Síguenos en

Noticias

Padre e hijo acusados de ultrajar sexualmente a dos menores de su propia familia en Ica

Sujeto pidió perdón a través de un mensaje de texto, mientras que los padres de las víctimas piden justicia.

Los dos sujetos de la fotografía corresponde a Julio Huarancca Muñoz y Kleider Huarancca Jiménez de 25 años de edad, padre e hijo, hoy acusados de ultrajar sexualmente a dos menores de su propia familia en Ica.

El padre Julio Huarancca, según la denuncia en su contra, violó a su propia sobrina de apenas 12 años en una vivienda ubicada en la Urbanización Manzanilla, Botijería Angulo Sur y la niña no había dicho nada.

Mientras el hijo, Kleider Huarancca, intentó abusar sexulamente de su prima de 17 años, cuando ella se encontraba en el mismo domicilio de Manzanilla luego de regresar de clases.

Como si fuera poco, el sujeto hoy se encuentra como no habido e incluso pide perdón por lo que hizo a través de los chats por mensaje de la menor.

El padre de ambas menores, Luis Chacaltana Gavilan, contó que todo esto estaba pasando a sus espaldas y recién se enteró cuando conversó con ellas acompañado de su madre y hoy solo busca justicia.

“Luego del intento de violación de mi hija, me reuní con su mamá y mis dos hijas, ahí me contaron que su tío la violó” manifestó a un medio de comunicación local, por lo que tuvo que proceder de inmediato la denuncia ante las autoridades.

La familia más cercana de ambas niñas esperan la captura de inmediata de ambos sujetos esperando que la fiscalía pida la orden de captura, por ello este lunes 11 de febrero organizan una manifestación en la sede del Ministeri Público en Ica.

Anuncio
Anuncio

Más en Noticias