Ahora los venezolanos que viven en la ciudad de Pisco, región Ica, al sur del Perú, tendrán que empadronarse luego que las autoridades de dicha localidad acordaran medidas en cuanto a la situación de lo extranjeros.

El alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe, hizo un llamado a los ciudadanos Venezolanos que viven en Pisco y sus distritos a que participen en este empadronamiento que su principal objetivo es mantener el orden y seguridad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Dicho evento de registro será el próximo 10 de Octubre del 2019, por acuerdo entre la Municipalidad Provincial de Pisco, Ministerio de Salud y la Policía Nacional del Perú y se sabrá dónde viven, lugar de trabajo, su carga Familiar.

Los extranjeros deberán presentar sus documentos personales, el permiso temporal de trabajo y señalar su lugar de residencia y se les entregará un carnet de identificación y permanencia a cada uno de ellos.

El alcalde Mendoza Uribe, aclaró que estas medidas son «Condición obligatoria para permanecer en Pisco y Distritos» es decir que aquellos que no se empadronen serán invitados a abandonar la jurisdicción.

Por ende el próximo 10 de Octubre se llevará esta actividad de registro en Pool de Maquinarias, ubicado en la esquina de Ramon Aspillaga y López de Alarcón, de 8am. a 3.00pm.

You May Also Like

Bono 200 soles para niños: Consulta aquí cómo y dónde cobrar bono para niños hasta 2 años

Mediante el programa Mi Juntos, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) señaló que…

Dueños de la Hacienda La Caravedo denuncian a Jhonny Schuler en Ica

Graves acusaciones contra el, ex-conductor de «Por las rutas del pisco».

Las Empresas ahora podrán ampliar suspensión perfecta hasta el 7 de octubre

El Ministerio de Trabajo, dispuso que las empresas puedan ampliar suspensión perfecta de labores sin goce de remuneración.

Piden liberar a Abimael Guzmán por coronavirus

Abogado Alfredo Crespo señala que su patrocinado Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso, es una “persona de alto riesgo” ante la propagación del COVID-19 debido a que tiene 85 años de edad.