Síguenos en

Noticias

Motín habría dejado un interno acuchillado en el Penal de Cachiche en Ica

Publicado

|

Esta mañana se reportó un hecho fuera de control dentro del Establecimiento Penitenciario Cristo Rey de Cachiche de Ica, donde según familiares de los internos, se registró un motín el cual terminó con un hombre acuchillado.

Hecho se suscitó tras la denuncia de los internos del pabellón 08-B quienes habría acusaban al delegado identificado como Henry Ames León, de hacer el cobro de “diezmos” y supuestamente actos de extorsión a las familias de los internos.

fuentes afirmaron que el motín se dio, aunque no hay información oficial de la administración del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en este panal viene sufriendo hacinamiento desde el 2008.

Según la denuncia, el mencionado interno -lineas arriba- purga condena por el delito de “Robo Agravado” y además habría formado su propia iglesia cristiana denominada ” La Mano de Dios” y bajo esa fachada estaría exigiendo dinero.

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Disney anunciaría nueva película live action en los próximos días

¿Construirán un nuevo universo cinematográfico? la compañía desea que la historia de Akira Toriyama sea su próximo éxito de taquilla.

Publicado

|

Por

Dragon Ball Super es uno de los animes más vistos en el mundo, su popularidad traspasa fronteras y prueba de ello son los millones de fanáticos que tiene la historia creada por Akira Toriyama.‌

Con más de 30 años de existencia, la trama continúa en el manga con la ayuda de Toyotaro. Sin embargo, existe una mancha en la saga y esta es el live action estrenado en 2009.

Dragon Ball Evolution, dirigido por James Wong y con Justin Chatwin en el papel de Goku, es considerada como una de las peores adaptaciones cinematográficas de un anime.

La mayoría de fanáticos cree que la cinta no captó la esencia de la serie al poner a los personajes en un contexto diferente visto en el manga.‌

Por tal motivo, Disney desea que los seguidores olviden la película y es probable que estrenen su propia versión live action en los próximos meses.

Esta filtración llegó gracias a dos usuarios en Twitter que cuenta con fuentes confiables y que en anteriores oportunidades han acertado con otros rumores relacionados con Disney.

A pesar del empeño que pondría la compañía del ratón en la producción, los fanáticos no está entusiasmados y reaccionaron de manera negativa.‌

Esto es debido al fracaso que resultó ser Dragon Ball Evolution, algo que los seguidores del anime no perdonan, aunque quizás Disney nos brinde una agradable sorpresa.

Solo queda esperar los próximos días y saber sin representantes de la empresa se pronuncian sobre el posible live action de Dragon Ball.

Dragon Ball – cortometraje

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.18 abr. 2018

¿Cuántos años tiene Dragon Ball Z?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 35 años desde su debut.

¿Cuántas y cuáles son las temporadas de Dragon Ball?

Esta serie está conformada por 291 capítulos en 5 temporadas, siendo estas temporadas de dragon ball las más largas y de mayor éxito. Las sagas a continuación: Saga Saiyan. Saga de Freezer, Saga de Cell y la Saga de Majin Boo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Niño con Síndrome de Down es captado en el momento que consuela a su amigo con autismo (VIDEO)

Publicado

|

Por

Un video que viene circulando en diversas plataformas digitales, especialmente en Facebook, y que a los pocos minutos se ha vuelto viral deja comprobado de que la verdadera amistad sí existe.‌

La publicación de las imágenes ha cautivado a miles de seguidores de Facebook ante el conmovedor instante en el que se ve a un niño con Síndrome de Down aparece consolando a su compañero de aula que padece de autismo.

En la tierna escena aparecen dos niños, uno de ellos se encuentra llorando sobre una silla. Cuando su amigo ve que el niño sufre, solo atina a secarle sus lágrimas y abrazarlo tiernamente para consolarlo, como se logra distinguir en el video de Facebook que ha dado la vuelta al mundo.

Segundos después de darle un largo y, sobre todo, sincero apretón, 6uel niño toma los brazos de su compañero para tratar de reanimarlo, mientras se escucha a otros pequeños reír ante el inocente gesto. El gran momento de amistad entre estos dos menores se viralizó rápidamente por los usuarios de Facebook.‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

Las imágenes han generado miles de comentarios en Facebook saludando el noble gesto del niño. Un usuario escribió “Dios mío si son dos angelitos bellos que merecen todo el amor del mundo. Dios me los bendiga enormemente”. Otros incluso remarcaron “Dios bendiga a éstas bellezas inocentes. Si tan solo a diario nos comportáramos así con nuestros semejantes, dando amor puro, ayudando de una manera tan espontánea, otras líneas se escribirían en nuestra humanidad”.

Continuar leyendo

Noticias

‘’Las vidas de los pavos son cortas y miserables’’: animalistas critican cena de Acción de Gracias

Alrededor de 46 millones de pavos serán cocinados como parte del festín tradicional que reúne a las familias en Estados Unidos, por lo que colectivos que defienden los derechos de los animales alarman sobre el trasfondo del masivo sacrificio.

Publicado

|

Por

“Las vidas de los pavos producidos industrialmente son cortas y miserables, y los daños al medio ambiente y las consecuencias para la salud humana de apoyar a estos productores está bien documentados, sin mencionar los horrores contra el bienestar animal”, cuenta la entidad.

Por su parte, la Federación Nacional del Pavo alega que estos criaderos en serie poseen una estructura ‘’científicamente adecuada y controlada, que brinda la máxima protección contra depredadores, enfermedades y mal tiempo’’, recoge EcoAvant.‌

Estados Unidos es el primer productor mundial de carne de pavo, ya que abarca 3.4 millones de kilos de carne al año, siendo sus estados bandera: Minnesota, Carolina del Norte, Arkansas, Indiana y Missouri.

Torturas a los pavos en Acción de Gracias

El colectivo animalista cuestiona el modo en que crían a los pavos en las granjas y aseguran que lo hacen en ambientes ‘’superpoblados, ruidosos y sucios’’.

Estas aves de corral son sometidas a un corte de pico sin anestesia y con secuelas traumáticas y dolorosas, con el fin de evitar las luchas entre ellos y el canibalismo que caracteriza los espacios saturados.

Otro de los puntos críticos es la reproducción selectiva con el fin de obtener más ganancias por las ventas, ya que los reproductores machos no pueden aparearse naturalmente debido a sus modificaciones genéticas.

‘’Como resultado, la inseminación artificial se ha convertido en rutina. Este procedimiento consiste en ‘ordeñar’ a los machos para obtener semen, y luego atrapar e inseminar a las hembras con un tubo o jeringa”, recalca OCA.

Continuar leyendo

Tendencia