El decano del Colegio de Abogados de Puno (ICAP), Edwin Flores Castillon, se pronunció sobre los escándalos que envuelven a la presidenta de la república por los relojes Rolex y otras joyas.

El letrado pidió al Ministerio Público investigar a la mandataria, Dina Boluarte, por las carísimas joyas que posee. “Que se investigue a la presidenta, el porqué del origen y como lo ha obtenido. Nosotros como una institución legal, solicitamos que se investigue. Y determinar de manera objetiva la responsabilidad”, expresó.

Flores Castillón, dijo también que la jefa de estado debe renunciar si es hallada culpable en las investigaciones emprendidas en su contra por presunto enriquecimiento ilícito. “Si hay responsabilidad, entonces tendrá que dar un paso al costado la presidenta”, sentenció.

ICAA solicita investigar a Oscorima por el caso Rolex

El Colegio de Abogados de Ayacucho (ICAA), solicitó a la Fiscalía Anticorrupción de Ayacucho, investigar los vínculos del gobernador Wilfredo Oscorima, con Dina Boluarte y el caso Rolex.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

You May Also Like

Obrero hiere con una motosierra a dos hermanas que le impedían cortar un árbol, en Huancavelica

Dos hermanas terminaron con graves lesiones provocadas por un obrero con una…

Perú destaca modelo de desarrollo alternativo en cumbre antidrogas en Bruselas

El presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida…

La Libertad: 1500 familias en riesgo recibirán bono de S/ 500 mensuales para alquiler de vivienda

Los beneficiarios podrán recibir la transferencia de dinero en 20 días hábiles.…