Síguenos en

Noticias

Padre e hijo acusados de ultrajar sexualmente a dos menores de su propia familia en Ica

Sujeto pidió perdón a través de un mensaje de texto, mientras que los padres de las víctimas piden justicia.

Publicado

|

Los dos sujetos de la fotografía corresponde a Julio Huarancca Muñoz y Kleider Huarancca Jiménez de 25 años de edad, padre e hijo, hoy acusados de ultrajar sexualmente a dos menores de su propia familia en Ica.

El padre Julio Huarancca, según la denuncia en su contra, violó a su propia sobrina de apenas 12 años en una vivienda ubicada en la Urbanización Manzanilla, Botijería Angulo Sur y la niña no había dicho nada.

Mientras el hijo, Kleider Huarancca, intentó abusar sexulamente de su prima de 17 años, cuando ella se encontraba en el mismo domicilio de Manzanilla luego de regresar de clases.

Como si fuera poco, el sujeto hoy se encuentra como no habido e incluso pide perdón por lo que hizo a través de los chats por mensaje de la menor.

El padre de ambas menores, Luis Chacaltana Gavilan, contó que todo esto estaba pasando a sus espaldas y recién se enteró cuando conversó con ellas acompañado de su madre y hoy solo busca justicia.

«Luego del intento de violación de mi hija, me reuní con su mamá y mis dos hijas, ahí me contaron que su tío la violó» manifestó a un medio de comunicación local, por lo que tuvo que proceder de inmediato la denuncia ante las autoridades.

La familia más cercana de ambas niñas esperan la captura de inmediata de ambos sujetos esperando que la fiscalía pida la orden de captura, por ello este lunes 11 de febrero organizan una manifestación en la sede del Ministeri Público en Ica.

Noticias

Motín habría dejado un interno acuchillado en el Penal de Cachiche en Ica

Publicado

|

Por

Esta mañana se reportó un hecho fuera de control dentro del Establecimiento Penitenciario Cristo Rey de Cachiche de Ica, donde según familiares de los internos, se registró un motín el cual terminó con un hombre acuchillado.

Hecho se suscitó tras la denuncia de los internos del pabellón 08-B quienes habría acusaban al delegado identificado como Henry Ames León, de hacer el cobro de «diezmos» y supuestamente actos de extorsión a las familias de los internos.

fuentes afirmaron que el motín se dio, aunque no hay información oficial de la administración del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en este panal viene sufriendo hacinamiento desde el 2008.

Según la denuncia, el mencionado interno -lineas arriba- purga condena por el delito de «Robo Agravado» y además habría formado su propia iglesia cristiana denominada » La Mano de Dios» y bajo esa fachada estaría exigiendo dinero.

Continuar leyendo

Noticias

Ica: autos impactan violentamente en la Panamericana Sur (Ocucaje)

Publicado

|

Por

Ocucaje. Se necesita la presencia de la policía o la compañía de bomberos para que puedan trasladar urgente al hospital hay niños por atender

Exceso de velocidad habría originado el choque
Ica Accidente se registro Carretera Panamericana Sur km 333 entrada de Ocucaje, heridos han sido evacuados al regional.

Heridos:

* Alexis Arnaldo Felipa Chacaltana, conductor del Toyota yaris de placa ATT-623
* Anthony Raúl Quispe Jurado, conductor del station wagon placa v2w 233

Continuar leyendo

Entretenimiento

El 20 de julio 2019 los extraterrestres visitarán la Tierra, según profecía de hace 50 años

Chico Xavier hizo esta predicción el mismo año en que el hombre pisó la luna.

Publicado

|

Por

Este próximo 20 de julio es la fecha de una profecía que hizo hace 50 años uno de los médiums más famosos del mundo: Francisco Cándido Xavier, también conocido como Chico Xavier.

El brasileño anunció en 1969, año en el que el hombre llegó a la luna, que el 20 de julio de 2019 seres extraterrestres visitarían la Tierra.

Xavier aseguró que establecerán contacto con la raza humana y ofrecerán información privilegiada sobre otras civilizaciones.

La predicción también indica que esta “comunidad celestial del Sistema Solar” pondrá a la humanidad a prueba para poder vivir integrados y en paz.

Aquí la profecía completa:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

Continuar leyendo

Tendencia