Síguenos en

Noticias

Descartan noticia falsa sobre la supuesta muerte de Christian Yaipén

Se ha viralizado una falsa información sobre un supuesto accidente en la cual los integrantes del Grupo 5 había pasado un momento de tragedia tras el incendio de su vehículo.

El menor de los Yaipén lamentó que se jueguen con la tragedia que se viene suscitando en el sur del país por los desastres naturales.

Incluso, Christian Yaipén señaló que su hermano Elmer lo llamó desde Estados Unidos para verificar las informaciones que circulaban en redes sociales. También Gian Marco Zignago se preocupó por su estado.

En otro momento, el vocalista afirmó que el Grupo 5 continúa con los compromisos adquiridos con anticipación.

El hecho ha conmocionado a los fans, más aún con la supuesta muerte del vocalista Christian Yaipén. Las páginas de noticias y cuentas en Facebook, Twitter e Instagram compartieron la información erróena.

La fotografía en la cual se observa un bus incendiándose, perneces a una noticia del 2015, en la cual sus integrantes se encontraban en el bus que se incendió y quedó calcinado cuando retornaba desde Bagua Grande rumbo a Chiclayo. Sin embargo, los miembros de la agrupación de cumbia evacuaron oportunamente y se salvaron de morir.

La información ha sido desmentida totalmente por los mismos usuarios, mientras que el vocalista estrella de los Yaipén transmitió un video más temprano recordando a los fans sobre sus próximas presentaciones.

Anuncio
Anuncio

Más en Noticias