

Las Líneas de Nasca son algunas de las estructuras más impresionantes jamás hechas por el hombre. El documental sorprende al espectador con imágenes de estas inmensas y complejas líneas que se extienden a lo largo de miles de kilómetros talladas como animales, deidades y formas geométricas.

Ver también:  Sagasti en Ica: «A fin de año llegan vacunas para todos»

Este documental invita a descubrir cómo un pueblo que vivió en el año 100 a. C. y transformó un paisaje árido en bolsas de oasis fértiles pudo construir estas impresionantes estructuras.

Asimismo, presenta una descripción completa de las líneas, la forma en la que se construyeron y las distintas imágenes que se forman en cada una e incluye  información histórica sobre este atractivo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Julio Guzmán en programa de espectáculos: “No se pasen pues, me han puesto fuego atrás”

Publicado

|

Por

Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, fue troleado en vivo al visitar un programa de espectáculos en un canal de televisión de la capital, motivo por el cual se quejó asegurando que había venido con la mejor de las intensiones cuando le pusieron fuego en las pantallas de atrás.

“Bueno, bueno, en primer lugar lo que quiero decir, no se pasen pues, me han puesto fuego atrás. Yo vengo con la mejor intención, con la mejores ganas de pasar un buen momento y lo primero que hacen es ponerme fuego atrás, no pues”, se quejó el aspirante al sillón presidencial.

Ver también:  Rafael López Aliaga: «Iré a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle ser viceministro de Salud»

Julio Guzmán participó en la silla candente del programa Mujeres al Mando en Latina donde demostró que tiene talento para el canto, y al no tener suerte en la política, podría dedicarse a la música para sobrevivir.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BBVA devuelve dinero a Anahí de Cárdenas tras ser víctima de estafa

Publicado

|

Por

La actriz Anahí de Cárdenas anunció en sus redes sociales que el BBVA pudo devolverle el dinero que se le fue sustraído tras ser víctima de estafa bajo la modalidad de phishing.

La artista peruana indicó que personal de la entidad bancaria pudieron comunicarse con ella y pudieron darle una solución rápida a su problema.

“Muchas gracias a todos, el BBVA ya reconoció el robo del dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que están teniendo este problema”, indicó.

Ver también:  Pongo el Hombro: conoce aquí si estás en el padrón del nuevo plan de vacunación contra el COVID-19

Asimismo, dio a conocer que cuatro personas se comunicaron con ella para comunicarle que no fueron víctimas de estafa bajo la misma modalidad gracias a la denuncia que hizo a través de sus redes sociales. Por ello, la actriz pidió a las entidad que fortalezcan la seguridad en sus plataformas para evitar que más personas sean víctimas de estos estafadores.

“No fueron estafadas. Muchas gracias, qué bueno que este tema se solucionó, ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo tan rápido, sé que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero le ruego a los bancos que se hagan cargo. Así como yo mucha gente no sabe”.

Ver también:  Hernando de Soto se reúne con Manolo Fernández en Farvet, laboratorio de la Vacuna Peruana

Como se recuerda, la artista sufrió el robo de su dinero tras acceder a un un link que, aparentemente, la entidad le había enviado para que verifique si era beneficiaria del bono de 600 soles; sin embargo, al acceder ha dicho enlace se dio con la sorpresa que todo su dinero había sido sustraído.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mayra Couto reaparece y llama a los niños, les niñes, y pide enfoque de género (Video)

Publicado

|

Por

La actriz peruana Mayra Couto, volvió a generar polémica tras exigir, a través de un video, que el Ministerio de Educación (Minedu) incluya el enfoque de género en los nidos para que “las niñas, los niños y les niñes” aprendan a respetar las diferencias.

Según indicó Couto, el nido es el primer lugar donde nos enfrentamos a la mirada de otras personas y somos seres sociales, por lo que consideró que es importante que en esos espacios los niños aprendan a “respetar con amor las diferencias”.

Ver también:  EsSalud Ica adquiere ultra congeladora para las vacunas contra el COVID-19

“El colegio, la escuela, el nido es el primer lugar donde las personas nos enfrentamos a la mirada de otras persona, es el primer lugar donde somos seres sociales, y es por eso que es muy importante que en estos espacios se aprenda con amor a respetar las diferencias. Respetar a los niños las niñas y les niñes”, expresó.

Ver también:  Rafael López Aliaga: «Iré a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle ser viceministro de Salud»

Asimismo, pidió que la ley de organización y funciones del Minedu, incluya el enfoque de género y los derechos humanos.

“Es por eso que es importante que la ley de organización y funciones del Ministerio de educación, incluya explícitamente el enfoque de género y los derechos humanos”, precisó Couto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Marvel presenta a Aaron Fisher, el nuevo ‘Capitán América Gay’

Publicado

|

Por

Marvel Comics está en plena celebración del aniversario número 80 del ‘Capitán América’, famoso personaje que en su universo cinematográfico conocemos como Chris Evans y que ahora, tiene una nueva versión, pero en forma de activista y héroe LGTB.

Este es Aaron Fisher, un adolescente abiertamente homosexual que se convierte en el Capi después que a Steve Rogers le roben su escudo. Al buscarlo junto a Bucky y Sam, se encuentran con Fisher, quien ya está asumiendo el cargo del vengador.

Ver también:  Pongo el Hombro: conoce aquí si estás en el padrón del nuevo plan de vacunación contra el COVID-19

Por su parte, los comics lo definen como  “un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

Además, con este nuevo capitán, se quiere apoyar a los activistas que luchan por una mejor calidad de vida, que desean igualdad para la comunidad gay, aunque por el momento se desconoce si lo volveremos a ver en otro cómic.

Ver también:  EsSalud Ica adquiere ultra congeladora para las vacunas contra el COVID-19
Continuar leyendo

Tendencia