Este fin de semana gran número de visitantes se aglomeran y abarrotan toda el área de conservación de la Huacachina. Esto en medio de la ola de contagios de la COVID-19 en la región de Ica.

Este sábado se vio como visitantes pasean en el exbalneario sin mascarillas y cero control por parte de las autoridades en Ica. Los comerciantes hicieron de las suyas vendiendo alimentos y golosinas sin desinfección alguna.

Se ve por ejemplo a un hombre vendiendo algodón a los niños si las medidas de bioseguridad requeridas como alcohol gel de desinfección o al menos el distanciamiento social que evita que el virus se propague.

Por otro lado pese a no estar autorizados volvieron a aparcer los vehículos tubulares brindando los servicios de paseo por las dunas sin las medidas de bioseguridad como si se tratase de cualquier día antes de la Pandemia.

You May Also Like

La Reserva de Paracas ingresa al TOP 100 de los Green Destinations Story Awards 2023

Son ocho destinos turísticos del Perú que acaban de ingresar al ranking de los lugares más atractivos con turismo sostenible. Mira la lista.

Yakumama en Paracas: Pelo D’ambrosio, Mac Salvador y otros artistas este 28 y 29 de mayo

Gran festividad de pago y homenaje al mar convocará a miles de turistas locales e internacionales los días 28 y 29 de mayo.

Este jueves se reabrirá la Reserva Nacional de Paracas y sus playas

Después de casi ocho meses de haber cerrado sus puertas a los…