Síguenos en

Publicidad en La Lupa

Setiembre 2017. Llevamos 5 años entregando a miles de familias iqueñas la información que necesita para estar informadas y por primera vez acabamos a presentarles nuestro formato de anuncios y publicidad mediante nuestro sitio, con el fin de seguir trabajando y de la misma forma entregando a nuestros miles de suscriptores la publicidad de calidad que ellos se merecen.

Póngase en contacto con nosotros para conocer todas nuestros formatos y tarifas disponibles a los: celular: 962516763, escríbanos a lalupa.pe@lgmail.com o rellene el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.


Política de publicidad:

  1. La publicidad en nuestros espacios ya sea en nuestra web, aplicación, redes sociales u otros medios, no afecta a nuestro trabajo como prensa. Hemos preparado a un equipo especial avocado a este rubro.
  2. Cada anuncio publicitado en nuestros sitios; está previamente comprobada y analizada para que LA LUPA garantice a sus seguidores la calidad, respeto y garantía que ellos se merecen.
  3. Publicitar en La Lupa significa tecnología y formalidad. Cada anuncio cuenta con un algoritmo de seguimiento para aplicar Analitica Web y saber cuántos vieron e hicieron click en cada pieza publicitaria.
  4. Cada anuncio es discutido entre los especialistas de publicidad de La Lupa y los anunciantes, para coordinar una adecuada campaña publicitaria con el objetivo de aplicar un anuncio seguro.
  5. Los anuncios de LA LUPA también se publicitan en otros productos de la Compañía de Comunicaciones Imaginar Media S.A.C. como grupo único de interrelación empresarial y segmentando el tipo de público.
  6. El cliente tiene la razón. Nuestro equipo dispone de su tiempo para proponer campañas a los anunciantes si es que así lo desee el anunciante, sin embargo no tiene el poder imperativo u obligar al anunciante algo que no quiere.
  7. No anunciamos, ni brindamos espacio a contenidos que fomenten la violencia o interfieran en la educación, moral y privacidad de nuestros suscriptores en calidad de persona ante los Derechos Humanos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com