El comité organizador del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña – FIVI 2020, a través de la comisión de elección de reina, ha convocado al certamen de belleza más importante de la región Ica.
Por encargo de la Municipalidad Provincial de Ica, han invitado a participar de este concurso para la elección de Miss FIVI Reina de la Vendimia de Ica.
Se informó que las inscripciones ya están abiertas hasta el 14 de febrero de en horarios de 9AM a 1 PM y de 3PM a 6PM en las oficinas del FIVI ubicada en el Campo Ferial de Ica.
BASES DEL CONCURSO ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DEL 55° FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA IQUEÑA 2020
El Comité Especial de organización del FIVI 2020 y la Comisión Organizadora del concurso “Elección y Coronación de la Reina del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña presentan las siguientes bases:
- El concurso “Elección y Coronación de la Reina del LV Festival Internacional de la Vendimia Iqueña 2020”, se realizará el día SABADO 29 DE FEBRERO a horas 7:00 pm en el Coliseo “Modesto León Piedra”.
- Las señoritas candidatas deberán ser nacidas y radicar en el ámbito de la provincia de Ica, con residencia mínima de 01 año antes de la elección.
- Las candidatas deberán tener una edad mínima de 17 años cumplidos hasta febrero del 2020 y la edad máxima de 23 años.
- Las candidatas deberán tener una estatura mínima de 1.65 m.
- Las candidatas deberán ser solteras y sin hijos.
- las candidatas estarán a disponibilidad completa de la Comisión Organizadora.
- Las candidatas deberán presentarse con su debido traje de noche, traje típico, calzados y accesorios, que será otorgado por su auspiciador (Municipalidad Distrital, empresa, institución etc.)
- La comisión del Concurso de la Elección y Coronación proporcionará un traje especial para cada una de las candidatas para conferencias o presentaciones previas al día de la elección.
- La Comisión Organizadora también dispondrá para cada una de las candidatas: Traje de Baño y Traje de presentación para el mismo día de la elección; asimismo, contarán con servicio de peluquería y maquillaje.
- La Comisión Organizadora deja claramente establecido que el día de la Elección, sólo y exclusivamente, permanecerán las candidatas en los camerinos. No se permitirá la presencia de personas ajenas a la organización.
- La Comisión Organizadora se reserva el derecho de coordinación y presentación de las candidatas en entrevistas, publicaciones y/o reportajes en los diferentes medios de comunicación.
- La Comisión Organizadora ha considerado que cualquier organismo que tenga afinidad a la Municipalidad Provincial de Ica, como las empresas EMAPICA (OTASS) y SAT ICA, no presentarán candidatas para evitar cualquier tipo de especulaciones.
- Cualquier aspecto no contemplado en las presentes bases, serán resueltos por la Comisión Organizadora de la Vendimia.
- El costo de la inscripción para el concurso es de S/300.00 Soles, para las Municipalidades Distritales y de S/500.00 Soles para las empresas privadas.
- Los montos de las inscripciones deberán ser depositados en el SAT ICA a nombre del FIVI 2020.
- El plazo de la inscripción se cierra el día Viernes 14 de febrero, hasta las 8:00 pm, en las oficinas del FIVI 2020, ubicadas en la calle Acacias S/N. Urb. San Isidro.
Referencia: Oficina de Gerencia de Administración de la MPI (Campo Ferial), (Los representantes de las candidatas deberán presentar el Voucher que acredite su inscripción.
Nota.- para coordinaciones al cel. 948485339