Síguenos en

Noticias

Peruano construye ‘mansión’ para que sus cuyes vivan como “magnates” (VIDEO)

En YouTube se hizo viral la ‘mansión’ en la que viven estos cuyes, la cual cuenta con tiene tres pisos y varias ‘habitaciones’, donde los roedores pueden vivir tranquilamente.

Publicado

|

Un peruano se hizo ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, después de que compartiera un video en donde muestra la ‘mansión’ que construyó para sus cuyes. El nuevo hogar de los roedores cuenta con tres pisos y varias habitaciones para que ellos puedan vivir cómodamente, como si fueran unos magnates.‌

Última Noticia, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el viral; sin embargo, eso no impidió que las graciosas imágenes se viralicen y sean compartidas en otras redes sociales, como YouTube, donde provocaron la risa de miles de personas.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 13 millones de reproducciones en Facebook y YouTube, la peculiar casa de estos cuyes está compuesta de tres pisos, los cuáles están perfectamente adornados con pequeñas barandas de madera que le dan un aspecto muy adorable.‌

Además, la ‘mansión de los cuyes magnate’, como ha sido apodada en redes sociales, cuenta con varias ‘habitaciones’ para que los pequeños roeadores puedan dormir tranquilamente, sin que otros animales de su misma especie los moleste.‌

Algunos usuarios resaltaron el excelente trabajo que realizó este joven peruano, ya que los conocedores de cuyes saben que estos animales deben separarse, dependiendo de su tamaño, edad, sexo, entre otros factores, así que al tener varios pisos pueden vivir más cómodos.

Por ejemplo, en el piso inferior se pueden apreciar a los cuyes más grandes, los que posiblemente se conviertan en ingrediente de algún platillo. En el medio están los más jóvenes, mientras que arriba se encuentran a los bebé recién nacidos que necesitan una alimentación especial.

Te dejamos el video viral que está causando sorpresa en YouTube y otras redes sociales por mostrar una peculiar ‘mansión para cuyes’. ¿Ya viste las imágenes? No puedes perdértelas por nada del mundo.

Noticias

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para compra de insumos médicos

El actor Arnold Schwarzenegger está comprometido con la salud pública y ante la pandemia originada por el COVID-19, decidió apoyar económicamente al personal sanitario.

Publicado

|

Por

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, donó un millón de dólares para llevar suministros a médicos y hospitales que luchan contra la pandemia del coronavirus.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas”, señaló el actor estadounidense de 72 años, en su cuenta de Instagram.

“Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”.


La donación fue hecha a una cuenta de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, a cargo de la organización Flexport, cuyos fondos están dirigidos a suministrar a hospitales de todo el mundo máscaras, batas y guantes, reportó Daily Mail.


El protagonista de The Terminator declaró a la página GoFundMe: “Nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine.

Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus, así que cuando escuché sobre el plan de Flexport.org fue algo obvio para mí”, señaló Schwarzenegger y destacó el valiente trabajo que están haciendo en los hospitales.

Continuar leyendo

Noticias

Vizcarra: 234 con covid-19, 19 hospitalizados y 7 de ellos en Cuidados Intensivos

Publicado

|

Por

El jefe de Estado brinda alcances en el marco del estado de emergencia y la inmovilización ciudadana, como parte de las medidas para frenar el avance del Covid-19 en el país.

Continuar leyendo

Noticias

Griferías expulsan vino en vez de agua por confusión en el suministro público [VIDEO]

El insólito momento se debió a un fallo técnico en una bodega en Italia. Las personas llenaron botellas con la bebida que salía de las cañerías

Publicado

|

Por

Los habitantes de la localidad de Castelvetro (Italia) quedaron sorprendidos al ver que de sus griferías empezaron a su arrojar vino en vez de agua, y no era ningún tipo de truco pues efectivamente era la bebida. El inusual momento fue compartido en las redes sociales.‌

Tras varias horas de incertidumbre, los vecinos descubrieron que la fuga de vino se debió a una fisura en una bodega conectada al suministro de agua y que, por culpa de un mal funcionamiento de una de las válvulas, la bebida terminó fluyendo por los conductos del agua.

Los responsables mandaron a los técnicos a solucionar el problema cuando recibieron las llamadas de pobladores confundidos por la situación. En la grabación se aprecia cómo un vecino no perdió la oportunidad para rellenar botellas con el vino que salía de su cañería.

Mira aquí el video viral de Facebook:

A través de Facebook, el fabricante explicó que el líquido que salió de las cañerías de los pobladores se trataba de lambrusco, una bebida espumosa producida por la fábrica Lambursco Grasparossa di Castelvetro.

El accidente se debió a “un fallo en la válvula del circuito del lavado de la línea de embotellado, esta mañana salió vino de algunos grifos de Settecani”, escribió en las redes sociales.

Según los medios locales, la fuga de vino tuvo una presión más alta que la del agua, empezó a circular por las tuberías en dirección contraria y se filtró en las cañerías de agua potable que conducen las casas más cercanas a la bodega.

Ante las quejas y denuncias, la junta de administración local publicó un comunicado para llevar tranquilidad y asegurar que el incidente se resolvió el mismo día. Asimismo, confirmaron que el vino que llegó a las viviendas era “líquido alimentario no dañiño” y estaba “libre de riesgos”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bebé orangután tuvo berrinche y la reacción de su madre se volvió viral (FOTOS)

‘Berani’, un adorable bebé orangután de tres años, le pidió disculpas a su mamá con un tierno beso, en un hecho que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Publicado

|

Por

Una tierna interacción entre un bebé orangután y su madre se robó el corazón de los usuarios de redes sociales. Berani, de tres años, no quería dejar de jugar y su madre tuvo que arrastrarlo en el zoológico Pairi Daiza en Bélgica. La instantánea de este momento se ha viralizado en Facebook.

