Ya cruza los límites la novela entre la actriz y exmodelo peruana Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba y no tiene cuando acabar, esta vez el futbolista denunció a la modelo por extorsión y chantaje, luego que se difundiera un audio donde le acusa de abusar de su propia hija.
Esto en base a una llamada que le hizo la madre de su hija para decirle que lo denunciaría por afectar la indemnidad sexual de la menor, en caso no se reunía junto a sus abogados.
Ante ello, el 30 de junio fue la escucha oficial de la transcripción del audio, donde Melissa amenazaría al padre de su pequeña; sobre ello, la defensa del Gato dijo que se logró oír cinco minutos de la conversación.
«Hoy (30 de junio) fue la escucha oficial de la transcripción de este contenido de la llamada que nosotros pudimos grabar, no la completa, porque tú sabes que, si te levantan a la 1 y tantos de la madrugada, tú no te levantas con una grabadora al costado. Lo que se logró grabar es lo que se ha entregado en el USB del día de la denuncia y eso es lo que se ha escuchado formalmente y está en la carpeta», dijo el abogado César Nakazaki en el programa de la periodista Magaly Medina.
La defensa de Rodrigo declaró que el futbolista de Sport Boys no acudió inmediatamente a la comisaría, sino que lo hizo a las 9 de la mañana, pese a que Melissa lo habría amenazado con denunciarlo si no se aparecía en ese preciso momento.
«Cuando alguien llama en la madrugada a decirte ‘aparécete con tu abogado sino te voy a denunciar’ es porque buena intención no hay. Lo responsable era esperar la mañana», manifestó Nakazaki.
«En el contenido de la llamada se nota claramente que la intención era vamos presionando, vamos arreglando, vamos llegando a un acuerdo que bajo situaciones normales no se va a tener», agregó el letrado.