Francisco Sagasti juró como nuevo presidente del perú y, en su primer mensaje a la Nación, recordó a lo jóvenes que fallecieron en la marcha en contra de la expresidencia de Manuel Merino de Lama.

«Anuncio que la beca Presidente de la República cambiará de nombre por beca la Generación del Bicentenario», presidente de la república, Francisco Sagasti Hochhausler.

«Es hora de empezar a tomar en serio, a pocos meses del Bicentenario de nuestra Independencia, la promesa de la vida peruana que nos hablaba el maestro Jorge Basadre», presidente de la república, Francisco Sagasti Hochhausler.

«El Bicentenario de la Independencia debe estar caracterizado por prácticas políticas que nos permitan construir un Perú mejor, más unido, con menos rivalidades, menos problemas y menos confrontaciones», presidente de la república, Francisco Sagasti Hochhausler.

Sagasti: «Este movimiento le pertenece a los jóvenes, le pertenece a la juventud, a la Generación del Bicentenario, a quienes se han convertido en protagonistas»

Recordemos que el Parlamento aprobó el último lunes, por mayoría, la lista a la Mesa Directiva encabezada por Francisco Sagasti. Esta también está integrada por Mirtha Vásquez (Frente Amplio), quien asumirá la presidencia del Congreso; Luis Roel (Acción Popular) y Matilde Fernández (Somos Perú).

You May Also Like

Es la fotografía del momento: Cinco candidatos disputan el segundo lugar ¡Todo puede pasar!

A dos meses y medio de las elecciones, George Forsyth mantiene su liderazgo…

Presidente Pedro Castillo se fue a la playa con su familia

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, acudió a la playa Pescadores,…

¡INSÓLITO! Congresista Nieves Limachi Quispe presenta propuesta para cambiar la bandera del Perú

La legisladora envió oficio dirigido al premier Aníbal Torres, con fecha 4 de marzo del 2022 para que su propuesta sea «evaluada y valorada».

Carlos Tubino sobre primera dama por usar jean: “deja muy mal a la mujer peruana”

Como se recuerda, el presidente Pedro Castillo junto a la primera dama…