El pequeño Berani fue arrastrado por el piso por su cariñosa mamá Sari mientras tenía una pequeña rabieta, pero los primates rápidamente hicieron las paces cuando el pequeño le dio un tierno beso a su madre.

Los usuarios de Facebook afirmaron que la foto les recuerda a una madre humana que intenta manejar a un niño cansado y llorón que se niega a moverse del piso en un lugar público.

Otras instantáneas del juguetón bebé orangután lo muestran acurrucado bajo una manta amarilla y disfrutando de un refrescante sorbo de agua después de hacer travesuras.

El fotógrafo Koen Hartkamp, de 34 años, ​​capturó el encantador momento durante una visita al zoológico. “Al igual que todos los niños pequeños, Berani todavía tiene que obedecer su madre a pesar de que se está volviendo un poco más independiente … y, a juzgar por la imagen, no le gustó obedecer”, expresó Hartkamp al diario The Daily Mail.

El zoológico de Pairi Daiza es el hogar de más de 4000 animales. Entre otras labores de conservación, trabaja para crear conciencia sobre la explotación del aceite de palma y participa en proyectos para restaurar el bosque de Borneo para los orangutanes.

La familia de primates, que también incluye al padre Ujian, arribó al galardonado zoológico en 2017 después de mudarse de Alemania.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abuelito es captado jugando carnavales y conmueve a miles en redes

Si bien todas la fotografías son enternecedoras, hubo una que causó gran sensación.

Publicado

|

Por

Los carnavales son una fiesta que sea realiza en países como Perú y Ecuador, días antes de la cuaresma católica. Dicha festividad se caracteriza por su alegría y algunos elementos utilizados por los participantes, como el agua, harina, talco y/o pinturas, para dar más diversión a la celebración. Justamente, las imágenes de un abuelito mojando a unos transeúntes se han hecho viral en Facebook, por la dulzura que transmite luego de comer su travesura.

Si bien los carnavales se celebran con más intensidad dentro de un grupo determinado de personas, esto no libra al resto de ser víctimas de un poco de pintura o con suerte, agua. Prueba de ello son las fotografías de un adulto mayor mojando a los transeúntes de la localidad de Ilumán, en la provincia de Imbabura (Ecuador).

En las imágenes se ve al anciano coger unos baldes llenos de agua y lanzarlos hacia los autos y personas que pasaban por su lado. Así mismo, una usuaria de TikTok compartió un corto video que captura el momento en el que el señor recarga un pequeño balde blanco para tirar todo su contenido hacia un grupo de jóvenes que corren de él y después apuntar hacia el auto de quien lo graba.

Si bien todas la fotografías son enternecedoras, hubo una que causó gran sensación en Facebook. Se trata de una instantánea que captura la sonrisa pícara del adulto mayor, quien reposa sentado en la vereda al lado de sus baldes, después de haber cometido la pequeña travesura. La singular publicación acumula más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios de personas que aseguran que la felicidad no tiene precio, ni edad.

Continuar leyendo

Noticias

“Nunca más van a sentir la crueldad”: Joaquin Phoenix salva una vaca y a su cría del matadero (VIDEO)

Un día después de asistir a la gala de los Premios Oscar, el galardonado actor Joaquin Phoenix acudió hasta un matedero en Los Ángeles, California, para rescatar a los que ahora considera sus amigos.

Publicado

|

Por

Joaquin Phoenix marcó todo un hito en los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pues al hacerse con la estatuilla al mejor actor, mencionó varios aspectos sobre el cuidado del medio ambiente en su discurso, buscando la reflexión de sus colegas presentes.

El intérprete del Joker ha demostrado que no es un hombre solo de palabras sino también de hechos, y el día después de recibir el Oscar, viajó hasta un matadero de Los Ángeles con el objetivo de rescatar a una vaca y a su cría.

El acto de la estrella de Hollywood fue documentado por la organización de liberación animal Farm Sancturary, entidad que publicó el video del proceso de rescate de los animales en su cuenta oficial de Instagram.

Joaquin Phoenix ha demostrado ser consecuente con su discurso de aceptación al ganar el Oscar  Mejor actor.
Joaquin Phoenix ha demostrado ser consecuente con su discurso de aceptación al ganar el Oscar Mejor actor.

Las imágenes muestran al actor de 45 años guiando a la vaca y al ternero hacia un camión para ser trasladados a un santuario, donde podrán vivir sin el peligro de ser sacrificados para el consumo humano.

Joaquin Phoenix, Oscar 2020, animalista, maltrato animal
Joaquin Phoenix y Rooney Mara comiendo hamburguesas veganas tras los Oscar 2020.

En otro momento, el clip evidencia la discusión que sostuvo Phoenix con la persona a cargo del criadero. Pese a estar en contra de los argumentos del famoso, específicamente con los términos “asesinato” y “faena”, lograron llegar a un acuerdo y los bovinos pudieron ser liberados.

“Aunque nosotros tenemos que seguir luchando por la libertad de todas las criaturas que sufren estos sistemas opresivos, también tenemos que tomarnos un tiempo para reconocer y celebrar estas victorias pequeñas y a las personas que las consiguieron”, señaló Joaquin Phoenix en un comunicado de Farm Sanctuary.

“Liberty e Indigo (nombre que le puso a los animales), nunca más van a sentir la crueldad del ser humano. Espero que a medida que Indigo vaya creciendo junto a su madre en el santuario, siempre recuerde que la amistad puede nacer de los lugares más insólitos. Sin importar nuestras diferencias, la bondad y la compasión deberían ser lo que guíen todo a nuestro alrededor”, agregó.

Continuar leyendo

Tendencia