El joven agresor del congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, ahora pide dinero en Instagram tras hacerse mediático y conocido por su acción contra un parlamentario que le salvó la vida de ir 6 años a la cárcel.

Carlos Ezeta, dejó una cuenta de banco en su cuenta de Instagram que ganó seguidores de un momento a otro tras el puñetazo que el propinó al legislador en un momento de ira, según declaró el mismo a la prensa.

«Aún queda un Juicio el cual podría llevarme hasta 6 años de cárcel, pido la ayuda de las personas que desde el inicio están apoyándome, toda ayuda es válida» manifestó Ezeta a través de Instagram.

“Cada sol será usado solo para el proceso judicial y de llegar a sobrar dinero después de todo, será donado y devuelto al pueblo en las ollas comunes en asentamientos humanos con ayuda de la prensa y de forma transparente”, escribió Carlos Ezeta en su red social.

Manifestante agrede a congresista tras vacancia del presidente Martín Vizcarra

You May Also Like

Threads, la nueva app de Mark Zukerberg pide descaradamente acceder a todos tus datos privados

La aplicación te advierte antes de usarlo que podrá saber tu salud, ubicación, información financiera y prácticamente todo sobre ti y lo que hay en tu equipo.

Hay 14 puntos de vacunación COVID-19 para Ica y más de mil a nivel nacional

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, informó que habrá 1,415 puntos de vacunación…

Planificación familiar, por un mundo con iguales oportunidades

Escribe: Dr. Hugo GonzálezRepresentante del Fondo de Población de las Naciones Unidas…

Más de mil docentes de Ica beneficiados con prepuesto por deuda social

Un total de 20,567 docentes, cesantes, jubilados y personal administrativo del sector…